Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Sonido robótico en llamadas.

Hola!

Mi pareja tiene un redmi note 4, y en algunas ocasiones es como si el micrófono de su móvil se oyera de manera robótica y más bajo, lo que hace imposible entender en algunas ocasiones.

No ocurre siempre, así que no sé si es problema de hardware o software.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Hay solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/18, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,388
Tu operador: -

Hola @j0wnz:
No se si tendrás problemas de hardware ya que si el problema no es siempre puede deberse a software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Hola!

Mi pareja tiene un redmi note 4, y en algunas ocasiones es como si el micrófono de su móvil se oyera de manera robótica y más bajo, lo que hace imposible entender en algunas ocasiones.

No ocurre siempre, así que no sé si es problema de hardware o software.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Hay solución?
Solo por aclarar. El microfono nunca se oye. se oye el altavoz. que es lo que deduzco que dices, o sea que oyes mal a los otros. Lo digo porque no se si lo que dices es que los demás te oyen mal.

Cuando te ocurra (si es lo de oir) mira la cobertura que tienes, te parecerá una chorrada, pero lo mismo es un problema de que no pilla bien la red y por eso se escucha así en ocasiones. Si es eso, tal vez configurando la red lo arregles.

No se, lo mismo he dicho una chorrada, pero por mirarlo...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/18, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Solo por aclarar. El microfono nunca se oye, se oye el altavoz. que es lo que deduzco que dices, o sea que oyes mal a los otros. Lo digo porque no se si lo que dices es que los demás te oyen mal.

Cuando te ocurra (si es lo de oir) mira la cobertura que tienes, te parecerá una chorrada, pero lo mismo es un problema de que no pilla bien la red y por eso se escucha así en ocasiones. Si es eso, tal vez configurando la red lo arregles.

No se, lo mismo he dicho una chorrada, pero por mirarlo...
Yo tengo un mi5 y ese problema solo pasa cuando hablo con mi pareja ( la cual tiene el red mi note 4 ). Si solo la oigo mal a ella debe de ser algo de su micro.

La cosa es que ocurre aleatoriamente , hay veces que se oye perfecto y otras que sucede eso durante unos segundos y luego se pone bien... A ver si alguien sabe algo ..

Gracias a ambos !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/18, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Yo tengo un mi5 y ese problema solo pasa cuando hablo con mi pareja ( la cual tiene el red mi note 4 ). Si solo la oigo mal a ella debe de ser algo de su micro.

La cosa es que ocurre aleatoriamente , hay veces que se oye perfecto y otras que sucede eso durante unos segundos y luego se pone bien... A ver si alguien sabe algo ..

Gracias a ambos !
Estoy con el compi, seguramente sea por la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 17:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /