OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/19, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
No tienes porque tener mal la vista, tu estas contento con su visualización en exteriores , te vale y la ves bien, yo en cambió no , a mi no me vale , no me gusta como se ve, y tengo un móvil que cumple más en ese aspecto para el uso que le doy yo, el chico a preguntado y yo le he dado mi opinión explícitamente sobre eso.
Ya han dicho por ahi arriba que el op7 pro ni se le acerca... y eso no es asi.No hay mucha diferencia de uno al otro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/06/19, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Esto del brillo máximo es muy personal y tiene que ver mucho con la vista de cada uno
Me explicó yo no puedo ver la pantalla de ningún movil por encima de la mitad es más lo. Llevo siempre por debajo es tanta la molestia que me jenera en la vista que me es imposible llevarlo alto de brilló sin embargó yo sin llevarlo alto de brilló lo veo sin problemas al. Sol
Y mi. Mujer lo tiene que llevar a tope de brilló
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/06/19, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ya han dicho por ahi arriba que el op7 pro ni se le acerca... y eso no es asi.No hay mucha diferencia de uno al otro.
Esta hablado , tu no la ves, yo si la veo, no me voy a meter en márgenes de percepciones visuales , solo puedo decir, quien tenga duda sobre eso, o para quien sea relevante, antes de nada , que pruebe ambos móviles en esas condiciones, saque sus conclusiones y eliga el que crea conveniente, por lo menos en el apartado de la visualización en exteriores de la pantalla, que repito, para mi uso es fundamental.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/06/19, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Eso es Murcia a pleno sol, podéis ver la hora en la barra de estado. Además de que se ve mejor que en la foto.

El S10 plus, que he tenido,se ve un poco más, pero poco.IMG-20190620-WA0007.jpg
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/06/19, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Eso es Murcia a pleno sol, podéis ver la hora en la barra de estado. Además de que se ve mejor que en la foto.

El S10 plus, que he tenido,se ve un poco más, pero poco.Archivo Adjunto 1198137
Eso digo yo que a pleno sol apenas hay diferencia de uno al otro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/06/19, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Eso es Murcia a pleno sol, podéis ver la hora en la barra de estado. Además de que se ve mejor que en la foto.

El S10 plus, que he tenido,se ve un poco más, pero poco.Archivo Adjunto 1198137

Esta muy bien lo de las fotos , las fotos siempre son subjetivas y más teniendo en cuenta muchos factores, de esa manera se pueden minimizar y maximizar las cosas al gusto,no digo que nadie manipule las fotos ni mucho menos, me refiero que una foto no te va a decir aquí mucho en ese sentido por más grande que sea la diferencia que para mi la es, no es una diferencia bíblica, pero tampoco es mínima, aqui, la única manera de apreciar la diferencia entre uno y otro sin trampa ni cartón es con el movil en la mano, vuelvo a repetir que el que tenga dudas en eso los pruebe bien en ese sentido porque yo me lleve un chasco , es mi opinión.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/06/19, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Pues estoy como tú, es más acabo de comprar un S10 Plus y no se si abrirlo porque realmente me gustaría un OP 7 Pro, pero su peso y grosor creo que se me pueden hacer pesados en el día a día.


Si los dos costarán lo mismo con cuál te quedarías?
Sinceramente si Samsung S10 plus, tuviera la pantalla de OnePlus 7 pro, el rendimiento la fluidez y oxigen y carga rápida como OnePlus, sería el tlf perfecto.
Por lo tanto como yo e tenido los dos modelos me quedo con el OnePlus 7 pro, por experiencia de usuario, su gran rendimiento y fluidez y carga y pantalla.
Finalmente vendí el Samsung S10 plus, con escasos días y coji el OnePlus 7 pro y muy contento, pero el Samsung S10 plus, es muy buen producto, lo malo su procesador, ni por asomo da el mismo rendimiento del 855, su carga rápida, más falso no puede ser y su precio elevado, ya que yo tenía el cerámico de 512 gb y costaba 1256 € que claro está no me costó esto.
Pero Samsung los precios bajan muchísimo en poco tiempo y OnePlus no tanto.
Por lo tanto yo me quedo con el OnePlus 7 pro.
Te lo e aclarado muy bien compañero ☺️, un saludo cordial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/06/19, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Sinceramente si Samsung S10 plus, tuviera la pantalla de OnePlus 7 pro, el rendimiento la fluidez y oxigen y carga rápida como OnePlus, sería el tlf perfecto.
Por lo tanto como yo e tenido los dos modelos me quedo con el OnePlus 7 pro, por experiencia de usuario, su gran rendimiento y fluidez y carga y pantalla.
Finalmente vendí el Samsung S10 plus, con escasos días y coji el OnePlus 7 pro y muy contento, pero el Samsung S10 plus, es muy buen producto, lo malo su procesador, ni por asomo da el mismo rendimiento del 855, su carga rápida, más falso no puede ser y su precio elevado, ya que yo tenía el cerámico de 512 gb y costaba 1256 € que claro está no me costó esto.
Pero Samsung los precios bajan muchísimo en poco tiempo y OnePlus no tanto.
Por lo tanto yo me quedo con el OnePlus 7 pro.
Te lo e aclarado muy bien compañero ☺️, un saludo cordial.

Tu nombre de usuario del foro es tu correo de gmail?
Y tu correo de gmail es "oneplus"?
Fanboy no, lo siguiente. Comentario altamente publicitario.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coffin su comentario:
  #49  
Viejo 01/07/19, 03:57:30
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Tu nombre de usuario del foro es tu correo de gmail?
Y tu correo de gmail es "oneplus"?
Fanboy no, lo siguiente. Comentario altamente publicitario.
Ni soy fan de ninguna marca, pues cambio avituallamiento de tlf por puro placer y para probar móviles, son mi jovi y mi distracción, como muchas otras cosas y si me gusta OnePlus, como Samsung y un sinfín de terminales y marcas, aa para tu información me lo puedo permitir tener, siempre lo último en tecnología pues ya tengo una vida laboral muy bien resuelta, NO ME PAGA ONEPLUS Y NI NINGUNA TIENDA ETC, asique no buscas 5 patas al gato.
Lo tuyo es especular por tener si mi correo y poner OnePlus y así, sin más, para acordarme de este.
que más quisiera me pagará OnePlus jajjaja ��
Ni les lo que pongo, Samsung sería perfecto, con oxígeno, pantalla de OnePlus y procesador 855, no serás tu fan BOY DE SAMSUNG que soy los más intransigentes, como los de iPhone,
Tienes tela.. Fijarte en meras tonterías.

Última edición por Angel49lucky Día 01/07/19 a las 04:39:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/07/19, 06:12:57
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Eso es Murcia a pleno sol, podéis ver la hora en la barra de estado. Además de que se ve mejor que en la foto.

El S10 plus, que he tenido,se ve un poco más, pero poco.Archivo Adjunto 1198137
Esa "barbilla" inferior hacen que mis ojos tiemblen, por todo lo demás un buen móvil...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/07/19, 06:55:49
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Llevo varios años con OnePlus, y anteriormente tenía un Iphone 7 plus, que tenía un tamaño similar, incluso practicamente igual que el tuyo. Previamente he tenido un OnePlus 6 y para nada he encontrado apenas diferencia con este, y menos con el Iphone, así que no creo que vayas a tener ningún problema, quizás los que están acostumbrado a moviles más pequeños sí, pero tú con un 8 Plus, sin problemas, además aunque tenga unas dimensiones y pesos similares, es más estrecho que el tuyo, por lo que te resultará más cómodo de coger, ya te digo apenas lo he notao con el OP6 y con el Iphone7+ lo hubiera notao mucho menos por que es igual de pesado y ancho.
El OnePlus 7 pro es mucho más grande y pesado si lo enfrentas al 6T. Esa comparación que le has hecho es de lo más rara.

Última edición por Zlatswed Día 01/07/19 a las 12:16:37.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/07/19, 07:08:31
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. Pro
Y no tiene tu cuñado alguna H por ahí para prestarte? Buena falta te hacen.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/07/19, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Esa "barbilla" inferior hacen que mis ojos tiemblen, por todo lo demás un buen móvil...
Barbilla?,te refieres a la funda?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/07/19, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo e tenido el Samsung S10 plus y ahora el OnePlus 7 pro, si es un poquito grande y sobre todo un poco pesado, pero te acostumbras en seguida a mi me paso que compré primero el OnePlus 7 pro y su peso no me agrado y compre posteriormente el Samsung S10 plus, pesa muy poco este y es un tlf muy bueno en todo, menos su precio y su carga de batería una auténtica basura un timo, pero como es normal el OnePlus 7 pro, tiene una experiencia de usuario impresionante y su rendimiento y fluidez lo hace lo mejor, ambos tlf son unos impresionantes en multimedia, mi consejo es que cojas el OnePlus 7 pro, si es por peso el Samsung S10 plus, pero posiblemente realices lo que yo, vendas el Samsung y cojas el OnePlus a la larga es mejor por actualizaciones, envejece mejor y su precio no baja tanto como los Samsung.
amén, eso es así, no lo dudes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/07/19, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Pues estoy como tú, es más acabo de comprar un S10 Plus y no se si abrirlo porque realmente me gustaría un OP 7 Pro, pero su peso y grosor creo que se me pueden hacer pesados en el día a día.


Si los dos costarán lo mismo con cuál te quedarías?
OP7 del tirón. si no te adaptas al peso lo devuelves, tienes 30 días según donde lo compres (página oficial, amazon...)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/07/19, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. Pro
la mayor diferencia es MIUI vs Oxygen (seat vs Ferrari), atendiendo sólo al software claro, ya que en hardware es tb mejor pero más caro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/07/19, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Yo no juego a juegos, me aconsejas esperar al 9t pro en vez del 7 pro?la diferencia en precio es bastante elevada
Si no juegas entonces no tendrías que esperar al 9T Pro, te valdría con el 9T, digo yo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/07/19, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ya han dicho por ahi arriba que el op7 pro ni se le acerca... y eso no es asi.No hay mucha diferencia de uno al otro.
yo no me complicaría mucho la existencia para 3 veces al año que vayas a la playa.
el móvil se verá del carajo donde estés y a plena luz en la playa ninguno te deslumbrará, no veo motivo de decisión entre uno u otro por eso, por otras cosas del día a día sí.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/07/19, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

No sabía que el sol solo existe cuando vas a la playa oye, yo solo recomiendo al que le importe la visualización en exteriores que antes de nada intente probarlo en condiciones de luminosidad porque se puede llevar un chasco, no se nota poquito , se nota!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/07/19, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
No sabía que el sol solo existe cuando vas a la playa oye, yo solo recomiendo al que le importe la visualización en exteriores que antes de nada intente probarlo en condiciones de luminosidad porque se puede llevar un chasco, no se nota poquito , se nota!
Jajajaja,enga pa ti la perra gorda
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /