Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/18, 07:06:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung actualiza las fechas de llegada de Oreo a sus smartphones en España

Samsung actualiza las fechas de llegada de Oreo a sus smartphones en España



Leemos en teknofilo.com

"A finales de julio, Samsung publicó a través de su aplicación Samsung Members un calendario con las fechas de actualización previstas para un buen número de smartphones y tablets que recibirán Oreo este año. Ahora Samsung ha actualizado este calendario con las nuevas fechas de llegada de Oreo a sus smartphones. Samsung indica aquellos dispositivos que ya han recibido la actualización a Android Oreo: Galaxy Note8, Galaxy S8 / S8+, Galaxy S7 / S7 edge, Galaxy Tab S3 9.7 y Galaxy A3 (2017). Al igual que en la información mostrada en julio, Samsung no indica ninguna actualización prevista para el mes de septiembre."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/18, 07:06:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/18, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Yo la verdad que flipo con Samsung, ya hay marcas con Android P y estos todavía dando fechas para Oreo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/18, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Yo la verdad que flipo con Samsung, ya hay marcas con Android P y estos todavía dando fechas para Oreo....
Parece que no conoces a Samsung.

Basura de compañía, no se que hago con un S8 todavía.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
deberia darles verguenza a estos hps jamaz volvere a comprar un lagsum
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Yo la verdad que flipo con Samsung, ya hay marcas con Android P y estos todavía dando fechas para Oreo....
Ten en cuenta que la mayoría de los de esa lista, por antigüedad, Oreo será la última actualización que recibirán, así que no le veo nada del otro mundo.


 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
deberia darles verguenza a estos hps jamaz volvere a comprar un lagsum
Podrás quejarte por las actualizaciones, pero lo del lag es totalmente falso, hace ya años que no tienen lag, no sólo los últimos S, sino también los últimos A, o incluso las Tab. La nueva capa de personalización (Samsung Experience) está mucho más optimizada y es mucho más ligera que la anterior (Touchwiz).

Última edición por tecnoadicto78 Día 23/08/18 a las 13:10:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/18, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Que vergüenza, cuando se tendría que estar pensando en Android P aún están hablando de Oreo.

Android P para marzo del año que viene en los S9 supongo. Como ya pasara con Oreo en los S8.

Choca mucho que la marca "TOP" de android de esta mierda de soporte de software.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/18, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Hombre ya estas alturas con con Android P recién estrenado, Samsung debería ver tirado la OTA de Android P saltarse a Oreo que ya no le veo sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/08/18, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Al parecer, quieren vender y vender y del soporte con mucha calma!
Tengo un s9 y sigo con Oreo 8.0 no hay señales de para cuando el 8.1 o el P.
Pero claro, me tengo que aguantar pq cuando lo compre era lo mejor en relación calidad precio. En dos años ya veré qué compro y a ver si Nokia me convence para cuando cambie de teléfono.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/18, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Ten en cuenta que la mayoría de los de esa lista, por antigüedad, Oreo será la última actualización que recibirán, así que no le veo nada del otro mundo.



Podrás quejarte por las actualizaciones, pero lo del lag es totalmente falso, hace ya años que no tienen lag, no sólo los últimos S, sino también los últimos A, o incluso las Tab. La nueva capa de personalización (Samsung Experience) está mucho más optimizada y es mucho más ligera que la anterior (Touchwiz).
comentame que note 9 u 8 tienes? tengo un htc10 que aun le patea el culo a todos esos y que recibio oreo hace mucho antes que samsung actualizara todas sus basuras
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/18, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Note ninguno, acabo de comprar el S9+ y de lag nada, va como un tiro.

Yo no te hablo que haya móviles más rápidos, eso es otra historia, como todo, unos serán más rápidos, otros menos, estamos hablando de lag, no desviemos el tema, lag no tiene ninguno, va muy rápido y fluido, no tiene nada que ver con la antigua Touchwiz, que por ejemplo tiene el S5, que es que usaba hasta ahora, y conservo como segundo teléfono, a pesar de que con los años se ha vuelto muy lento, sigue funcionando muy bien, y para usos que no sean muy exigentes sigue dando la talla.

Sobre las actualizaciones, ahí no los defiendo, son muy lentos con las actualizaciones, lo que sí te digo, es que casi seguro que la mayoría de los teléfonos de esa lista, que tienen programada su actualización a Oreo para los próximos meses, es ya su última gran actualización, quitando los 3 primeros (A5 2017, Tab 10.1 Plus y A8 2018), que esos sí es probable que todavía tengan su trozo de Pie más adelante, el resto casi seguro que no van a actualizar más y Oreo será su última gran actualización, ya que son de gama baja (los Galaxy J y el Xcover), los de gama alta que actualizarán a Android Pie ya hace tiempo que actualizaron a Oreo, y les llegará su razón de Pie en los próximos meses, probablemente a principios del año que viene.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/18, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Lo de las actualizaciones lo llevo escuchando desde que me compré mi primer galaxy S3,mucha gente decia lo de ahora,nunca mas compraré samsung que verguenza.....y tal,yo personalmente no le doy tanta importancia a las actualizaciones puesto que el tlf va bien,pero cada uno hace y dice lo que quiere,un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /