Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/19, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Nokia 3.1 plus

Buenas.


Mientras no sé si mi Note 3 está para DEP o no, me he comprado este Nokia 3.1 plus en azul en Amazon Reacondicionado baratito baratito....precio normal ronda los 160 euros y éste parece nuevo a estrenar salvo que vino desprecintado y la caja "tocada".


Por lo que he leído con Sr. Google es un móvil de los llamados "gama de entrada". Me he quedado muy sorprendida.


En fin, que no me enrollo. Es un terminal con un procesador MediaTek Helio P22, 2GB de Ram y 16 Gb de memoria interna ampliable con microSD.
Posibilidad de doble sim si no usas la microSD, es decir, o 2 sims o 1 sim y la microSD.
Fue encenderlo, actualizar sistema operativo y ya tengo Android 9.


Tiene una cámara trasera de 13Mp y una frontal de 8MP.
La batería es de 3.500 mAh (llevo 3 días cacharreando en él y no se agota ).
Tiene lector de huellas super cómodo y fácil de usar.


Abro el hilo porque estoy muy sorprendida con este móvil (por el precio que lo pagué, no por los 160 euros que vale normalmente). Si lo comparo con mi Note 3, sale perdiendo, claro (soy la única que piensa que el Note 3 salió buenísimo) porque se notan los 2GB de Ram y la nitidez de la pantalla.


Pero es un móvil muy decente para un uso básico (que hacemos el 90% de los usuarios de móviles, vamos).


Un saludo.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.

Última edición por Bikera Día 08/09/19 a las 20:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 13:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /