Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Versión .230 probado todo.
Buenas en este post me gustaría recopilar toda aplicación o mod que permita optimizar nuestro xperia z, de momento iré poniendo yo un par de aplicaciones, y poco a poco añadiendo más, también podéis aconsejar alguna.
Como la mayoría de aplicaciones son para usuarios root, aquí les dejo el modo de rootear el xperia z.
Agradecimientos a pacoxixon

Root :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533

Comencemos.

1.Seeder

¿Qué es Seeder?


Es una app creada por un usuario de XDA que sirve para hacer varios ajustes en la máquina virtual de Java en la que trabaja android para generar entropía y reducir el lag notablemente.


Este proceso puede ayudar tanto a quitar el lag del uso diario hasta puede ayudar a hacer rendir mejor los juegos pesados.

Requisitos:
-Tener permisos de superusuario o root.



Instrucciones paso a paso:


-Instalan la aplicación.


Al abrirla aparecerá un pequeño cuadro en el cuál nos dirá que el servicio que ayuda a reducir el lag correrá como un proceso de fondo aparte de la interfaz de la aplicación:



-Después de darle en OK pedirá acceso de Superusuario y aceptamos.



-Ahora tendremos esta pantalla (La única de la aplicación).



Primero le damos a ON para que empiece a funcionar la aplicación :

-Ahora la configuraremos así:

Activamos la opción moderate
Y start on boot,que es para cuando encendemos el teléfono comience a funcionar la aplicación automáticamente.



Ahora deberías notar una mejoría y reduccion de lag y mayor fluidez en el teléfono.

DESCARGA:

Link oficial: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1358857894
Código:
Link alternativo:
https://app.box.com/s/zke6gkfair2idgiiwfww


2. Android Tweaker 2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745377

Opciones Android twekear 2:

AUTO TWEAKER: Usa unos parametros basicos para los usuarios mas inexpertos
CLEAN PREFERENCES: Limpia todas las preferencias, es una opcion recomendable despues de hacer una actualizacion del sistema
TWEAKER RESET: Elimina todos los tweaks aplicados con la aplicacion y deja el telefono como estaba con los parametros de fabrica

PERFORMANCE:

-Forzar renderizacion de la GPU
-Mejoras adicionales en la GPU
-Habilitar Sys UI HW
-Mejorar la velocidad de scroll
-Mejora general de la respuesta al tacto
-Aumentar el numero de eventos por segundo

BATTERY:

-Aumentar el intervalo de escaneo de Wifi (Tarda mas en escanear las redes wifi que hay alrededor y por lo tanto reduce el gasto de bateria)
-Impide que la bateria se agote rapidamente (Desplome de bateria)

NETWORK:

-Aumentar la velocidad de conexion por defecto
-Aumentar la velocidad de WiFi

IMAGES:

-Aumentar la calidad de jpeg hasta el 100%
-Aumentar la calidad de fotografia y de grabacion de video
-Aumentar la calidad del video en Streaming (o bajo demanda)
-Bravia Engine V2: Habilitada

AUDIO:

-Habilitar xLoud services
-Disminuir el retraso al marcar
-Faster ring (Ring rapido)
-Control de volumen mas preciso
-Reduccion de ruido
-Calidad de audio general
-Hack de volumen (AC!D)

GPS:

-gps: EUROPE, SPAIN

KERNEL:

-Deshabilitar comprobacion de errores
-Limpieza de recursos

Requisitos :

-Tener permisos de superusuario o root.





DESCARGA :

https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two


3. Greenify

La aplicación se comporta como una herramienta tradicional que elimina procesos inactivos del sistema, pero con una diferencia fundamental: no solo deshabilita las aplicaciones, sino que impide que vuelvan a iniciarse de forma autónoma, lo que es el principal defecto de otras soluciones similares.

Greenify usa un método conocido como am force-stop pkgname en lugar del usual comando killheredado de las distribuciones Linux. La aplicación aprovecha las alarmas y registros del sistema para eliminar esos datos que son los que permiten a una tarea volver a iniciarse a voluntad, lo que hace que esa aplicación quede totalmente deshabilitada.

He estado probando la version donation de pago, y he hibernado aplicaciones como gmail,ya que en autosincronizacion no me deja quitar la sincronizacion del gmail y mantener las demas,lo que hice fue hacerla aplicacion del sitema con titanium backup,reinicias el movil y ya puedes hibernarla. Repite el proceso con cualquier aplicacion que quieras hibernar que creas que te esta gastando bateria.

Requisitos:

-Tener permisos de superusuario o root.

DESCARGA :

https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify


4. Desde opciones de desarrollador.

Esta opción por lo menos yo he notado mucha mejoría en mi xz.

-Activar las opciones de desarrollador

Para ello nos vamos a Ajustes>acerca del teléfono.
Buscamos la opción NUMERO DE COMPILACION y pulsamos repetidamente sobre esa opción hasta que se activen las opciones de desarrollador.
Como podemos observar nos saldrán ya las opciones de desarrollador encima de acerca del teléfono.




-Configurar opciones de desarrollador:

Buscamos la opción de animación y cambiamos los valores de escala de animación a .5x o también las podéis desactivar si no queréis que haya animaciones, en mi caso lo tengo a .5x

Otra opción que activamos es la de FORZAR REPRESENTACION GPU.

El resto lo dejáis cómo esta.

Aquí os dejo un pantallazo de como lo tenéis que configurarlo.



Requisitos: Ninguno.



5. Perfomance Control. (Gracias a Pedro X.Z)

Una aplicación que nos permite ajustar la frecuencia de nuestro procesador para aumentar el rendimiento, os aconsejo poner el gobernador msm.dvc ya que es el que mejor funciona ya que distribuye el trabajo entre los núcleos según el voltaje y la temperatura de la batería eliminando el lag y haciendo que nuestro terminal trabaje mejor,además es el que más trabaja el deep sleep.
La rom existenz trae esa aplicación incluida, la he extraído de allí para que la podáis instalar ya que no está en play store.

Configurarlo tal y como esta en el siguiente pantallazo:



Link de descarga (gracias a xavierll) : https://app.box.com/s/7b5co2myjlc49h3dkxbn

Requisitos: tener permisos de superusuario o root.



6.Deodexar rom stock 4.4

Antes de añadir las aplicaciones que podemos eliminar de titanium backup quería añadir este hilo ya que sirve para deodexar una rom stock 4.4. Cuando haces este proceso las aplicaciones del sistema vuelven a a parecer por eso sí queréis hacer esto, hacerlo antes que borráis las aplicaciones del sistema.

¿Que es deodex?

El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID

ODEX
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

En resumen podemos flashear mods como el pure audio y aumenta el rendimiento en general del teléfono.


Requisitos:
Tener una rom stock 4.4 kit kat
Tener permisos de superusuario o root
Tener Custom Recovery


¿Como tener Custom Recovery? (Agradecimientos a ElHechizero)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134

Bien ya con los requisitos cumplidos nos disponemos a deodexar nuestra stock rom kit kat (no probado en 4.3 pero no creo que funcione)

Descargamos el siguiente zip flasheable por Recovery:

Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!C8QBWDab!LUDCCP...JkH-YUIaBgx51c

Abrimos el Recovery y damos a instala zip from... (y buscamos el archivo descargado)
No es necesario hacer ningún tipo de wipe
Encendemos el móvil y listo ya tendremos la rom deodexada.

¿Cómo se si esta deodexada?

Para saberlo muy fácil solo necesitamos descargar la aplicación link2sd del play store :

https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD

Si lo tenéis como el siguiente pantallazo estará deodexada, si no os pondrá a la derecha en cada aplicación odex.





7. Eliminar aplicaciones del sistema con Titanium Backup.

Vamos a eliminar las aplicaciones que en mi caso, no considero de importancia, me ha parecido buena idea agruparlas todas las que se pueden borrar, ya que alguien puede borrar alguna importante y que le de fallos la rom,repito estas aplicaciones las he borrado ya que yo no las uso puede variar dependiendo cada uno lo que quiera y lo que no

Requisitos: tener permisos de superusuario o root.

Descargamos e instalamos titanium backup del play store :

https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup

Por normas del foro no puedo pasaros la version de pago del titanium.

Abrimos y damos a la casilla copiar y restaurar.

Bien comencemos (se recomienda backup de alguna aplicación en caso de querer recuperarla con el mismo programa se puede hacer)


Aplicaciones del sistema borradas:

Account manager.
Ajustes de mirror link.
Asistencia.
Búsqueda de Google.
Chrome navegador (yo uso cm browser: https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb ).
Cloud Print.
Cola de impresión.
Conexión inteligente.
Converter
Correo electrónico. (yo uso gmail y outlook)
Credentialmanagerservice
Demo para minoristas.
Dispositivos.
Drive.
Duplicacion de pantalla.
Extensiones (todas)
Facebook.
Fondos de Xperia.
Foursquare.
Google Backup Transport.
Google one time init.
Google play books.
Google Play Games (yo lo dejo porque la utilizo)
Google play movies.
Google play music.
Google +.
Hangouts.
Japanese keyboard layout.
Let´s start PSM.
Linkedln.
Marcacion por voz.
MHL (Si usais cable hdmi para coenctarlo en la TV dejarlo. Nota: yo lo borro porque me aparece en sistema android gastando bateria y no lo uso)
Modo coche.
My xperia. (yo uso cerbeus)
Neo reader
Noticias y tiempo.
OfficeSuite.
OperaMini (yo uso cm browser https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb )
Películas.
Photo analizer service.
Pobox touch.
Podcast.
Sakura.
Selector de aplicaciones TV.
SensMe.
Service Menu.
Servicio empresarial. (esta constantemente funcionando no se lo que es pero no pasa nada por borrarlo).
Service MirrorLink.
Sistma MirrorLink
Skin selector.
SocialEngine.
Socialife.
Sony Select (las dos).
Standard.
Swiqui Settings Service.
Talback.
TrackID
Teclado chino xperia.
Video unlimited.
Wfd Service.
Woody.
Todo lo relacionado con Facebook ya que no lo uso.
Xperia Extension for throw.
Xperia Link
Xperia Lounge.
Xperia Share.
Xperia Social Engine

Y esas son todas las que borro yo, si voy borrando alguna más la iré incluyendo.


8. SD Maid

SD Maid básicamente examina hasta el mínimo detalle nuestra SD y busca todas las carpetas basura que se han creado. Y lógicamente, nos ayuda a borrarlas en un sencillo click. Pero realmente, SD Maid va mucho más allá. Vamos a ver con más detalle las funciones de ESTA excelente aplicación:

Funciones extras: para empezar, disponemos en el menú superior unas cuantas funciones extras que no son nada del otro mundo. Tenemos un explorador de archivos, un buscador de archivos en concreto y un CONTROLde aplicaciones para mostrar/ocultar aplicaciones y una opcion bastante interesante para determinar que aplicaciones queramos que se inicien de forma automatica al encender el movil.. Lo dicho, nada especial.

Buscador de cadáveres : Aquí empieza lo interesante. Tan solo hemos de pulsar el botón comprobar para que la app se encargue de encontrar toda la basura de nuestra SD. Y os aseguro que os asustaréis, como lo he hecho yo. A CONTINUACIÓN pulsamos limpiar todo para dejarlo todo como nuevo. Esta acción se toma bastante tiempo. A continuación os dejo por ejemplo la cantidad de contenido basura que tenía por culpa de la aplicación seesmic. Y esto es solo una aplicación, ni os cuento en general.

Limpiar sistema : Otra función bastante interesante. En un click podremos limpiar todos los datos que sobren en nuestro sistema como archivos temporales, logs o imágenes en miniatura que no sirven de nada. Muy útil realmente

Limpiar aplicaciones: Con este apartado podremos ver cuántos datos utiliza cada aplicación y limpiarlos para ahorrar espacio. Esta opción está únicamente disponible en la versión Pro de pago.

Duplicados : Tal y como indica su nombre, podremos encontrar los duplicados que hay en nuestra SD o varias SD (interna y externa). Bastante útil la verdad, en mi caso he ENCONTRADO UN NÚMERO excesivamente grande de duplicados. De nuevo está únicamente disponible para la versión Pro.

Los archivos más grandes: Nos muestra una lista de los 50 archivos más grandes que hay en nuestra SD. Básicamente nos sirve para encontrar ese archivo del que nos habíamos olvidado y que está ocupando todo el espacio en nuestra SD. Muy útil y disponible para todos.

Miscelánea: Unas cuantas herramientas extras para nuestra diversión. Entre ellas, podemos eliminar el historial del Market, ver los archivos que han sido modificados en los últimos X minutos o bien optimizar las BASES DE DATOS. Estas herramientas extras se irán ampliando con el tiempo.

Link de descarga (play store) :
https://play.google.com/store/apps/d...rken.sdm&hl=es
Como ya sabeis no esta permitido compartir la version de pago por htcmania.

Requisitos : tener permisos de superusuario o root.



9. Pimp my rom. (gracias a Pedro X.Z por la recomendación)

Esta aplicación tiene opciones similares a Android Tweaker (número dos del hilo) pero es algo más completa.
La configuración la he cogido de este hilo, aunque esta optimizada para xperia S, hay que quitar una pequeña cosa si no nuestro xperia z no irá bien se detendrán muchos procesos, irá lagueado y el navbar y la barra de estado no aparecerán.
El hilo es este :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596408

Aquí os dejo como lo tenéis que configurar para nuestro xperia Z.

Ya sabéis por si acaso hacer un backup completo de la rom.

Requisitos :

-Tener permisos de superusuario o root.
-Tener soporte init.d (en la propia aplicación podemos verificar si lo tenemos o no)


1) desde la propia aplicación podemos instalarlo.

2)Si no lo tenemos flasheamos este archivo zip desde el Recovery sin hacer ningún wipe. Cuando vayamos a dar a reboot system now nos saldrá una opcion llamada disable Recovery flash, y daremos al botón de retroceder o a No.
Para verificar que tenemos soporte init.d, con un explorador de archivos buscamos la carpeta system > etc > init.d
Si esta carpeta existe es que tendremos soporte init.d

Link de descarga : https://app.box.com/s/u22diiuuf3gy6z2chdmh


Configuración :

Nos vamos al apartado tweaks ->

TWEAKS / MULTITASKING

ZRAM COMPRESION A 128mb


TWEAKS / KERNEL

-Selecciona DISABLE Vsync,y las 3 ultimas opciones,pulsa apply selected tweaks y reinicia
-Vuelve al mismo sitio y en tweks/kernel selecciona RE-ENABLE VSYNC



TWEAKS / ANDROID FEATURE

*Todo esto tiene que estar en ON:
-HARDWARE ACCELERATION
-SURFACE DITHERING
-PURGEABLE ASSETS
-KERNEL JNI ERROR CHECKING
-ANDROID LOGGER
-LOCK LAUNCHER IN MEMORY


TWEAKS / MISCELANEO

- ACTIVALOS TODOS Y LISTO


Reiniciamos el móvil y listo, darle tiempo al móvil para que se adapte ya que hemos metido muchos tweaks.


Link de descarga :

https://play.google.com/store/apps/d...de.pimp.my.rom

Última edición por Zumayo123 Día 10/11/14 a las 13:24:41. Razón: La
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/08/14, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

Muy bueno todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Estoy intentando poner el modo art ya que dicen que va mejor, pero no consigo que cambie a reiniciar y hacer todo el proceso sigue en dalvik, alguien sabe solucionarlo?

Añadido el número 5. PERFOMANCE CONTROL

Última edición por Zumayo123 Día 03/08/14 a las 21:55:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
xavierll xavierll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Me he bajado la app de Performance Control que has subido y no iba con miui, al no tener lanzador de aplicaciones no encuentro la aplicación en el escritorio, sin embargo en la web de miui lo he podido descargar por 1 credit. La subo por si a alguien más le sirve.

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PerformanceControl.zip (442.2 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavierll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/08/14, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xavierll Ver Mensaje
Me he bajado la app de Performance Control que has subido y no iba con miui, al no tener lanzador de aplicaciones no encuentro la aplicación en el escritorio, sin embargo en la web de miui lo he podido descargar por 1 credit. La subo por si a alguien más le sirve.

Un saludo
Muchas gracias compañero, ahora mismo lo añado.
Subo tu archivo a mi box ya que lo tengo allí todo organizado lo de este hilo.

Última edición por Zumayo123 Día 04/08/14 a las 02:12:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/14, 04:40:32
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Santa Marta, Magdalena, Colombia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
me quedo con varias para mi XZ gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/08/14, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Próximamente, entre hoy y mañana subiré el número 6 como deodexar una rom y la 7 que aplicaciones podemos borrar con titanium backup
Adelanto con alguna captura (las que están tachadas podemos eliminarlas sin ningún problema)




Última edición por Zumayo123 Día 08/08/14 a las 15:37:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/14, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
toroxw toroxw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
muy buen trabajo, pero al instalar el performance control no puedo abrirla y tampoco me sale icono en el escritorio no entiendo porque, hay alguna solucion? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/14, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por toroxw Ver Mensaje
muy buen trabajo, pero al instalar el performance control no puedo abrirla y tampoco me sale icono en el escritorio no entiendo porque, hay alguna solucion? Gracias.
Prueba con esta compañero.
https://app.box.com/s/7b5co2myjlc49h3dkxbn
Antes vete a Ajustes - Aplicaciones y desinstala el Perfomance Control si no te dará error al instalar encima
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/14, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
toroxw toroxw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Gracias zumayo, ahora si funciona, otro xperia z mas optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/08/14, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Actualizado con dos nuevos métodos para optimizar el xz
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/14, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Probando las tres escalas a .5 y la performance
Ya comentare
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/14, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Sólo un comentario para aquellos q utilicen sygic. Si activamos "forzar representación gpu" las nuevas versiones 14.5.xx no funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/08/14, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
En la 14.3 funciona perfectamente activando esa opción.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/14, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
davileon davileon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola, para la. 233 hk funciona en deodexed?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/14, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davileon Ver Mensaje
Hola, para la. 233 hk funciona en deodexed?
Sí es kit kat si funciona,por lo tanto si te funcionaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/08/14, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Rovykc Rovykc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: ONO
Sonará un poco a novatada, pero son efectivas estas apps en una ROM cocinada en vez de la Stock de Sony? En mi caso uso una ROM CyanogenMod 11 no oficial compilada por Infected_ , en XDA.

Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/14, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rovykc Ver Mensaje
Sonará un poco a novatada, pero son efectivas estas apps en una ROM cocinada en vez de la Stock de Sony? En mi caso uso una ROM CyanogenMod 11 no oficial compilada por Infected_ , en XDA.

Gracias.
No he tenido el placer de probar la cyanogen ya que tengo el bootloader cerrado pero yo creo que te sirven todos los métodos menos el de deodexar,ya que los demás son aplicaciones y son compatibles para más de un terminal
Métodos que te sirven 1,2,3,4,5 y 7
Método que no te sirve 6.

Los que pruebes comenta a ver di te han funcionado para confirmarlo y poder añadirlo al primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/08/14, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Rovykc Rovykc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
No he tenido el placer de probar la cyanogen ya que tengo el bootloader cerrado pero yo creo que te sirven todos los métodos menos el de deodexar,ya que los demás son aplicaciones y son compatibles para más de un terminal
Métodos que te sirven 1,2,3,4,5 y 7
Método que no te sirve 6.

Los que pruebes comenta a ver di te han funcionado para confirmarlo y poder añadirlo al primer post.
OK y gracias, lo probaré y comentare haber como ha ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/08/14, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Rovykc Rovykc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: ONO
Siempre se agradecen post de este tipo, que ayuden (o intenten hacerlo). Se agradece la intención, pero sinceramente, no he notado mejoría (almenos en CM). Alomejor los que useis la stock si notais algo, pero yo personalmente no.

Repito, se agradece, pero no he notado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 08:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /