Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/15, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Hombre si salvas los 200 pavos de diferencia o si no son mas con respecto al lg g4,y q para mi es un g3 con tapa de cuero..
Para eso existen Gustos, como los colores, yo lo he devuelto porque no esta a la altura que yo exijo, otra persona le será lo mejor del mundo y es todo respetable!

Y a lo del G4 que pienses que es un G3 con tapa de Cuero, pues que quieres que te diga si es tu forma de verlo y tu pensamiento pues genial, yo pienso todo lo contrario ya que la Pantalla y la Cámara has dado un Salto Cualitativo, pero como antes ya te he dicho para eso existen los colores y no solo existe uno, por Suerte, si no que aburrido seria todo!!

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/15, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Para eso existen Gustos, como los colores, yo lo he devuelto porque no esta a la altura que yo exijo, otra persona le será lo mejor del mundo y es todo respetable!

Y a lo del G4 que pienses que es un G3 con tapa de Cuero, pues que quieres que te diga si es tu forma de verlo y tu pensamiento pues genial, yo pienso todo lo contrario ya que la Pantalla y la Cámara has dado un Salto Cualitativo, pero como antes ya te he dicho para eso existen los colores y no solo existe uno, por Suerte, si no que aburrido seria todo!!

Un Saludo.
No nos deviemos del tema, aquí estamo tratando de si merece la pena cambiar el g3 por el P8, nada más, lo que busco es opiniones de gente que tenga el P8 y enque gana al G3.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/15, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
Reiven Reiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Yoigo
Yo hace una semana estaba como tu, entre el G3 y el P8, y me decante por el P8, llevo 4 dias con el y estoy encantado, me aguanta la bateria 2 dias, eso si lo admistro bien con todas las aplicaciones que lleva etc, el sonido fenomenal, la pantalla etc... me encanta, la camara de fotos, para el precio que tiene supera mis expectativas, saca uns fotos estupendas, para que quiero mas.

Diseño y todo ese rollo, pues fijate que me decante mas por el P8 por su diseño y eso que iva a por el G3 de cabeza pero lo vi en persona , lo tuve en la mano y me encanto y no tengo ni una pega.

Saludosss
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/15, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Thorflute Ver Mensaje
No nos deviemos del tema, aquí estamo tratando de si merece la pena cambiar el g3 por el P8, nada más, lo que busco es opiniones de gente que tenga el P8 y enque gana al G3.
Compañero en que me he desviado del tema? no te he dado motivos suficientes para saber mi Punto de vista en este tema y habiendo tenido los 2!!

Te pongo una comparativa de Versus.com creo que con esto te tendría quedar claro!

http://versus.com/es/lg-g3-vs-huawei-p8

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #25  
Viejo 19/05/15, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero en que me he desviado del tema? no te he dado motivos suficientes para saber mi Punto de vista en este tema y habiendo tenido los 2!!

Te pongo una comparativa de Versus.com creo que con esto te tendría quedar claro!

http://versus.com/es/lg-g3-vs-huawei-p8

Un Saludo.
Gracias ricard33,la verdad es que me has ayudado mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/06/15, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #27  
Viejo 29/06/15, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Buenas Thorflute.
Me pasé de G3 a este P8 y para mi fue una decisión acertada. Con el G3 no estaba contento por la autonomía. (Ni si quiera rooteando y poniendo customs roms).
El G3 es un buen terminal pero la pantalla lo ha lastrado mucho.
Con el uso que le doy al P8 no me aguantaba el día y ni llega a las 3 horas de pantalla.
Con el P8 me aguanta el día y ando sobre las 4 horas. Y si no le doy tralla me acerco sobre 2 días y algo horas.
En rendimiento es más fluido el P8 que el G3 y tema de cámara para gustos. Pero si te pasas por el post de las fotos verás que las saca muy bien.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435580052759.jpg (45.5 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435580169137.jpg (33.9 KB, 92 visitas)
__________________

Última edición por Andruco Día 29/06/15 a las 14:27:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 13:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /