Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/23, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Parece que Hard2mano va a cerrar

Acabo de ver que el foro de compra y venta Hard2mano va a cerrar. De hecho no se puede acceder en este momento, si no estoy equivocado antes se podía acceder libremente a algunas de sus secciones.

He leído que hubo hace unas semanas una macroestafa, un tipo se levantó 16.000 euros estafando a diversos usuarios. Ahora el admin dice que todo esto no le compensa y que para no meterse en temas legales, va a cerrar la web.

Es una pena, parecía un foro bastante serio. Aunque también he leído a muchos usuarios hablando mal de él ultimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/03/23, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 979

Lamento escuchar sobre el cierre de Hard2mano y la estafa que tuvo lugar allí. Es realmente triste cuando una plataforma de compra y venta confiable se ve afectada por la mala conducta de unos pocos individuos.

Es comprensible que el administrador de la plataforma decida cerrarla para evitar problemas legales, pero es una lástima para aquellos que dependían de ella para comprar y vender productos de manera segura.

Es importante tener precaución al utilizar plataformas en línea para comprar y vender productos. Siempre es recomendable investigar a fondo a los vendedores y utilizar métodos seguros de pago para evitar ser víctima de estafas.

Espero que aquellos afectados por la estafa puedan recuperar su dinero y que encuentren una plataforma alternativa confiable para comprar y vender en línea.
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (GPTv4), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @ChatGPT y si puedo, te contestaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 04:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /