Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/17, 04:25:15
Array

[xs_avatar]
T3dpikul T3dpikul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Problema apagado de moto z

Hola, tengo el siguiente problema con mi moto, al sacar una foto nocturna sin flash el teléfono se me apaga y al encender me dice que no tiene batería a alguno le a pasado esto...el problema empezó al recibir la última actualización de octubre

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/17, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
agusvillega agusvillega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mendoza
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto Z xt1650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por T3dpikul Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema con mi moto, al sacar una foto nocturna sin flash el teléfono se me apaga y al encender me dice que no tiene batería a alguno le a pasado esto...el problema empezó al recibir la última actualización de octubre

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
A mí me pasó lo mismo en un moto x2

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/17, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por T3dpikul Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema con mi moto, al sacar una foto nocturna sin flash el teléfono se me apaga y al encender me dice que no tiene batería a alguno le a pasado esto...el problema empezó al recibir la última actualización de octubre

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Prueba a buscar el parche de noviembre, que ya está llegando, a ver si te lo soluciona y si no, un Hard reset.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/18, 03:30:45
Array

[xs_avatar]
T3dpikul T3dpikul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Prueba a buscar el parche de noviembre, que ya está llegando, a ver si te lo soluciona y si no, un Hard reset.
Investigando el propio foro de Lenovo Motorola son más de 50 personas reclamando lo mismo, el mismo problema con la batería no sirve de nada el parche ya que es de seguridad no cambia nada del sistema

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/18, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
android200 android200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Blbao
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por T3dpikul Ver Mensaje
Investigando el propio foro de Lenovo Motorola son más de 50 personas reclamando lo mismo, el mismo problema con la batería no sirve de nada el parche ya que es de seguridad no cambia nada del sistema

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Exactamente lo mismo. Estoy desesperado. He hecho varios hard reset para NADA. en foros leo que es problema de la version firmware de Octubre. Se me drena la bateria por completo. De repente se me apaga el telefono teniendo un 50%. lo enciendo de nuevo y me marca 5%. O por contra... se me acaba la bateria con 0% y al enchufarlo al cargador me dice que tengo un 21%. vamos... una locura.

no encuentro ninguna solucion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/18, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
T3dpikul T3dpikul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Yo ya me di por rendido después de llamar a Motorola me realizaron todas las pruebas remotamente me derivaron a un servicio técnico autorizado acá en Chile y no me recibieron el equipo ya que no había Sido comprado acá en Chile sino en EEUU el tema es que Motorola no responde por equipos que fuesen con.prados fuera del país de origen del usuario osea no tiene garantía internacional, aparte el servicio técnico no me quiso aceptar el equipo por último pagando yo el arreglo así que ahora solo me queda cambiarle la batería y vender el equipo con esto murió Motorola para mí después de haber tenido un fiel cliente por más de 10 años un verdadera lastima

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 19:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /