Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/18, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alacran88 Ver Mensaje
Me podeis decir donde se configura lo de los intervalos? He actualizado la app del movil pero no lo encuentro

Dale un vistazo a este video (está en portugués, pero se entiende)





__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Recopilatorio su comentario:


  #42  
Viejo 25/10/18, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
bizen99 bizen99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus One

Una pregunta, sabeis si en los intervalos se deshabilita el aviso por vuelta, por ejemplo cada kilometro?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/05/19, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
Yamil Muchut Yamil Muchut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Sampacho - Cordoba
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Claro
buenas tengo el amazfit pace y realmente no entiendo lo de los intervalo hago el primero por ejemplo de 0.60Km (pasada), y pongo despues por tiempo (Descanso), y asi sucesivamente, queria saber si me va funcionar o me va decir cualquier tiempo... para saber si estoy haciendo bien o mal!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/05/19, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
Yamil Muchut Yamil Muchut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Sampacho - Cordoba
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Claro
Exclamation Problemas al hacer "velocidad o pasadas" con Pace

 Cita: Originalmente Escrito por Yamil Muchut Ver Mensaje
buenas tengo el amazfit pace y realmente no entiendo lo de los intervalo hago el primero por ejemplo de 0.60Km (pasada), y pongo despues por tiempo (Descanso), y asi sucesivamente, queria saber si me va funcionar o me va decir cualquier tiempo... para saber si estoy haciendo bien o mal!
hice una prueba, y lo que sucede es que:
1) no te dice el tiempo que venís corriendo, tenes que espera a terminar el ejercicio y después te fijas e la APP.
2) Mezcla los tiempo... porq si vos queres correr 0.50km, y descansar 1 minuto... no tendría q tomar el tiempo de descanso, es como que le falta una opción que diga, "Descanso".. aca te toma el tiempo que corriste y el que "descansaste"..

Subo foto

tengo reloj Pace Versión 2.8.4.0
con un Iphone 7Plus

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/19, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supertorpe Ver Mensaje
Acabo de estrenar la función de entrenamiento por intervalos y me ha hecho algo raro. Había configurado 4 intervalos pero ha ejecutado 5.
Tengo la versión 2.6.0.1 de la app y el reloj actualizado con la 2.3.5.0
una duda, luego lo pasas al strava y te lo marca bien???

cuando programas los intervalos desde el movil para activarlos en el reloj se hace desde el boton de abajo a la derecha?? y para la pausa como lo haces??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/19, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bekenbauer Ver Mensaje
una duda, luego lo pasas al strava y te lo marca bien???

cuando programas los intervalos desde el movil para activarlos en el reloj se hace desde el boton de abajo a la derecha?? y para la pausa como lo haces??
Para hacer un entrenamiento a intervalos tienes que programarlo en el movil y antes de correr en vez de darle a "GO" tienes que deslizas hacia abajo y meterte en opciones de carrera, intervalos y marcas el entrenamiento que te has programado y ya le puedes dar a "GO" para empezar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/05/19, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serabala Ver Mensaje
Para hacer un entrenamiento a intervalos tienes que programarlo en el movil y antes de correr en vez de darle a "GO" tienes que deslizas hacia abajo y meterte en opciones de carrera, intervalos y marcas el entrenamiento que te has programado y ya le puedes dar a "GO" para empezar
pero como haces para empezar las series tienes que dar a algun boton??

y así el strava te descuenta los descansos??
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/19, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bekenbauer Ver Mensaje
pero como haces para empezar las series tienes que dar a algun boton??

y así el strava te descuenta los descansos??
Si le das a "Deportes | Correr| Ajustes Correr | Intervalos" te saldrá la lista de intervalos que has configurado en el móvil (y sincronizado en el móvil) con el botón "GO" a la derecha. Cuando tengas la configuración de intervalos deseada seleccionada, simplemente pulsas "GO" y así comienza el entrenamiento por intervalos.

Los intervalos, que yo sepa, no se pueden marcar como "descanso". Cada intervalo puede tener una duración o distancia y le puedes asociar alertas de distinto tipo. En mi caso, cuando se sincroniza con Strava no se tienen en cuenta los intervalos: en Strava me siguen apareciendo los parciales por km, aunque haya hecho series de 300m + 200m.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/05/19, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

[quote=supertorpe;30660873]Si le das a "Deportes | Correr| Ajustes Correr | Intervalos" te saldrá la lista de intervalos que has configurado en el móvil (y sincronizado en el móvil) con el botón "GO" a la derecha. Cuando tengas la configuración de intervalos deseada seleccionada, simplemente pulsas "GO" y así comienza el entrenamiento por intervalos.

Esto lo tengo claro, mi duda es cuando llevas X kilómetros y decides comenzar con las series, tienes que tocar algun boton no?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/05/19, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
[quote=bekenbauer;30664424]
 Cita: Originalmente Escrito por supertorpe Ver Mensaje
Si le das a "Deportes | Correr| Ajustes Correr | Intervalos" te saldrá la lista de intervalos que has configurado en el móvil (y sincronizado en el móvil) con el botón "GO" a la derecha. Cuando tengas la configuración de intervalos deseada seleccionada, simplemente pulsas "GO" y así comienza el entrenamiento por intervalos.

Esto lo tengo claro, mi duda es cuando llevas X kilómetros y decides comenzar con las series, tienes que tocar algun boton no?
Tienes que correr con intervalos desde el primer momento que inicias el reloj. Si quieres correr por ejemplo 10km y después hacer series de 200m pues programa ese entrenamiento de intervalos de forma que el primer intervalo le des 10km y despues los 200m con su descanso. Si le das a inicias la carrera de modo normal y a mitad quieres hacer intervalos programados tendrás que parar el entrenamiento, guardarlo y empezar otro de nuevo con los intervalos que hayas programado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/19, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
PabloMonaco PabloMonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +543534297022
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
Efectivamente! desde la APP del movil te deja crear tus intervalos perfectamente! lo unico que veo un fallo gordo es si quieres recuperar por ejemplo en un entreno de series de 800m un 1:30 o 90Segundos no puedes ya que solo te marca en minutos o recuperas 1min o 2min, etc.... cosa que te da para tomarte un cafe o para ir frito!



Luego en el resumen de la actividad del reloj te sale en cuanto hiciste las series etc.




Yo por ahora estoy muy contento con el reloj salvo por el detalle de los segundos y el ritmo instantaneo



Tambien les escribi a los de amazfit para decirselo son conscientes de ello ya que no he sido el unico en decirselo.
Hola, que tal, disculpen por esta consulta.. pero he logrado programar una entrenamiento con intervalos en la aplicación y según me indico la misma se ha sincronizado correctamente. Pero no logro encontrar el entrenamiento en el reloj! no se donde debo acceder para activarla. Si alguien pudiera indicarme agradecido!.. saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/19, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PabloMonaco Ver Mensaje
Hola, que tal, disculpen por esta consulta.. pero he logrado programar una entrenamiento con intervalos en la aplicación y según me indico la misma se ha sincronizado correctamente. Pero no logro encontrar el entrenamiento en el reloj! no se donde debo acceder para activarla. Si alguien pudiera indicarme agradecido!.. saludos

En el reloj, en la pantalla de las actividades pulsas en la de correr. Tendras dos opciones "Ajustes" y "Ajustes correr", en esta última estan los entrenamientos que has preparado desde la aplicación.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/11/19, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pregunta de muy novato, por ejemplo si un día hago series, pero antes de ello caliento 15/20 minutos tengo que crear también ese intervalo? Primero hago un intervalo de tiempo y luego el de series por distancia? O como se haría? Y luego para seleccionarlo desde el reloj como seria...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/11/19, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Si, crea un intervalo inicial con el tiempo de calentamiento.
Puedes mezclar intervalos de tiempo con intervalos de distancia sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/19, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Y al iniciar digamos el primero cuando acab ese i tervalo ya se inicia el siguiente y así no?

Otra cosa, a vosotros cuando hacéis series como os sale los picos luego? Por el otro día hice 4 series de 500 co descanso de 1minuyo entonces daba al pause y volvía iniciar... A mi me sale una cosa muy rara y al compi con garmin le sale perfectos los picos... No se muy extraño
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/11/19, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Yo lo que hago es que al crear los intervalos incluyo los descansos como un intervalo mas. En tu caso haria un intervalos por distancia de 500m, despues un intervalo por tiempo de 1 min. Por ultimo le doy a repetir, selecciono los dos intervalos y le digo cuantas repeticiones quiero hacer (si quiero hacer 10 rep hay que decirle 9 rep).
En strava sale todo juntos y hace la media de ritmo tanto de la serie como del descanso pero a mi eso me da igual. En el fondo es mejor asi porque es tan importante la serie como el descanso, la recuperacion y la bajada de pulsaciones se entrena e indica si estas sobreentrenando, son datos muy importantes que los pierdes si se pausael reloj entre series.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antdigital su comentario:
  #57  
Viejo 07/11/19, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
Yo lo que hago es que al crear los intervalos incluyo los descansos como un intervalo mas. En tu caso haria un intervalos por distancia de 500m, despues un intervalo por tiempo de 1 min. Por ultimo le doy a repetir, selecciono los dos intervalos y le digo cuantas repeticiones quiero hacer (si quiero hacer 10 rep hay que decirle 9 rep).
En strava sale todo juntos y hace la media de ritmo tanto de la serie como del descanso pero a mi eso me da igual. En el fondo es mejor asi porque es tan importante la serie como el descanso, la recuperacion y la bajada de pulsaciones se entrena e indica si estas sobreentrenando, son datos muy importantes que los pierdes si se pausael reloj entre series.
Vale vale, al crear los intervalos y cargarlos ya los va haciendo el de seguido, si claro es que el otrol día haciendo las series yo hacía 1min de pausa parando el reloj y claro luego salía eso más raro que la leche. Pues lo probaré estos días. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 17:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /