Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Bluetooth no se activa al encender

Hola, me ocurre lo siguiente, tengo el bluetooth activado, apago el móvil, lo vuelvo a encender y no se me activa el bluetooth al encenderlo, en todos los móviles que he tenido si al apagar estaba activado, al volver a encender seguía activado.

Lo curioso es que durante la primera semana de tener el móvil, funcionaba correctamente, esto es, se activaba bien el bluetooth al encender, pero ahora no.

¿Podría ser alguna configuración de ahorro de energía?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/17, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pues probablemente si sea algo del ahorro de energía, a mi ya me ha pasado alguna vez coger el coche y tener el bluetooth apagado, o llegar a casa y pasar lo mismo con el wifi, desde luego es lo que menos me gusta de este móvil, no me hace ni pizca de gracia que el móvil decida estas cosas, y que yo sepa no hay forma de evitarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/17, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Pues probablemente si sea algo del ahorro de energía, a mi ya me ha pasado alguna vez coger el coche y tener el bluetooth apagado, o llegar a casa y pasar lo mismo con el wifi, desde luego es lo que menos me gusta de este móvil, no me hace ni pizca de gracia que el móvil decida estas cosas, y que yo sepa no hay forma de evitarlo.
Muchas gracias, trastearé por las opciones de batería a ver si encuentro algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/17, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Mirando las opciones de configuración de batería, veo que tengo activado el modo de ahorro de energía inteligente, sabéis como se desactiva?.

Gracias.


Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/17, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Subo este tema para comentar que con la actualización a EMIU 4.1.3 ya funciona correctamente, si apago el móvil con bluetooth activado, se enciende con bluetooth activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 06:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /