Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/15, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Puerto de carga roto ¿soluciones?

Buenas compañeros.
Mi sobrina se acaba de cargar el puerto de carga del Hongmi RedRice. Lleva 9 meses con él y ahora mismo barajo estas soluciones:
  1. Comprar puerto de carga e instalarselo. No soy un experto y me da miedo por si me lo cargo.
  2. Comprar un cargador de pared externo y que esté cada 2x3 quitando la carcasa para cargar la batería ¡con esas manos que tiene!
  3. Comprar un cargador de resonancia magnética. Veo que puede ser la solución menos complicada pero no sé si estas cosas acaban funcionando. He visto este que pone para sony xperia, al ser magnético serviría para todos los móviles, ¿no?

Bueno, se aceptan propuestas, votaciones y todo lo que os parezca shurmanos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/15, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Guti19 Guti19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
No sé tanto como la gente que hay por aquí, pero creo que la más segura es la 2. La más cómoda la tres pero te arriesgas a que no funcione, buscaría algún seguro de que funcione y luego la compraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 08:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /