Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/12, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Aunque tarde, aqui os dejo mi impresion sobre el H200 . Despues de conectarlo al televisor me sincroniza todo perfecto y se conecta bien con mi HOX , el problema lo tengo a la hora de reproducir videos o fotos, es muyyyyyyy lentoooooooo , estuve investigando y resulta que se conecta el H200 al router de mi casa, y atraves de la LAN-WIFI se hace el streaming, y creo que es por este motivo, pues el router esta algo alejado del TV del comedory la conexion es debil. Tambien mire la posibilidad de conectar directamente el HOX al H200 , creando en este ultimo una conexion virtual , se conecta bien , pero no reproduce nada, o hago algo mas , o esto no vale para nada.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/12, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
alguien sabe de un cable que lo saque en 1080p? por streaming no me interesa ya que lo quiero principalmente para cuando me voy a casas de pueblo donde tengo tele hd para ver pelis sin llevarme el portatil, pero no tengo internet allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/10/12, 06:23:25
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

haber, creo que no me estoy enterando.. para reproducir hace falta que este conectado a un router? puedes reproducir directamente no? a mi lo que mas me interesa es para navegar en el salon desde el sofa en la tele, eso va bien? buen y alguna que otra vez pondre una peli para probar.
Echadme una manita.. q estoy entre comprarme el h200 o una carcasa blanca...
Graciasss ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/12, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
haber, creo que no me estoy enterando.. para reproducir hace falta que este conectado a un router? puedes reproducir directamente no? a mi lo que mas me interesa es para navegar en el salon desde el sofa en la tele, eso va bien? buen y alguna que otra vez pondre una peli para probar.
Echadme una manita.. q estoy entre comprarme el h200 o una carcasa blanca...
Graciasss ;)
Al parecer si se puede hacer lo qeu dices, pero yo no he sido capaz.

He puesto la tv de 22" con hdmi mas cerca del router , y he probado el cacharro y va de lujooo!!!! estando cerca esto va de fabula , puedes ponerte una peli o pase de fotos o loq ue quieras , mientras sigues viendo cosas en el movil .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/12, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
fran6560 fran6560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Jazztel
Donde lo habeis comprado???
me refiero al htc media link hd 200... y a que precio???

gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/12, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
aqui lo tienes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/01/13, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

A 64'34 € se puede encontrar en Amazon el HTC DG H200 Media Link HD

Es más barato porque trae el enchufe británico para conectar el cable de alimentación USB a MicroUSB, pero merece la pena si uno tiene un enchufe con toma USB de sobra por casa.

Va perfecto y es una gozada, por cierto.



Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/13, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
no hay problema entonces con que tenga el enchufe britanico???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/13, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
Comprado en Amazon ,ya veremos como funciona el aparatito.Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/13, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
no hay problema entonces con que tenga el enchufe britanico???
 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Comprado en Amazon ,ya veremos como funciona el aparatito.Gracias por los comentarios
Ningún problema. La alimentación se puede hacer con cualquier cargador, pues utiliza un cable USB a microUSB.

Cuando te llegue, no desesperes si no te conecta a la primera. Sigue las instrucciones, y si no termina de enlazar el HOX al HTC Media Link, deberás actualizar el software de éste. Al menos en mi caso, ese era el problema. Traía la versión 1.69, después me actualizó a la 1.73, y hasta que no pilló la 2.99 no me permitió enlazar y hacerlofuncionar.

Para actualizar, el HTC Media Link ha de estar conectado al TV por HDMI, pillar tu señal wifi y, obviamente, tener salida a internet, por lo que suprime la contraseña de tu red para ello.

Si no te actualiza automáticamente, has de hacerlo manualmente de la siguiente manera:

1º.- Conecta el HTCMLink al TV por HDMI y enchúfalo a la toma de corriente.
2º.- Accede en el menú del TV al puerto HDMI en el que hayas conectado el HTCMLink. Te aparecerá el HTCMLink y en la parte de abajo de la pantalla del TV verás el nombre de la red wifi que emite, la direccón IP y la versión de software.
3º.- Activa la wifi del HOX, accede a la galería, localiza algún video que tengas, le das a reproducir, entras en el menú del reproducor, donde pone más, dale a seleccionar reproductor, y si te aparece el HTCMLink pica sobre él para que lance el video del HOX al HTCMLink (no hagas esto con otro reproductor que hayas instalado en el HOX, hazlo con el nativo del HOX).
4º.- Inténtalo varias veces, hasta que conecte y funcione, o te diga actualizando software, en cuyo caso se reiniciará y conectará.

Si de esa forma el HOX no detecta el HTCMLink, o no termina de enlazar, haces lo siguiente:

5º.- Con el HTCMLink encendido y conectado al TV, detecta en un PC la señal wifi que emite, y teclea en la barra de direcciones del explorador de internet la dirección IP que te indica el HTCMLink en la parte baja de la pantalla del TV, que en mi caso era 192.168.3.1.
6º.- Si te pide una contraseña, introduce 0123456789HTC, y te concede acceso en el PC al menú del HTCMLink.
7º.- Hay una pestaña en ese menú, en la que deberás introducir manualmente los parámetros de tu red wifi (SSDI, tipo de red, y contraseña si la tienes activa), y darle al botón salvar cambios (tarda un poco en hacerlo).
8º.- Comprueba que en el TV, en la parte de abajo de la pantalla, el HTCMLink ya detecta y ha enlazado con tu red wifi (reinicia el HTCMLink si es necesario para que la pille).
9º.- En el menú del HTCMLink pica con el ratón sobre la pestaña actualizar software (hazlo varias veces hasta que lo consiga).
10º.- Actualizado y reiniciado el HTCMLink, ya verás en la parte de abajo de la pantalla del TV la nueva versión de software que tienes (La última es la 2.99, y en mi caso cuando hice hasta este paso se me actualizó de la 1.69 a la 1.73).
11º.- Intecta conectar el HOX con el HTCMLink, deslizando los tres dedos sobre la pantalla en sentido ascendente.
12º.- Si tampoco conecta (inténtalo varias veces, reiniciando el HOX y el HTCMLink), deberás forzar la actualización a través del HOX, como te he indicado en el punto 3º (accede nuevamente a la galería del HOX, reproduces algún video, y en el menú del reproducor, donde pone más, dale a seleccionar reproductor, te debe aparecer el HTCMLink, y pica sobre él para que lance el video del HOX al HTCMLink).

Llegados a este punto (después de un par de noches casi sin dormir, leyendo foros en inglés y ruso con el traductor de google), y tras haber hecho todo esto que te cuento, se me actualizó a través del HOX el software del HTCMLink, y hoy disfruto de él.

Parece más complicado de lo que en realidad es. Ten paciencia y sigue las indicaciones que te doy, porque una vez que lo haces funcionar es todo una gozada.

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/01/13, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
Coño,no sabia que costaba tanto,creia que era enchufar y funcionar,,,
Mil millones de gracias por la explicacion,si tengo cualquier problema intentare hacertelo saber,,,
seguire tus explicaciones al pie de la letra
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/13, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Coño,no sabia que costaba tanto,creia que era enchufar y funcionar,,,
Mil millones de gracias por la explicacion,si tengo cualquier problema intentare hacertelo saber,,,
seguire tus explicaciones al pie de la letra
Puede que el tuyo te llegue actualizado y/o se conecte a la primera. En principio, debería hacerlo. Pero te digo que si no lo hace, tampoco te preocupes, que se empareja con un poco de paciencia.

Igual, y es una suposición lo que voy a decir, amazon tiene mucho más barato el HTCMLink que otras web porque al ser de enchufe británico no los termina de vender, y que lleven tiempo en stock explicaría que mi HTCMLink no viniera actualizado en software. No sé... ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/13, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
Re: Diferencias entre Adaptador Media Link HD DG H200 y Media Link DLNA DG H100 ??

Dalo por hecho. Gracias de nuevo


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/01/13, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
recibido el aparato en cuestion,conectado a la primera,,solo dos cuestiones,,,el aparato se queda siempre encendido??cuando no le lanzo nada desde el tf aparece una pantalla de HTC que dice como lanzar las aplicaciones y demas,,,es solo la duda que tengo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/13, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
recibido el aparato en cuestion,conectado a la primera,,solo dos cuestiones,,,el aparato se queda siempre encendido??cuando no le lanzo nada desde el tf aparece una pantalla de HTC que dice como lanzar las aplicaciones y demas,,,es solo la duda que tengo
Efectivamente, se queda encendido, si no lo apagas Yo lo desconecto de la corriente eléctrica cuando no lo utilizo, sin más

Y cuando en ajustes del TV estás en el puerto HDMI en el que tienes conectado el HTCMLink, es lógico que se vea sólo la pantalla inicial de éste.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/13, 07:06:16
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Efectivamente, se queda encendido, si no lo apagas Yo lo desconecto de la corriente eléctrica cuando no lo utilizo, sin más

Y cuando en ajustes del TV estás en el puerto HDMI en el que tienes conectado el HTCMLink, es lógico que se vea sólo la pantalla inicial de éste.

Saludos
Menudo fallo,yo con el beengenal que tengo detrs de la tele no puedo cada vez apagarlo y encenderlo,,tendria que quedarse en reposo cuando lo desconectas del tf,,espero no pase nada por dejarlo encendido.
Otra cosa,a mi me actualizo el firmware con la red wifi protegida,Y no le he puesto la clave al aparato,,,no se como lo ha echo ,pero me conecto a la primera y actualizo a la primera.Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/13, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
esetioahi esetioahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Y podría reproducir videos en streaming en la tv??? de VK o de apps para ver el futbol????
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/13, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por esetioahi Ver Mensaje
Y podría reproducir videos en streaming en la tv??? de VK o de apps para ver el futbol????
por supuesto. Todo lo que seas capaz de reproducir o hacer andar en tu móvil android, lo puedes lanzar al TV en HDMI. Yo, por ejemplo, no tengo Canal + en casa, pero sí el usuario y contraseña de un amigo para poder entrar por internet, y tal cual veo todos los partidos de fútbol a través de Yomvi via web...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/02/13, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
esetioahi esetioahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Toma toma tomaaaa! ya lo estoy encargando! yo tengo un SMART TV LED 3D SAMSUNG 40'' y la visualización de streaming desde VK tiene máximo debido a la memoría (RAM???) de la TV, por lo cual a mitad de peli me salta un mensaje de reinicio del navegador. A partir de ahora a ver pelis y el futbol desde la TV!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/02/13, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
egtmsg egtmsg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4

resolucion mala

hola compañeros desde hace 2 dias que tengo el hd 200 y no lo veo muy definido ,me explico.
cuando lo conecte por primera vez el dispositivo se actualizo y la conecion con el movil fue coser y cantar sin complicaciones ,el problema es que la resolucion a la que veo los video no es muy buena y pierde calidad tanto los video como las fotos y que decir de la interface sense,no se ve full hd .
la informacion que me da mi televisor sony bravia es que la imagen que esta recibiendo es de 1080i y no 1080p.
al entrar en la pagina de configuracion del hd200 no me deja seleccionar otra resolucion y la que esta por defecto es 1080p por lo que no entiendo por que me sale 1080i. creo que no esta bien y por este motivo la calidad de las imagenes es pesima ademas de los videos. haber si alguien puede confirmar lo que digo.

ya he probado varios cables hdmi y en todos los televisores de casa y el resultado es el mismo .

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X



Hora actual: 18:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /