Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/08/18, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Una pregunta, ¿qué diferencia había entre la rom falsa europea que envíam con el bootloader desbloqueado y la .eu esa que recomendáis poner? Es para saber si me merece la pena hacerlo apenas me llegue el teléfono lo de poner la .eu.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/08/18, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Una pregunta, ¿qué diferencia había entre la rom falsa europea que envíam con el bootloader desbloqueado y la .eu esa que recomendáis poner? Es para saber si me merece la pena hacerlo apenas me llegue el teléfono lo de poner la .eu.
Te merece bastante la pena. Puesto que la que trae le faltan opciones que trae el eu. Como el desbloqueo facial o la aplicación de temas. También mejora la estabilidad y el rendimiento tanto del dispositivo como de la batería. Yo la recomiendo encarecidamente
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/08/18, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Te merece bastante la pena. Puesto que la que trae le faltan opciones que trae el eu. Como el desbloqueo facial o la aplicación de temas. También mejora la estabilidad y el rendimiento tanto del dispositivo como de la batería. Yo la recomiendo encarecidamente
¿Entonces apenas me llegue el teléfono le pongo la .eu, no? Sé que me pasásteis una especie de tutorial del tal Deivid pero era un vídeo de 1 hora y no sé dónde empezaba lo importante porque una hora de tutorial se me hace mucho para ver, y no infravaloro su trabajo, al contrario, lo aprecio pero agradecería resúmenes si se pudiera, la verdad es que perdonad si no me entero mucho de lo que se dice en el foro, pero tengo unas épocas de trabajo jodidas y también se me va un poco la cabeza con lo de la vuelta escolar para mis hijos, que empiezan el lunes de 10 de septiembre y tengo un cacao mental con el material a comprarles y todo eso que más que ser humano me siento un robot...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/08/18, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Yo estoy probando la global que trae,y va de cine,no he notado diferencia con el max2 que también tengo en casa,vamos de lujo, cámara, aplicaciones, vídeos,Google........hasta una app de dji para drone,que es muy pesada y de lujo,voy a esperar por si es verdad que actualiza por ota y si no lo hace cuando saquen la oficial haber cómo se hace y pondré esa....
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 23/08/18, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Yo estoy probando la global que trae,y va de cine,no he notado diferencia con el max2 que también tengo en casa,vamos de lujo, cámara, aplicaciones, vídeos,Google........hasta una app de dji para drone,que es muy pesada y de lujo,voy a esperar por si es verdad que actualiza por ota y si no lo hace cuando saquen la oficial haber cómo se hace y pondré esa....
¿Pero no que la oficial se puede poner ya?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 23/08/18, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Hermonimo Hermonimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
interrogacion Dudas sobre el flasheo

Buenas noches Deivid & Cia:

Tres dudas, a ver si tengo suerte y alguien me las resuelve:

1- En la página de la rom xiaomi.eu: https://forum.xda-developers.com/mi-...max-3-t3825680 destacan con mayúsculas y en letras rojas: DONT WIPE SYSTEM OR YOU WILL BRICK YOUR DEVICE , atemorizado, me he quedado ahí. Supongo que la rom es la correcta, pero me ha costado mucho encontrarla, y al final ha sido buscando “nitrogen mi max 3”

2- Eso sí, he iniciado el proceso , ignorando el desbloqueo, puesto que el aparato, igual que los vuestros ya venía desbloqueado, he descargado los devices, el recovery y la ROM (por cierto si no necesito desbloquear, ¿debo ejecutar el adb.exe o no es preciso?. En el tercer video no se menciona) y por último he tanteado el Power shell y a la orden fastboot devices me responde: “El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable” y me sugiere usar “-/fastboot devices” Lo he hecho, pero con el teléfono desenchufado y no ha dado error, pero al estar el móvil desconectado se ha limitado a volver al input anterior, por lo que no sé si es correcto

3- Por último, antes de todo ésto había copiado el dispositivo con la opción MI MOVER de mi antiguo XIAOMI y me había quedado todo perfectamente configurado. He hecho copia de seguridad en micloud y en google drive, pero supongo que perderé bastantes configuraciones y me tocará reponerlo a pedal ¿cierto?

Muchas gracias, y como son muchas preguntas, me contentaría con cualquier respuesta telegráfica
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/08/18, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

nadie le contesta?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/08/18, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por Hermonimo Ver Mensaje
Buenas noches Deivid & Cia:

Tres dudas, a ver si tengo suerte y alguien me las resuelve:

1- En la página de la rom xiaomi.eu: https://forum.xda-developers.com/mi-...max-3-t3825680 destacan con mayúsculas y en letras rojas: DONT WIPE SYSTEM OR YOU WILL BRICK YOUR DEVICE , atemorizado, me he quedado ahí. Supongo que la rom es la correcta, pero me ha costado mucho encontrarla, y al final ha sido buscando “nitrogen mi max 3”

2- Eso sí, he iniciado el proceso , ignorando el desbloqueo, puesto que el aparato, igual que los vuestros ya venía desbloqueado, he descargado los devices, el recovery y la ROM (por cierto si no necesito desbloquear, ¿debo ejecutar el adb.exe o no es preciso?. En el tercer video no se menciona) y por último he tanteado el Power shell y a la orden fastboot devices me responde: “El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable” y me sugiere usar “-/fastboot devices” Lo he hecho, pero con el teléfono desenchufado y no ha dado error, pero al estar el móvil desconectado se ha limitado a volver al input anterior, por lo que no sé si es correcto

3- Por último, antes de todo ésto había copiado el dispositivo con la opción MI MOVER de mi antiguo XIAOMI y me había quedado todo perfectamente configurado. He hecho copia de seguridad en micloud y en google drive, pero supongo que perderé bastantes configuraciones y me tocará reponerlo a pedal ¿cierto?

Muchas gracias, y como son muchas preguntas, me contentaría con cualquier respuesta telegráfica
1- Hola, referente al punto 1 sigue el tutorial de nuestro compañero Deivid y no tendrás problema, está más que probado, incluso en el Max 3.

2- Para "detectar" el terminal, tiene que estar conectado, para eso se usa el termino fastboot devices, por supuesto el terminal tiene que estar en modo Fastboot, para que te de una respuesta de que detecta el terminal.

3- Para mi gusto siempre es mejor configurarlo como nuevo, sin sincronización, pero para gustos los colores.

Un saludo

Última edición por Cokie Día 25/08/18 a las 11:20:37.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/08/18, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Mi zealer store. He usado cupón de nuevo usuario, y rebuscado entre los artículos en venta. Aún tiene alguno negro a 209€


Las fundas y protectores aparte de esos 214€, claro
Me cito. El chino me está haciendo la jugada. Subió el precio (como todos) a unos 222€. Ahora dice que no le queda stock y que me lo envía cuando le llegue... Pero si intentas comprar el que tiene a 222€ salen 102 unidades disponibles.

Atención al cliente me dice que cancele y compre otro (claro, más caro). He hablado con el chino y le he dicho que si me está intentando tangar, y que tendré que hablar con atención al cliente, a ver si se acojona un poco... Sino, pues cancelo y lo compro a otro más serio, pero me da rabia que se salga el tipejo este con la suya
__________________
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/08/18, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Hermonimo Hermonimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
1- Hola, referente al punto 1 sigue el tutorial de nuestro compañero Deivid y no tendrás problema, está más que probado, incluso en el Max 3.

2- Para "detectar" el terminal, tiene que estar conectado, para eso se usa el termino fastboot devices, por supuesto el terminal tiene que estar en modo Fastboot, para que te de una respuesta de que detecta el terminal.

3- Para mi gusto siempre es mejor configurarlo como nuevo, sin sincronización, pero para gustos los colores.

Un saludo
Muchísimas gracias:

Creo que lo tengo claro, pero por si acaso explico un poco más lo que creo que debo hacer


1 - Para desbloquear el móvil es necesario pasar de la estable a la developer, pero como estos MIMax 3 vienen desbloqueados, podemos omitirlo, (afortunadamente, pues en la página en.miui no aparece rom alguna para Mi max 3). De todos modos por curiosidad , he seguido los pasos del video 1, he entrado en Miui y al pulsar la opción unlock, directamente me ha dado el link de descarga y las instrucciones para el desbloqueo. Hace años en mi anterior Xiaomi solicité y obtuve un çódigo de desbloqueo, no sé si esa es la causa de no tener que esperar o es que Xiaomi ha cambiado el criterio recientemente

2 - Paso al video 3 y en la página xiaomi.eu están ya en la MIUI 10 y en la lista aparece la rom 8.1 disponible para mi max3 con el Board name: nitrogen

La busco en los enlaces semanales y está aquí: https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/8.8.23

Y aparece disponible, desde hace 11 horas, la xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.23_v10-8.1.zip que es la que me he descargado en lugar de la que os dije ayer. Entiendo que siguiendo el tutorial empezando en este momento con esta rom puedo hacer WIPE al sistema sin ningún problema

3- La otra duda es que Power Shell rechaza la orden fastboot devices y me sugiere poner delante ./ ¿podeis confirmar que es el comando correcto?

4- entiendo que con los cuatro ficheros iniciales que pusimos en la carpeta adb no hay que hacer nada, ni siquiera con el ejecutable adb.exe. ¿correcto?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/08/18, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por Hermonimo Ver Mensaje
Muchísimas gracias:


3- La otra duda es que Power Shell rechaza la orden fastboot devices y me sugiere poner delante ./ ¿podeis confirmar que es el comando correcto?


Gracias de nuevo

no debería rechazarla, algo no está bien ahí
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/08/18, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Me cito. El chino me está haciendo la jugada. Subió el precio (como todos) a unos 222€. Ahora dice que no le queda stock y que me lo envía cuando le llegue... Pero si intentas comprar el que tiene a 222€ salen 102 unidades disponibles.

Atención al cliente me dice que cancele y compre otro (claro, más caro). He hablado con el chino y le he dicho que si me está intentando tangar, y que tendré que hablar con atención al cliente, a ver si se acojona un poco... Sino, pues cancelo y lo compro a otro más serio, pero me da rabia que se salga el tipejo este con la suya
Ellos son así, tan ... ya sabes...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/08/18, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
Ellos son así, tan ... ya sabes...
Ojo!!!, Si cancelas tardan de 3 a 15 días en hacerte el reintegro, espero tengas suerte y te lo devuelvan pronto, yo cancele un pedido hace 5 dias y todavia sigo esperando.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/08/18, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Ojo!!!, Si cancelas tardan de 3 a 15 días en hacerte el reintegro, espero tengas suerte y te lo devuelvan pronto, yo cancele un pedido hace 5 dias y todavia sigo esperando.
A veces incluso más ...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/08/18, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Ojo!!!, Si cancelas tardan de 3 a 15 días en hacerte el reintegro, espero tengas suerte y te lo devuelvan pronto, yo cancele un pedido hace 5 dias y todavia sigo esperando.
Pagué por paypal, aún así tardarían tanto?


De todas formas, mientras me lo devuelvan tampoco me urge afortunadamente. Me corre más prisa que me llegue el telefono
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/08/18, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Ojo!!!, Si cancelas tardan de 3 a 15 días en hacerte el reintegro, espero tengas suerte y te lo devuelvan pronto, yo cancele un pedido hace 5 dias y todavia sigo esperando.
5 días
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/08/18, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Pagué por paypal, aún así tardarían tanto?


De todas formas, mientras me lo devuelvan tampoco me urge afortunadamente. Me corre más prisa que me llegue el telefono
si es Paypal 15
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/08/18, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Pagué por paypal, aún así tardarían tanto?


De todas formas, mientras me lo devuelvan tampoco me urge afortunadamente. Me corre más prisa que me llegue el telefono
del blanco no hay stock hasta la semana que viene, a finales. Si lo compras vas a estar igual.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/08/18, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hermonimo Ver Mensaje
Muchísimas gracias:

Creo que lo tengo claro, pero por si acaso explico un poco más lo que creo que debo hacer


1 - Para desbloquear el móvil es necesario pasar de la estable a la developer, pero como estos MIMax 3 vienen desbloqueados, podemos omitirlo, (afortunadamente, pues en la página en.miui no aparece rom alguna para Mi max 3). De todos modos por curiosidad , he seguido los pasos del video 1, he entrado en Miui y al pulsar la opción unlock, directamente me ha dado el link de descarga y las instrucciones para el desbloqueo. Hace años en mi anterior Xiaomi solicité y obtuve un çódigo de desbloqueo, no sé si esa es la causa de no tener que esperar o es que Xiaomi ha cambiado el criterio recientemente

2 - Paso al video 3 y en la página xiaomi.eu están ya en la MIUI 10 y en la lista aparece la rom 8.1 disponible para mi max3 con el Board name: nitrogen

La busco en los enlaces semanales y está aquí: https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/8.8.23

Y aparece disponible, desde hace 11 horas, la xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.23_v10-8.1.zip que es la que me he descargado en lugar de la que os dije ayer. Entiendo que siguiendo el tutorial empezando en este momento con esta rom puedo hacer WIPE al sistema sin ningún problema

3- La otra duda es que Power Shell rechaza la orden fastboot devices y me sugiere poner delante ./ ¿podeis confirmar que es el comando correcto?

4- entiendo que con los cuatro ficheros iniciales que pusimos en la carpeta adb no hay que hacer nada, ni siquiera con el ejecutable adb.exe. ¿correcto?

Gracias de nuevo
4) no hay que tocar nada, solo shift y el boton derecho del raton en cualquier lado de la carpeta.

3) lo he hecho 87 veces y funciona perfectamente, cambia a otro PC (con la carpeta adb en la raiz del disco duro, claro)

Si, haz wipe a TODO, luego ves a format data y tambien le das, es decir todo limpio.

Luego los comandos. Mira que el PC te reconozca el max3 (tipico ruidito cuando conectas algo y sale a bajo que funciona correctamente).

1) omite todo eso, ya tienes el bootloader desbloqueado, ahí tienes que empezar.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 26/08/18, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Pagué por paypal, aún así tardarían tanto?


De todas formas, mientras me lo devuelvan tampoco me urge afortunadamente. Me corre más prisa que me llegue el telefono
de que color lo querías? tengo ahora mismo 2 negros nuevos a estrenar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 12:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /