Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
ayuda por favor

he recibido un note 5 y me lo han enviado con rom china, estoy intentando desbloquear el bot, pero el programa me dice que no conecta con el movil, tengo los drivers instalados pero no hay manera, es un regalo para mi hija para reyes y se que no me da tiempo pero aunque tenga que estar en ingles unos dias queria solucionarlo, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
A mí me pasó también. Tienes Windows 10?
En mi caso no hubo manera por los controladores no firmados de Xiaomi que Windows 10 no acepta y por eso no te detectará el móvil.
Si es por los controladores, hay un modo en Windows que te deja instalarlos, busca en Google como hacerlo.
En mi caso no hubo manera con windows10, al final lo hice en uno con Windows 7 y sin problema.

Eso sí, sabes que tienes que esperar un montón de horas hasta que puedas desbloquear el bootloader, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Hola @casto112:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/01/19, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
nicoduran nicoduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casto112 Ver Mensaje
he recibido un note 5 y me lo han enviado con rom china, estoy intentando desbloquear el bot, pero el programa me dice que no conecta con el movil, tengo los drivers instalados pero no hay manera, es un regalo para mi hija para reyes y se que no me da tiempo pero aunque tenga que estar en ingles unos dias queria solucionarlo, gracias.
tengo el note 6 pro y me pasaba lo mismo, y luego de muchas vueltas encontre un tutorial en xda. https://forum.xda-developers.com/red...t3663139/page2 . en resumen la herramienta miunlock tienes que descomprimirla en la raiz del disco c, esos si los drivers se instalaron correctamente. a mi me toca esperar 15 dias para desbloquear.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/19, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicoduran Ver Mensaje
tengo el note 6 pro y me pasaba lo mismo, y luego de muchas vueltas encontre un tutorial en xda. https://forum.xda-developers.com/red...t3663139/page2 . en resumen la herramienta miunlock tienes que descomprimirla en la raiz del disco c, esos si los drivers se instalaron correctamente. a mi me toca esperar 15 dias para desbloquear.
Acabo de probar lo de descomprimir miflash unlock en la raíz del disco C del ordenador con Windows 10 que no conseguí hacer funcionar la otra vez y así si Funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/19, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casto112 Ver Mensaje
he recibido un note 5 y me lo han enviado con rom china, estoy intentando desbloquear el bot, pero el programa me dice que no conecta con el movil, tengo los drivers instalados pero no hay manera, es un regalo para mi hija para reyes y se que no me da tiempo pero aunque tenga que estar en ingles unos dias queria solucionarlo, gracias.
Sé que ya han pasado Reyes y a lo mejor no te sirve pero juraría que para flashear ROMs oficiales no necesitas bootloader desbloqueado, solo el miflash.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/19, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /