Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/18, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Tampoco pasaría nada Xiaomi es una marca que hasta hace un año nadie conocía (quitando a gente metida en el mundillo).

Por lo que si la cagan seguirá habiendo alternativas. Por ejemplo Honor que lo está haciendo muy bien.

Eso sí lo de que metan publicidad me parece un gran error ya que es la única marca (sin contar las de poca reputación) que lo hacen y que no veo lógico que aún encima de pagar por el móvil tener que tragarte publicidad (aunque de momento se pueda desactivar).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/09/18, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues eso, en vista de los últimos pasos de Xiaomi, cómo bloquear las versiones entre países, e incluir publicidad dentro de sus ROMs (en ciertas aplicaciones, e incluso en los ajustes del sistema a algunos usuarios), sé que de momento se puede desactivar esta publicidad pero me temo que habrá un momento en el que no se pueda, y aún así ya saber que está ahí me molesta.
¿A qué marca mirariais si Xiaomi pierde el norte?
Por motivos legales y de patentes puede bloquear por ejemplo el reconocimiento facial (hasta que pueda usarla) pero eso de publicidad en los ajustes no se lo he visto a nadie.

Solo por eso, no veo necesidad d cambiar, y más cuando se salva cambiando simplemente la localización.

Sí hace algo que me moleste, pues miraré otras opciones. No ya en una marca, sino en general en cualquier marca
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/18, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Que hayan metido publicidad dentro del menu de ajustes es lamentable. Nunca me esperaria eso de una marca seria.
Me hace desconfiar incluso acerca del tratamiento que pueden estar sufriendo mis datos (poniendome en plan paranoico).
Ya tengo uno, y aunque va bien y es barato, puede que no vuelva a repetir. Prefiero pagar 30€ mas por otra marca y vivir mas tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/09/18, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Que hayan metido publicidad dentro del menu de ajustes es lamentable. Nunca me esperaria eso de una marca seria.
Me hace desconfiar incluso acerca del tratamiento que pueden estar sufriendo mis datos (poniendome en plan paranoico).
Ya tengo uno, y aunque va bien y es barato, puede que no vuelva a repetir. Prefiero pagar 30€ mas por otra marca y vivir mas tranquilo.
A mí en los ajustes no me ha salido publicidad, eso lo vi en un artículo que publicaron aquí en HTCMania, lo que sí que he visto es publicidad en aplicaciones como "gestor de archivos" "música" "limpiador" y "seguridad" que se puede desactivar en unos ajustes que están bastante ocultos dentro de esas aplicaciones.
Aún y siendo así me quedé blanco al verlo y me resultó muy molesto, tanto que tuve que consultar el foro para ver cómo se desactiva
Para mí ya es motivo suficiente para ir mirando otras marcas, ya que no me genera ninguna confianza en el rumbo que pueda tomar esta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/18, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mí en los ajustes no me ha salido publicidad, eso lo vi en un artículo que publicaron aquí en HTCMania, lo que sí que he visto es publicidad en aplicaciones como "gestor de archivos" "música" "limpiador" y "seguridad" que se puede desactivar en unos ajustes que están bastante ocultos dentro de esas aplicaciones.
Aún y siendo así me quedé blanco al verlo y me resultó muy molesto, tanto que tuve que consultar el foro para ver cómo se desactiva
Para mí ya es motivo suficiente para ir mirando otras marcas, ya que no me genera ninguna confianza en el rumbo que pueda tomar esta.
Pues si para ti es suficiente para descartar la marca, pues a otras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/18, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues si para ti es suficiente para descartar la marca, pues a otras.
Pues de eso va este hilo, estoy pidiendo recomendaciones sobre otras marcas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/18, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
He tenido un Redmi Note 3 y ahora el 4 con rom global y nunca he visto publicidad.

Como mucho me ha saltado un aviso para limpiar algo, pero he desactivado las notificaciones de ese tipo. Pero vamos, si se puede desactivar, lo que no voy a hacer es comprarme un móvil peor o más caro por ello.

Última edición por Daiben Día 19/09/18 a las 18:41:27.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/18, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mí en los ajustes no me ha salido publicidad, eso lo vi en un artículo que publicaron aquí en HTCMania, lo que sí que he visto es publicidad en aplicaciones como "gestor de archivos" "música" "limpiador" y "seguridad" que se puede desactivar en unos ajustes que están bastante ocultos dentro de esas aplicaciones.
Aún y siendo así me quedé blanco al verlo y me resultó muy molesto, tanto que tuve que consultar el foro para ver cómo se desactiva
Para mí ya es motivo suficiente para ir mirando otras marcas, ya que no me genera ninguna confianza en el rumbo que pueda tomar esta.
Cierto. Me he expresado mal. Como bien dices lo han metido en las aplicaciones del sistema. (musica, gestor de archivos, etc).
Son aplicaciones que uso a menudo y la presencia de publicidad es molesta.
Hablo de un Redmi 5 Plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/09/18, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues eso, en vista de los últimos pasos de Xiaomi, cómo bloquear las versiones entre países, e incluir publicidad dentro de sus ROMs (en ciertas aplicaciones, e incluso en los ajustes del sistema a algunos usuarios), sé que de momento se puede desactivar esta publicidad pero me temo que habrá un momento en el que no se pueda, y aún así ya saber que está ahí me molesta.
¿A qué marca mirariais si Xiaomi pierde el norte?
Meizu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/09/18, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
A Meizu no le pasa? Estoy apunto yo de comprar el 15
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/18, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues de eso va este hilo, estoy pidiendo recomendaciones sobre otras marcas.
Hombre, yo a día de hoy, creo que Honor es el que está usando Huawei para intentar parar a Xiaomi. Honor 10, Honor play... son grandes opciones.

Pero el software de Huawei (Honor) es también intrusivo y se le ha acusado también de "espiar" a los usuarios. De hecho, el software de Huawei, cuando lo he probado, me parece que va menos fluido (pero esto es opinión personal, solo sensaciones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/09/18, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hombre, yo a día de hoy, creo que Honor es el que está usando Huawei para intentar parar a Xiaomi. Honor 10, Honor play... son grandes opciones.

Pero el software de Huawei (Honor) es también intrusivo y se le ha acusado también de "espiar" a los usuarios. De hecho, el software de Huawei, cuando lo he probado, me parece que va menos fluido (pero esto es opinión personal, solo sensaciones).
Yo tengo claro que la capa de personalización que más me gusta es la de Xiaomi, incluso más que android stock pero ante el derrotero que está tomando esto, me gustaría saber hacia que otras marcas mirar, que no tengan ese tipo de prácticas
Solo espero que el resto de fabricantes de Android no sigan este derrotero, si no tendré que plantearme pasarme a iOS aunque sea con algún modelo antiguo.

Última edición por Resident_ Día 19/09/18 a las 19:00:29.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/18, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
A Meizu no le pasa? Estoy apunto yo de comprar el 15
Si ya casi sale el 16 global.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/18, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A efectos prácticos no cambia nada, pero entiendo el punto que tocas y mucha gente lo va a pasar por alto.
Esta en el cambio de mentalidad, de la compañía que cubre una necesidad a cambio de un buen precio, a una compañía que ve a los consumidores como objeto de explotación, y ahora mismo está justo en el periodo de transición.

Personalmente lo veía venir hace un tiempo, de hecho el año pasado antes del mi6, dije que personalmente aunque me gustasen los terminales, no quería que tuviese tanto éxito, porque iba a pasar esto.
De momento como Xiaomi está en el periodo de transición, todavía es imbatible en su juego.
Probablemente el próximo año, ya no competirá en este nivel en el que todavía está, y saldrá algo, más bien se le dará más mérito a alguna otra marca que está completamente cubierta y sofocada por el hype que ha generado la campaña publicitaría que ha generado el pocophone f1.
El pocophone es marketing puro y duro, para la marca Xiaomi.
Este año asus tuvo un competidor contra el redmi note 5 pro. Hubiese tenido el lugar del rn5p, si este último hubiese costado 300€.
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues eso, en vista de los últimos pasos de Xiaomi, cómo bloquear las versiones entre países, e incluir publicidad dentro de sus ROMs (en ciertas aplicaciones, e incluso en los ajustes del sistema a algunos usuarios), sé que de momento se puede desactivar esta publicidad pero me temo que habrá un momento en el que no se pueda, y aún así ya saber que está ahí me molesta.
¿A qué marca mirariais si Xiaomi pierde el norte?

Última edición por Tks Día 19/09/18 a las 19:28:24.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/18, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
El tamaño del 15 me encanta y lo del botón único también
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/18, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
A efectos prácticos no cambia nada, pero entiendo el punto que tocas y mucha gente lo va a pasar por alto.
Esta en el cambio de mentalidad, de la compañía que cubre una necesidad a cambio de un buen precio, a una compañía que ve a los consumidores como objeto de explotación, y ahora mismo está justo en el periodo de transición.

Personalmente lo veía venir hace un tiempo, de hecho el año pasado antes del mi6, dije que personalmente aunque me gustasen los terminales, no quería que tuviese tanto éxito, porque iba a pasar esto.
De momento como Xiaomi está en el periodo de transición, todavía es imbatible en su juego.
Probablemente el próximo año, ya no competirá en este nivel en el que todavía está, y saldrá algo, más bien se le dará más mérito a alguna otra marca que está completamente cubierta y sofocada por el hype que ha generado la campaña publicitaría que ha generado el pocophone f1.
El pocophone es marketing puro y duro, para la marca Xiaomi.
Este año asus tuvo un competidor contra el redmi note 5 pro. Hubiese tenido el lugar del rn5p, si este último hubiese costado 300€.
Desde luego a día de hoy es imbatible, y si no pasa de meter la publicidad en esas apps pudiéndose desactivar pues es pasable, aunque no tanto como para recomendarlo a gente con pocos conocimientos.
Pero si pasa de ahí valoraré otras marcas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/09/18, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No hace falta tener muchas nociones para desactivarla, si lo he echo yo. Es igual que en carpetas, y marcas de momento salvo meizu y alguna más, vas directo a leagoo,d...,blackview, etc que de momento parece un viaje de penumbra.. Quizas más tarde....
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El mío es comprado en un canal oficial de Xiaomi y lleva publicidad en su rom en aplicaciones como "música" "gestor de archivos" "limpiador" y es muy molesto.
A mí no me molesta en absoluto que Xiaomi venda mucho, de hecho este es mi tercer Xiaomi.
En lo que me quiero centrar es en a qué marca pasarse si Xiaomi empieza a cagarla.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/09/18, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Nokia es exactamente igual de chinorri que nubia
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Nokia lo está haciendo genial



Luego tienes otra opción chinorri pero de calidad en materiales como Nubia que en teoría va a poner Android stock en vez de su capa
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/09/18, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Nokia saca buenas actualizaciones con Android one, Xiaomi podría decirse que se le da mejor optimizar MIUI

Nokia tiene ingenieros de la antigua Nokia diseñando el móvil y trabajando el software
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/18, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Tengo un 3S dos años, y la publicidad que salta en la app de limpieza, o en la de música después de alguna actualización, es muy fácil de quitar, desactivas las recomendaciones en la aplicación y no te vuelve a aparecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /