Samsung Galaxy J3 Samsung Galaxy J3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
castu castu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung J3 2017
Tu operador: Movistar
Dudas con la aplicación galería

Buenos dias. Tengo un samsung J3 2017 y, a nivel general, estoy contento con su funcionamiento. Pero tengo una duda con el funcionamiento de la galeria que me trae loco. Como no me gusta la galeria de origen del movil tengo instalada la apk Simple Gallery, pero cuando haces una foto y quieres ver el resultado, desde la cámara, automáticamente se abre la galería de origen no simple gallery. Se puede evitar esto??.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/18, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por castu Ver Mensaje
Buenos dias. Tengo un samsung J3 2017 y, a nivel general, estoy contento con su funcionamiento. Pero tengo una duda con el funcionamiento de la galeria que me trae loco. Como no me gusta la galeria de origen del movil tengo instalada la apk Simple Gallery, pero cuando haces una foto y quieres ver el resultado, desde la cámara, automáticamente se abre la galería de origen no simple gallery. Se puede evitar esto??.
Muchas gracias.
Puedes probar en Ajustes - Aplicaciones - Aplicaciones predeterminadas a borrar la aplicación de galería por defecto y a ver si a la hora de ver la foto te pregunta que aplicación quieres utilizar, aunque no se yo si lo podrás cambiar al utilizar la aplicación de cámara que viene en el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J3



Hora actual: 20:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /