Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/07/18, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Y te pasaba a raíz de ducharte con el lo de la actualización de imagen? Lo que he comprobado es que dandole con el secador (a una distancia prudencial para no achicharrar el aparato) o cuando estoy al sol con el el problema desaparece pero a nada que se enfría otra vez empieza con los rachazos de píxeles, eso y que la batería me duró ayer 6 horas... Será la humedad imagino pero vaya, me parece raro que con el calor se solvente el problema parcialmente ya que si se seca se seca, a no ser que se condense y luego cuando se enfríe baje y de por culo con el circuitaje, es un lío
Por lo que dices puede ser ese el problema, se seca pero no del todo, vuelve a caer el agua y vuelta de nuevo con la pantalla.

A mi me tardo 2 dias en ir bien, me duchaba con el todos los dias a diario y desde que lo deje de duchar, a los dos dias, llevandolo en la muñeca como siempre se arregló ç"de momento". Sin meterlo en un vaso de arroz ni cosas asi aunque hay gente que lo recomienda dejarlo en un vaso de arroz para que chupe la humedad.

Lo mismo en tu caso se ha mojado más y necesita mas dias para que se arregle o se a visto afectado y no tiene solución pero yo le daría al menos una semana de secano a ver que pasa (si puedes llevalo en la muñeca a ver si así con el movimiento se va "aireando") y a ver si tienes suerte!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/18, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
¿Tengo que aclarar que no es furia? ¿Que simplemente estoy nombrando los errores que está apareciendo en la comunidad de este gadget? ¿A caso hay que decir que un producto de la marca que sea es perfecto y no se puede sacar los errores que la comunidad está teniendo?

En el mundo hay adeptos, tanto en la religión, como en el futbol y también en las marcas (los de marketing parece que lo hacen muy bien) ¿Cómo se llama esto? ¿fanboy? ¿Qué es lo contrario hater? ¿Soy un hater por nombrar los errores que he visto en la comunidad?

¡¡Que nadie se tome los errores que presenta este gadget en lo personal!!

¡¡Son solo errores de un producto de una marca cualquiera a la que nadie debe nada!! Hace productos que son una maravilla pero como todo tiene sus fallos, más o menos pero los tienen, NO SON PERFECTOS y no estoy diciendo que sea un desastre de producto!

¿A caso no se pueden nombrar y preguntar si al resto de la comunidad les pasa o no los errores encontrados?

A un tlf Samsung le explotaba la batería y se vio obligada la marca a retirar ese modelo y se vendieron millones ¿explotaron todos? Es evidente que no! pero CONSIDERARON que fue un nº lo suficientemente alto y un caso lo suficientemente peligroso como para retirar el producto.

Lo bueno de este reloj es que no te llevas una bomba a casa y no es tan notorio, pero los errores que he nombrado están ahí, existen, hay gente en la comunidad que los ha experimentado, hay un cierto miedo a mojarlo a pesar de ser un IP68, no soy el único bicho raro que ha experimentado algún fallo.

¿Esto no se entiende? ¿Hay que defender a Xiaomi a ultranza? ¿La he atacado como un hater o he hecho una lista de los problemas lo más "amistosa" y desenfada posible a pesar de ser un afectado? Listado de problemas que he visto en el grupo de TELEGRAM, no sacada de la manga ni inventada.

Si precisamente tengo unos auriculares de la misma marca que estoy encantado, un tlf MEIZU MX5 también chino del que también estoy encantado, aunque se rompió el botón táctil al año y por no certificar sus dispositivos anteriores la comunidad ha sufrido consumos de batería por culpa de las APP de Google éste mismo mes, ¿esto lo puedo mencionar o por no defender a ultranza a MEIZU se me va a echar a los leones o MEIZU da igual y es XIAOMI el que no se puede decir los fallos de sus productos? ¿Esto es la guerra Sega / Nintendo de cuando íbamos al colegio?

En serio, el título del tema es una PREGUNTA! estoy PREGUNTANDO VUESTRA EXPERIENCIA y quien haya tenido problemas que los comente para que el que se lo vaya a comprar SEPA LO QUE HAY, y el que no haya experimentado errores que lo diga también para que no se genere una alarma excesiva y piense que es que todos van a fallar, que si falla mucho o poco esa será la sensación que le dé el comprador final al leer las opiniones en internet, habrá unos más exigentes y otros menos y eso puede ser un debate de lo más largo pero no es el asunto de este tema.

Espero ahora si se entienda pero me temo que estaré tocando hueso o el corazoncito de algún seguidor de la marca y al final se va el tema, se ve que el mundo últimamente está muy sensible con todo y pareciera que ya no se puede hablar de nada por si nos ofendemos todos. ¿Voy a tener que cambiar el titulo y contenido para no herir sensibilidades? ¿en serio?

No es furia, no es despotricar, no es falta de respeto de nada, es una pregunta INOCENTE y si no se ha entendido hasta ahora... AQUÍ YA QUEDA ACLARADO, esta es mi intención, nada más, el resto es invención de quien quiera polémica.

Sinceramente, quiero que haya buen rollo.

Gracias.
Las cosas no son tan simples como quieres hacer creer.
Si yo te pregunto... "¿Eres gilipollas?"
No es una simple pregunta. Lo mismo pasa con ese título.
No te lo tomes a mal. Es un ejemplo.

Ya no es cuestión de fans ni haters. Lo que tú estás haciendo es decir una cosa dando la impresión de otra distinta.

Suelo seguir el hilo de la bip en htcmania y telegram y que te toque una unidad mala parece ser toda una lotería.

Muchos comentarios de la web son para exponer sus problemas. Por suerte o méritos, aquí la mayoría ha salido a defender, diciendo que ni ellos ni nadie de su entorno está afectado.

Por cierto, ¿Has abierto disputa en paypay? ¿Has hablado con gearbest?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/07/18, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Por lo que dices puede ser ese el problema, se seca pero no del todo, vuelve a caer el agua y vuelta de nuevo con la pantalla.

A mi me tardo 2 dias en ir bien, me duchaba con el todos los dias a diario y desde que lo deje de duchar, a los dos dias, llevandolo en la muñeca como siempre se arregló ç"de momento". Sin meterlo en un vaso de arroz ni cosas asi aunque hay gente que lo recomienda dejarlo en un vaso de arroz para que chupe la humedad.

Lo mismo en tu caso se ha mojado más y necesita mas dias para que se arregle o se a visto afectado y no tiene solución pero yo le daría al menos una semana de secano a ver que pasa (si puedes llevalo en la muñeca a ver si así con el movimiento se va "aireando") y a ver si tienes suerte!

Así ando, le doy con el secador de vez en cuando y me lo llevo de paseo, si veo que en unos días sigue igual lo abro y limpio los conectores con alcohol y lo dejo bien sequito y de paso le meto un sellado en condiciones que aunque no lo vaya a meter en el agua prefiero que esté lo más aislado posible para evitar más fallos, y nada pues a ver si se nos van los frenazos por la pantalla que son súper desagradables, es más, es que a veces con el gesto de encenderlo para ver la hora ni se ve por todos los píxeles ahí estancados sin actualizarse.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/18, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Otro más sin problemas por el momento.

Lo del agua... yo no me fío de éstos aparatos que dicen sumergibles a un metro, pero ni chino ni alemán ni congolés. O es WR 50m o voy a hacer lo posible por que no se arrime al agua. A ver si la Bip 2 la sacan con la misma sumergibilidad que la MiBand 3 y me quedo tranquilo al respecto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/18, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
  1. Retraso de la hora.
  2. Alergia de la correa en muchos usuarios.
  3. Pantalla despegada, menudo pegamento.
  4. Desincronización del tiempo climático.
  5. Desincronización del resto de las mediciones.
  6. Cuelgues y "brikeos".
  7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).
  8. Le entra agua a pesar de tener certificación IP68 (agua de ducha).
  9. Consumo excesivo de batería (dicen que se queda pillado el GPS o la brújula).

Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?

Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que me gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender...

¿Os suele dar alguno de estos problemas u otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar?
Llevo con ella desde que salió y ni un fallo de los que mencionas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/07/18, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Si tan mal te va, esta claro que es una unidad defectuosa, haznos el favor a todos los consumidores y tira de garantía, que para eso está.
Aunque el centro sea chino tienes derecho a garantía.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/07/18, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Entiendo que cualquier producto tecnológico siempre hay alguna “unidad aislada” defectuosa, aunque en mi opinión personal, me sigue dando la sensación que el nº de fallos que está dando y lo variopintos algunos de ellos (otros más compartidos como que le entre agua) son bastante numerosos en el grupo de telegram y otros foros (quizá una partida defectuosa) aunque ahora en Telegram se ha relajado el tema de errores y ahora se ha hablado más de fallos de conexión en MiFit por tema de servidor, no por el gadget en sí y problemas de sincronización que puede ser por lo mismo (por bluethoot, por permisos del dispositivo o por firmwares) aunque no dejan de ser errores también.

En mi caso personal, he dejado de ducharme con él (lleva 2 días de secano) y parece que la pantalla se ha estabilizado. Ayer a veces seguía sin “refrescarse” la pantalla a primera hora, pero a última hora y lo que llevo del día de hoy parece que va bien, esperemos que aguante.
Veré en los próximos días si se solucionó el problema o no. De solucionarse, entonces es porque siendo un IP68 le entra agua de ducha a bastantes unidades en mi opinión, uno de los problemas que he visto más recurrentes de este gadget.

¿Lo volvería a comprar? ¿Lo recomendaría?
Sigo con mis dudas, desde luego si lo vuelvo a comprar o se lo recomendara a alguien le diría enérgicamente "NO-LO-MOJES" porque es una lotería.

Un saludo!
Ducha a diario, lavado de vajilla a mano y ni un solo problema... pero si juntas todos los mínimos problemas como has hecho alguien puede pensar que mojon de reloj.. y lo mismo se podria decir de un smartphone de alta gama... todos tienen problemas diversos pero son el 0.00000001% de los fabricados.. aunque si estas asi de giñado con el siempre puedes venderlo cuando te lo cambien por uno nuevo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/07/18, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
Numcae ha dado un problema de los que se han comentado. 10 meses y en perfecto estado.
Cámbialo y verás como te alegras de lo bien que va este cacharro
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/07/18, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Ya me han contestado del servicio de Gearbest y me han ofrecido 3 opciones:
A) reenvío de otro reloj gratis.
B) reembolso en la billetera de la tienda junto con puntos para gastar en la tienda.
C) reembolso en mi cuenta bancaria.

El reembolso que me harian seria de 58.99USD

Practicamente el 100% de lo que me costó el reloj, a si que seguramente tome la decisión C y esperarme a que saquen un BIP 2 (si es que lo sacan) a ver que tal sale.

Lo que no me han dicho es si tengo que devolver la unidad defectuosa, no han dicho nada, funcionar funciona pero no te puedes fiar de la hora si no le das al botón y a veces ni así, aunque me da que poco le quedará para que termine de romperse del todo.

Última edición por juanolo2001 Día 31/07/18 a las 13:06:23.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/07/18, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Ya me han contestado del servicio de Gearbest y me han ofrecido 3 opciones:
A) reenvío de otro reloj gratis.
B) reembolso en la billetera de la tienda junto con puntos para gastar en la tienda.
C) reembolso en mi cuenta bancaria.

El reembolso que me harian seria de 58.99USD

Practicamente el 100% de lo que me costó el reloj, a si que seguramente tome la decisión C y esperarme a que saquen un BIP 2 (si es que lo sacan) a ver que tal sale.

Lo que no me han dicho es si tengo que devolver la unidad defectuosa, no han dicho nada, funcionar funciona pero sin que te puedas fiar de la hora aunque me da que poco le quedará para que termine de romperse del todo.
Yo pillaría los 60 $ y esperaría a que saliera de oferta en aliexpress que a mí me costó unos 49 $. Sale ganando con el cambio...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/07/18, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Me han respondido en Gearbest que me devuelven el dinero 58.99USD y parece que sin necesidad de devolver el defectuoso.

El ingreso por mi cuenta de PayPal (aunque pague con tarjeta pero estoy registrado en la web con el email de paypal asi que supongo que no hara falta mas).

Asi que dentro de lo malo lo menos malo, recupero el dinero, menos los 3USD que creo que fueron los gastos de envío y me quedo con el defectuoso hasta que la palme del todo, que ya digo yo que no tardará en hacerlo.

PD: no comprar tampoco protectores de plastico duro que parten facil y mira que soy cuidadoso, solo los de silicona son duraderos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/07/18, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Me han respondido en Gearbest que me devuelven el dinero 58.99USD y parece que sin necesidad de devolver el defectuoso.

El ingreso por mi cuenta de PayPal (aunque pague con tarjeta pero estoy registrado en la web con el email de paypal asi que supongo que no hara falta mas).

Asi que dentro de lo malo lo menos malo, recupero el dinero, menos los 3USD que creo que fueron los gastos de envío y me quedo con el defectuoso hasta que la palme del todo, que ya digo yo que no tardará en hacerlo.

PD: no comprar tampoco protectores de plastico duro que parten facil y mira que soy cuidadoso, solo los de silicona son duraderos.
¿Estás registrado en Gearbest, tienes cuenta de PayPal y pagas con tarjeta de crédito?
Has tenido mucha suerte de dar con el chino bueno.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/18, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
navy- navy- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Jazztel
Bueno voy a contestar a varios cuando lo leáis lo sabréis, me a salido una mancha en la pantalla me han comentado en telegram que es del agua, mi bit tiene 10 meses solo me la quito para la playa, soy poco cuidadoso, en gearbest me comenta que después de 45 días de garantía el producto no se puede reparar me dan el 50%del valor y peleando con ellos,al principio me daba el 25%, después de once meses y todo lo que a pasado el reloj, me compro otro sin pensar en nada, el despertador un diez se ve en pleno sol perfectamente, la batería la mejor de todos y para ir a correr me va de lujo, quejas? cómprate el de la manzana y no te lo sacas ni para respirar, no lo mires que se rompe,y se enchufa cada dos días , sin mirar el precio, ahora por quejarnos, desahogaros, saludos

Última edición por navy- Día 07/08/18 a las 14:57:40.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/18, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo sigo pensando que un título despectivo como éste, con el que el autor del hilo no está de acuerdo pero lo afirma en el propio título, demuestra que no tiene ni pies ni cabeza y es una pataleta de alguien a quien "le ha tocado la China".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/08/18, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
  1. Retraso de la hora.
  2. Alergia de la correa en muchos usuarios.
  3. Pantalla despegada, menudo pegamento.
  4. Desincronización del tiempo climático.
  5. Desincronización del resto de las mediciones.
  6. Cuelgues y "brikeos".
  7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).
  8. Le entra agua a pesar de tener certificación IP68 (agua de ducha).
  9. Consumo excesivo de batería (dicen que se queda pillado el GPS o la brújula).
Lo de la alergia puede pasar con todo tipo de relojes, mi tia tenia un Casio y lo tuvo que dejar de usar por ese motivo...
Lo del tiempo, tené en cuenta que el que busca la temperatura es el movil, si en el momento que hace la actualización no tiene internet... no dara bien la temperatura, eso es con todos los relojes que tuve, la solucion, acorta el tiempo de chequeo (mas gasto de bateria para el movil)
Los numeros y letras es logico, la pantalla no tiene la claidad de imagen que otras, pero por eso la duración de batería

El consumo de batería estaba leyendo que hay una de las versiones del firmware que causa esto...
Por el resto de los puntos, ya es tema de garantia, puede pasar con cualquier cosa electrónica que venga fallada
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/08/18, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
vicentman vicentman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 26

Yo pienso que es como casi todo lo que venga de china, suerte..... Yo lo uso de forma continua, lo he metido en la ducha, piscina y playa, y la verdad que afortunadamente no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/08/18, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

pues a mi se me apagado 2 veces y la hora desincronizada 1 vez pero en este caso tenia el bluetooh cortado en el movil.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/08/18, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
Metalaria2 Metalaria2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Todo un año con él y no he tenido absolutamente ninguno de esos problemas que mencionas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/08/18, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
A mi el unico problema que me da es que a veces no me muestras los mensajes, a pesar de tenerlo sincrinizado, tengo que reiniciar el telefono para que lo haga, por lo demas , por ahora todo ok
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/08/18, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

Se me apaga el reloj cada día la única forma de resucitarlo es ponerle a cargar. ¿Es semibrik? ¿Se puede solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 07:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /