HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/07, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
boga boga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Que hacer antes de actualizar la ROM

Hola:

Primero, os saludo a todos, porque este es mi primer mensaje en este foro.

Hace más de un año y medio que entro en el foro de TodopocketPC, y desde enero que tengo una HTC P3600.

La verdad es que no la he trasteado a fondo. La uso como teléfono, como agenda y como navegador, pero no muchas más cosas.

Como tenía (y digo tenía) antena externa de GPS, no me hevisto en la urgencia de actualizar la ROM, después de que se averiguase lo del GPS interno y lo de la versión oficial en castellano.

Sin embargo, ayer me quedé sin antena externa. era una Holux 236, de esa hornada que salió algo dfectuosa. Cuando iba, funcionaba bien, pero a veces tardaba mucho en captar los satélites, y tenía que arreglarlo a base de resetearla.

bueno, como ahora tengo que usar el GPS de la Trinity (o comprarme otra antena externa), me veo en la urgencia de tener que actualizar la ROM.

Tengo varias dudas (aparte de rezar porque no se me cuelque mientras la actualizo, por USB a través del Active Sync y mejor desde un portátil).

-Al introducir una nueva ROM se borran todos los programas instalados. Yo no tengo problemas de eso, pues sólo he instalado (que recuerde) un par de pantallas para el escritorio, pero
-¿Esos escritorios también se borran?
-¿Se borra el calendario y la agenda?
-Si es asi ¿como puedo guardarlos en un sitio seguro?
-La actualización de la ROM, ¿hay que hacerla con la mini SD puesta o fuera de la Trinity?
-¿Y con la tarjeta SIM del teléfono, también hay que quitarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/05/07, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
disparos disparos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: SGS GalaxyS2

Que me corrijan si me equivoco:

Si se te borraran todos los programas instalados.

Los temas de escritorio igualmente.

Calendario agenda... todo todo.

Sincroniza con el active sync y se te guardaran todas las citas, contactos y calendario en el outlook.

Para la actualizacion no hace falta tener insertada ni la miniSD ni la SIM. Yo las quitaria por si las moscas.
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/07, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola boga, como dice disparos, lo pierdes todo, es como si te la dieran de fábrica.., ¿qué puedes hacer?

facil, con este programa gratuito

http://www.freewareppc.com/database/pimbackup.shtml

guardas todos los contactos, sms, citas, etc, etc... muy sencillo de utilizar...

el contenido de tu tarjeta externa no se borra, así que ahí puedes meter fotos, videos, etc... todos lo demás, se pierde, pero siempre lo puedes volver a reinstalar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/07, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
boga boga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias por la rápida respuesta.
Lo de que se perdían los programas lo tenía claro. Lo que no estaba seguro era lo de la agenda y contactos. ahora me ha quedado aún más claro que se pierde todo.

He entrado en el enlace que has apuntado, pero cuando lo quiero descargar, me envía a una página que no encuentra.
Si intento buscar el nombre del programa en esa página de freewarepocketpc.net, no lo encuentra, pero salen otros programas similares.

-¿Alguien tiene otro enlace para conseguir ese programa de backup?
-¿Si eso no es posible, me recomendais algún otro programa?.
-Sobre este primer programa de backup (si es que puedo descargármelo), he leido que a veces daba problemas si el sistema operativo estaba en un idioma diferente del inglés ¿Es asi?.
-Cuando pueda descargar un programa de estos de backup. ¿Viene explicado como debo utilizarlo?
-Por último: ¿Quereis decir que si no utilizo un programa especial de backup no puedo guardar mis contactos, mensajes y agendas directamente con el Active Sync?.

Perdonad por tantas preguntas y por mi ignorancia, pero no puedo dedicarle a mi Trinity todo el tiempo que querría.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/07, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no te preocupes, lo busco y te lo cuelgo para que lo descargues! es muy sencillo de utilizar, solo tiene un par de botones

super recomendable, verás como te sorprende
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/07, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
aqui tienes

http://files.to/get/457806/14935/PPCPimBackup.zip

version para wm2003 y 2005
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/07, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
no es por nada.... pero en vez de complicarte tanto por que no lo sincronizas con tu pc, que se guardan todos los contactos y toda la agenda, notas, favoritos y no se que mas.
una vez instalada la nueva rom, vuelves a sincronizar con tu pc y vuelve todo a donde estaba.... pero vamos, igual lo otro es mejor (aunque me gustaria saber que es lo que tiene de mejor por si me interesase a mi)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/07, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola chiry, yo la verdad es que no sincronizo nada más que los mails con el activesync... el problema que le veo es que al sincronizarse con el Outlook, a veces me hace cosas raras... (duplicidad de nombres, citas borradas misteriosamente, etc)... con el programita este lo copias todo y lo restauras todo con solo un botón... y además, te copia cosas que no hace el activesync, como los sms
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/07, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
aha... interesante, gracias
a mi el outlook no me ha hecho nunca nada raro, y es con lo que sincronizo desde hace muchos moviles (nokia, sonyericson, tytn, trini....), asi no me preocupo de borrado de memoria ni de tener a nadie en la sim que solo son rollos.
pero en ocasiones he echado de menos guardar los sms, aunque ahora ya es algo que me es indiferente.
lo voy a probar.
gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/07, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
además de los sms, te guarda la duración de las ultimas llamadas y a quien llamaste, por ejemplo...

vamos, que lo guarda todo jeje
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 21:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /