OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/18, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Koviti Ver Mensaje
Empiezo a pensar en renovar ya mi One Plus 5 aunque la verdad es que me ha salido buenísimo, pero me gustaría saber después de haber pasado por éste, qué opciones estais barajando los demás.

Más One plus 5...


Teniendo este móvil rápido y bueno es una gilipollez cambiar a otro móvil que te va a ofrecer exactamente lo mismo... mismas apps, misma experiencia... la mejora es nula, quédate hasta que te reviente
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:


  #22  
Viejo 16/09/18, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Yo ahora mismo lo cambiaría por el Mi Mix 2S, que tiene mejor cámara y carga Qi.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/09/18, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Solo oneplus 6T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/09/18, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo voy a comentar una locura y me diréis tela con los caprichos, tengo el OnePlus 5 de 8 de ram y 128, con un año, todo perfecto batería como el primer día, ya que siempre la cargaba al 30%, lo tiene ahora mi chaval, también el 5T de la misma configuración 8 de ram y 128, totalmente nuevo y todo yo un caprichoso un oneplus 6 avengens serie limitada de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, precioso diseño y sinceramente, me quedo con el OnePlus 5, mira que Le dado caña y sin funda y sin problemas. Sinceramente son teléfonos escelentes, pues también compré el Samsung S9 + y si no es por pantalla, sonido y resientente al agua y que suena muy bien con cascos, no vale y no funciona como un oneplus.
Asique si tenéis un oneplus 5, no cambiar y si acaso el 5T el 6 es muy delicado por su trasera de cristal y no se nota casi el rendimiento que sea superior al 5T o 5, asique fijaros..

Última edición por Angel49lucky Día 17/09/18 a las 09:58:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/09/18, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Llevas razón, pensé que era bastante más grande. Aun así Son 3mm más de largo y 1 de ancho, que no es que sea mucho, pero yo por preferir prefiero 5,5 pulgadas en un todo pantalla, y se quedaría un móvil bien apañado de tamaño. Pero esta claro que la tendencia es cada vez más grande, y no entiendo porque no sacan 2 modelos de diferentes tamaños, porque en mi caso todo el mundo que me pide consejo en un móvil, busca algo lo más pequeño posible, y cada vez hay menos opciones.
Por el mismo motivo que una tele de hoy en dia para que sea decente, tiene que ser de minimo 49 pulgadas.

Hace años habia teles top de 40-42 y ahora en estos tamaños son de gama media/baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/09/18, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
aceto1982 aceto1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo voy a comentar una locura y me diréis tela con los caprichos, tengo el OnePlus 5 de 8 de ram y 128, con un año, todo perfecto batería como el primer día, ya que siempre la cargaba al 30%, lo tiene ahora mi chaval, también el 5T de la misma configuración 8 de ram y 128, totalmente nuevo y todo yo un caprichoso un oneplus 6 avengens serie limitada de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, precioso diseño y sinceramente, me quedo con el OnePlus 5, mira que Le dado caña y sin funda y sin problemas. Sinceramente son teléfonos escelentes, pues también compré el Samsung S9 + y si no es por pantalla, sonido y resientente al agua y que suena muy bien con cascos, no vale y no funciona como un oneplus.
Asique si tenéis un oneplus 5, no cambiar y si acaso el 5T el 6 es muy delicado por su trasera de cristal y no se nota casi el rendimiento que sea superior al 5T o 5, asique fijaros..
De una "generación" a otra es muy poco perceptible los cambios en el rendimiento, se nota más lo visual, yo venía del OPO al OP5 y se nota mucho la diferencia, rendimiento y visualmente. Yo espero cambiarlo dentro de otros 2 años, para disfrutarlo en todo lo posible, probando otras roms cuando ya no den más soporte de manera oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/09/18, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
oliver335i oliver335i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Burgos
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo voy a comentar una locura y me diréis tela con los caprichos, tengo el OnePlus 5 de 8 de ram y 128, con un año, todo perfecto batería como el primer día, ya que siempre la cargaba al 30%, lo tiene ahora mi chaval, también el 5T de la misma configuración 8 de ram y 128, totalmente nuevo y todo yo un caprichoso un oneplus 6 avengens serie limitada de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, precioso diseño y sinceramente, me quedo con el OnePlus 5, mira que Le dado caña y sin funda y sin problemas. Sinceramente son teléfonos escelentes, pues también compré el Samsung S9 + y si no es por pantalla, sonido y resientente al agua y que suena muy bien con cascos, no vale y no funciona como un oneplus.
Asique si tenéis un oneplus 5, no cambiar y si acaso el 5T el 6 es muy delicado por su trasera de cristal y no se nota casi el rendimiento que sea superior al 5T o 5, asique fijaros..
Gracias por tu opinión, que encima tienes los tres, jejeje. Yo tengo un 5 y quiero comprar un Oneplus a mi mujer, lo que pasa que dudo cual comprar porque me dice que mi móvil no hace buenos videos, que se mueve mucho todo, eso es cierto al no tener estabilizador, por eso dudo de cual comprar para ella, porque salvo eso, compraría otro 5. Que tal los videos en el 5t??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/09/18, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oliver335i Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, que encima tienes los tres, jejeje. Yo tengo un 5 y quiero comprar un Oneplus a mi mujer, lo que pasa que dudo cual comprar porque me dice que mi móvil no hace buenos videos, que se mueve mucho todo, eso es cierto al no tener estabilizador, por eso dudo de cual comprar para ella, porque salvo eso, compraría otro 5. Que tal los videos en el 5t??
cuál es el primero que tiene estabilizador ÓPTICO? el 5T o el 6?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/09/18, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
oliver335i oliver335i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Burgos
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
cuál es el primero que tiene estabilizador ÓPTICO? el 5T o el 6?
Yo creo que el 5t ya tiene estabilizador óptico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/09/18, 03:19:14
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

yo solo por todas las veces que se me a caido al suelo y no le a pasado nada lo aguantare un par de años mas me parece.

El 1+6t me parece que va a cometer un error grandisimo quitandole el minijack, para los que usemos casco todo los dias y no querramos unos de bluetooth va a ser una decepcion.
__________________
Codigo descuento para oneplus
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soniq su comentario:
  #31  
Viejo 24/09/18, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soniq Ver Mensaje
yo solo por todas las veces que se me a caido al suelo y no le a pasado nada lo aguantare un par de años mas me parece.

El 1+6t me parece que va a cometer un error grandisimo quitandole el minijack, para los que usemos casco todo los dias y no querramos unos de bluetooth va a ser una decepcion.

Oneplus se caracterizaba por escuchar a sus usuarios, en su foro han puesto varias veces encuestas sobre mantener el minijack o no, siempre gana mantenerlo. A pesar de ello lo van a quitar, grave error de la compañía.

A mí me pierden como cliente tras estar muy satisfecho con un 2, 3T y 5, pero la filosofía de la compañía cada vez es más lejana a sus orígenes.

Un Oneplus 6T con huella debajo de la pantalla, cámara sin efecto acuarela, minijack y radio FM, lo petaría por ofrecer cosas que sus competidores no ofrecen, pero me temo que simplemente va a ser un móvil de gama alta más.
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/09/18, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Lo del lector de huella debajo de la pantalla no lo acabo de ver...
Los que he visto no funcionan muy bien: hay que apretar y tocar en el sitio exacto.
En cuanto al Jack: hace años que uso auriculares BT y me olvidé de cables
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/09/18, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

Totalmente ciberchuso.
Yo tb tengo auriculares bluetooth, pero la comodidad de no estar cargandolos es superior a no tener cables por.medio para mi. Y si el lector de huellas bajo pantalla aun no esta pulido esta claro que razon de mas para esperar al oneplus 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/09/18, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo, para ir a hacer deporte me bastan auriculares Bt, pero si quiero calidad uso conversores asincronos (DAC) a traves del USB-OTG. Menuda diferencia de calidad....
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/10/18, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
Yo me esperaré al 7T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bustarr su comentario:
  #36  
Viejo 20/10/18, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el de 8 gigas y 128 de memoria y pronto me lo cambiare por uno de estos candidatos:

Oneplus 6T
Huawei P20 pro
Huawei Mate 20 pro
Huawei Mate 20 X

Si alguno esta interesado en comprar mi OP5 escucho ofertas, aunque todavía no lo he puesto a la venta pero aprovecho para hacer spoiler...
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..

Última edición por maquinabaja Día 20/10/18 a las 21:08:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/10/18, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver335i Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, que encima tienes los tres, jejeje. Yo tengo un 5 y quiero comprar un Oneplus a mi mujer, lo que pasa que dudo cual comprar porque me dice que mi móvil no hace buenos videos, que se mueve mucho todo, eso es cierto al no tener estabilizador, por eso dudo de cual comprar para ella, porque salvo eso, compraría otro 5. Que tal los videos en el 5t??
Yo grabo a 1080P y estabiliza perfectamente y en 4K también, según este articulo..

https://www.espcializados.es/estabilizador-oneplus-5

Pruebalo y me cuentas.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..

Última edición por maquinabaja Día 20/10/18 a las 21:17:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/10/18, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Muy probablemente, a espera de ver reviews y precio, posiblemente caiga el mi mix 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/10/18, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
y después del OP5... pues el 6T, el 7, el 7T... el que haya en ese momento.

MIUI ni verlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/10/18, 07:22:44
Array

[xs_avatar]
barryzgz01 barryzgz01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo al final he caído y me he cogido el iPhone Xs max.

Decir que es mejor móvil ñ, lógicamente, pero el precio comparado con lo que cuesta el one plus hace el que el iPhone sea mucho mejor móvil.

Eso si la cámara del iPhone es espectacular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 06:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /