Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/23, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
📺 Samsung no enciende después de estar apagada

Hola no sé si es el foro adecuado pero me pasa algo con mi tele Samsung..
Tiene 10 años ni un problema y hace unos días no se enciende ni con el mando y con el botón manual despues de estar apagada un tiempo...
La luz de stand by está encendida le llega la señal pero no enciende...solución desconecto de atrás la dejo unos minutos ,conecto y enciende con el mando ...
No sé si está empezando a morir o es algo puntual que como ha empezado se irá
..he descontado todo y en teoría todo para quitar la energía residual

Gracias por leer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/23, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Puede ser que se esté "muriendo", como dices, o puede ser algo puntual que se solucione sólo.

A mí me pasó algo parecido también con una tele Samsung, pero al revés. Al revés en el sentido de que se solucionó estando apagada un tiempo. De pronto empezó a subirse sólo el volumen al máximo. Lo bajaba con el mando y volvía a subirse, lo bajaba con el botón del televisor y más de lo mismo. También probé a dejarla apagada uno días, a desconectarla de la corriente, a quitar las pilas del mando, revisar la botonera del televisor por si se había quedado algún botón "pillado" (aunque no se utilizaban). Nada funcionó. Al final, como no la podía utilizar, la dejé apagada bastante tiempo (puede que dos meses o más) y un día que la encendí por aburrimiento estaba bien. Y ahí sigue varios años después.

Espero que haya suerte y no te toque pasar por caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 08:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /