Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/14, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
No se como hace apple para ser siempre el centro de atención de todos. Sacan algo y lo primero es compararlo con iPhone.
Es de los mas vendidos, y a la vez un gran terminal. Al Cesar, lo que es del Cesar. Aparte de que tiene un sistema de Marketing, acojonante, en dos palabras. Consiguen simple y llanamente, que alguien no puesto en la materia, piense que el iPhone, por ser mas caro y "exclusivo", es el mejor absoluto, lo cual dista mucho de la realidad. Ya que para alguien que tenga otras prioridades a la fluidez de iOS (como por ejemplo compartir archivos via Bluetooth, usar NFC...), ese terminal, simplemente no es valido.

Ahora, reconociendo que es una gran marca y terminal, que si es cierto que ha creado algunas tendencias, pensar que porque X modelo de X marca lleve tambien doble flash (cosa en la que Apple "se inspiro" en Nokia o la propia Samsung, por lo que se ve), o sea disponible en varios colores (cosa que salio hace muchos años, pero muchisimos) copia a Apple... es cuanto menos iNocente. Por no decir enfermo. Que si, que sera una copia de una prestacion, pero NO a Apple, sino a la primera marca en introducirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 21/02/14, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
David, que manía con lo de copiar.
pues mejor, si el doble flash da mejor resultado, pues genial.

Si se habla de copiar, todo es copia de iphone, que fue el PRIMERO en tener pantalla táctil sin teclado físico. O todos los coches no son otra cosa que copia de Ford, fue el primer coche en el mundo, 4 ruedas, puertas, etc, etc.

lo que una marca implemente si se demuestra que da buen resultado, pues genial que lo implementen todos, no?
http://www.tuexpertomovil.com/2012/1...ntalla-tactil
Googleando 2 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/02/14, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Podeis respectaros un poco,,,
__________________
BEHIND BLUE EYES
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/14, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Que recuerdos el 5800 y su doble flash.

Por cierto, la filtracion no sera la venganza de Spigen por la putada que le hizo Samsumg con la actualizacion del note 3 y quitar la funcion s-view a su Armor view, que para mi gusto era superior a la funda oficial de samsumg y mas barata
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/14, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
Esto es true tone no los ejemplos tan malos que ponéis aquí, se refiere al doble color no al doble flash , mirad y decirme si no es copia que me parta un poco de la risa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (51.4 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/14, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Pero como que justo después? Samsung saca su terminal estrella una vez al año en marzo-abril. Que saque Apple lo suyo en mayo ya verás como Samsung no lo copia en junio...
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
¿Pero que me estas contando de referencia para Samsung si Nokia ya lo tenia como un año antes?
Estas enfermo con la coña de que Apple es referencia de Samsung siempre, hay muchas mas marcas, y en esto, como en lo de los terminales de colores, por mucho que quieras, Apple NO es la referencia.
En mi comentario, a pocas palabras.....

 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Que nooo, que la referencia es Apple. Aunque esos dos que dices, y por ejemplo el 920 lo tuvieran yaa. Que pasa como con los terminales de distintos colores, que aunque el Alcatel One Touch Easy de 1998 lo tuviera ya, la referencia y punto a seguir es Apple, porque lo dice LCB y punto.
Si es que me muero y no os educo. Deberiais ser mas respetuosos con ese pobre fan.
Educación no se si tendrás pero respeto poco por lo que se ve

Mientras yo puedo dar una opinión equivocada, de un fabricante como Samsung (que no una persona ni usuario del foro) tu y otros os mofáis de los comentarios de los demás a parte de interpretarlos como te da la gana.
Creo que en mas de una ocasión he dicho que Apple no ha sido el inventor de nada, pero la repercusión que tiene Apple y el iPhone en el mundo es innegable, por lo que ha sido o fue, todo se suele comparar con Apple, por algo sera, aun que no os guste

Pero repetiré por si no habéis leído bien, el doble falsh al igual que el lector de huellas hace tiempo que existe, ahora bien, a Apple le da por sacarlo y que casualidad que Samsung lo implementa en su próximo buque insignia (por muchos meses que pasen)

Y dicho esto, si lo quieres ver bien, si no al no reconocer algo tan sencillo que no te deja ver tu odio ciego por Apple y obviamente por mi

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/02/14, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,626
Tu operador: Orange

paz chavales...paz
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
  #48  
Viejo 21/02/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Ah si sí este s un smarthphone? Tenía aplicaciones ? Te decís el tiempo ? Te daba información de bolsa ? Tenía cámara ? Jojojojo pero que ridiculeces se leen aquí .... Eso no es un smarthphone es un teléfono corriente con teclado táctil... Que montón de pajas mentales ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/02/14, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Ahora, reconociendo que es una gran marca y terminal, que si es cierto que ha creado algunas tendencias, pensar que porque X modelo de X marca lleve tambien doble flash (cosa en la que Apple "se inspiro" en Nokia o la propia Samsung, por lo que se ve), o sea disponible en varios colores (cosa que salio hace muchos años, pero muchisimos)... es cuanto menos iNocente. Por no decir enfermo.
Que no hombre, que Apple no copia. No copia el IOS de Android, no copia las tablets de formato pequeño, no copia la estrategia de móvil de colores... etc etc etc. Apple sigue la tendencia del mercado. Y la seguirá también aumentando la pantalla de los futuros Iphone, lo que dijo Jobs que nunca se haría. Copiar sólo lo hace Samsung, hombre. Lo que dice esta noticia (ya del 2012) lo hace cualquiera: http://www.computing.es/negocios/not...-i-d-12.1.html O esta otra: http://www.siliconnews.es/2013/07/04...corea-del-sur XDDDD. Es de coña como con rumores ya los de siempre lanzan sus proclamas de hater traumatizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/02/14, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Lo tuyo ya es de psiquiátrico... Lo que te interesa es copiar (si lo hace Samsung), lo que no es "seguir la tendencia" que exigen los compradores (cuando lo hace Apple). Háztelo mirar. Eso sí, lo que está claro es que tienes carta blanca en este foro.
No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de carta blanca en este foro, siempre y cuando no se sobrepase el limite del respeto, cualquiera puede opinar lo que le da la gana, aquí no hay favoritismos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/02/14, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
En mi comentario, a pocas palabras.....



Educación no se si tendrás pero respeto poco por lo que se ve

Mientras yo puedo dar una opinión equivocada, de un fabricante como Samsung (que no una persona ni usuario del foro) tu y otros os mofáis de los comentarios de los demás a parte de interpretarlos como te da la gana.
Creo que en mas de una ocasión he dicho que Apple no ha sido el inventor de nada, pero la repercusión que tiene Apple y el iPhone en el mundo es innegable, por lo que ha sido o fue, todo se suele comparar con Apple, por algo sera, aun que no os guste

Pero repetiré por si no habéis leído bien, el doble falsh al igual que el lector de huellas hace tiempo que existe, ahora bien, a Apple le da por sacarlo y que casualidad que Samsung lo implementa en su próximo buque insignia (por muchos meses que pasen)

Y dicho esto, si lo quieres ver bien, si no al no reconocer algo tan sencillo que no te deja ver tu odio ciego por Apple y obviamente por mi

Saludos!
Y nadie niega la repercusion de Apple, mas alla de algunas coñas que se puedan hacer. Pero no es el ombligo del mundo, como quieres hacer ver.
¿Odio? Sep... sera eso
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/14, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de carta blanca en este foro, siempre y cuando no se sobrepase el limite del respeto, cualquiera puede opinar lo que le da la gana, aquí no hay favoritismos compañero
Si los hay, no se si hacia tu persona si o no. Pero si hay favoritismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
  #53  
Viejo 21/02/14, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Lo has visto acaso ? Se ve que no tienes ni **** idea de lo que hablas
Lo que yo he visto seguido, es que cuando no se tienen argumentos, se recurren a descalificaciones

Me parece simplista reducir este tema de "copias" a lo del tono, cuando el mensaje que lo abrio mencionaba lo de "dual led flash" no que si tenia tonos o no Y ES A ESO A LO QUE SE RESPONDE... Por cierto aqui les dejo un regalito, para darle mas sabor a esto, porque por lo visto se enojan mucho y en parte a uno le entretiene.


LG Prada

Touch capacitivo, en el formato que conocemos actualmente, lanzado meses antes que el primer iPhone. PD. Me autocontesto, porque me dará flojera leer a los mismos usuarios de siempre, con ofensas incluídas: No trae SO con apps (no tan importante porque en 2007 apenas habia para iphone OS 1.0... asi que es un tema que... no tiene caso) pero lo mas importante: no es multitouch... Otra simplista reducción para defender la innovación pura y dura

Última edición por gustavoacm Día 21/02/14 a las 21:38:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 21/02/14, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Ah si sí este s un smarthphone? Tenía aplicaciones ? Te decís el tiempo ? Te daba información de bolsa ? Tenía cámara ? Jojojojo pero que ridiculeces se leen aquí .... Eso no es un smarthphone es un teléfono corriente con teclado táctil... Que montón de pajas mentales ....
Es de sobra conocido ese smartphone por ser el PRIMER SMARTPHONE de la historia de la telefonía móvil. A lo mejor tú consideras que los PCs se inventaron en la década de los 90, que es cuando se popularizó internet. Los anteriores, como no se conectaban a internet no eran PCs. Qué entenderás tú, y sólo tú, por smartphone. JOJOJOJOJOJO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 21/02/14, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Ah si sí este s un smarthphone? Tenía aplicaciones ? Te decís el tiempo ? Te daba información de bolsa ? Tenía cámara ? Jojojojo pero que ridiculeces se leen aquí .... Eso no es un smarthphone es un teléfono corriente con teclado táctil... Que montón de pajas mentales ....
¿Has leido el articulo?
Evidentemente un Smartphone de hace 20 años no va a ofrecer lo que uno de ahora. Y en esa epoca, ya que tu no la viviste (yo una un poco posterior, el 98), un movil con el que poder tomar apuntes, o llevar tu agenda, era un smartphone.
No, si ahora solo valdra lo salido de hace 10 años para aca, lo anterior no existe. Cuanta ignorancia destapa tu comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
  #56  
Viejo 21/02/14, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,626
Tu operador: Orange

hasta aqui llegamos tíos...

lo que tengais entre evosotros, lo tramitais via privado, pero no manchemos el hilo inutilizandolo

quien no se comporte en el foro, no continuará en el
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 21/02/14, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Soy el único al que le parecen inmensos los marcos??????????????
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
  #58  
Viejo 21/02/14, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Soy el único al que le parecen inmensos los marcos??????????????
A mi me parecen excesivos... de ser ese el S5. Que nos olvidamos que no está confirmado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/02/14, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Los que decís que el 920 ya llevaba flash desde hace un año esta bien y es cierto, pero que casualidad que Samsung lo saque siempre después de que Apple lo haga con su iPhone, al igual que con el lector de huellas que también existía mucho antes de que lo sacara Apple pero de nuevo Samsung lo saca justo después de Apple
Igual que sacar dos modelos, uno premium y otro mas "económico", igual que Apple y siempre justo después

Podreis decir lo que queráis, inventaros vuestras fantasías, pero es innegable que Samsung siempre ha seguido los pasos de Apple (manteniendo su estilo) y es por eso que le ha ido tan bien, decir lo contrario es obviar a la verdad y engañarse a uno mismo
Lo del flash y lo de la s huellas no te lo discuto pero lo de los dos modelos ya en el s1 saco el normal y el scl que era una versión recortada.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/02/14, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Soy el único al que le parecen inmensos los marcos??????????????
Me da que la parte delantera son render. Si se mira atentamente, los dos primeros "S5" (cogido por los pelos), no tienen ni auricular de telefono, ni boton Home (caracteristica particular y de "marca" de Samsung). Lo del boton Home lo justifican diciendo que es capacitativo, pero ¿y el altavoz?
En la foto del movil negro, que sale boton Home, sale en blanco, lo cual denota photoshopeo, por lo menos para mi. Asi que me da que asi no sera frontalmente. Aparte que me chirria que el altavoz trasero siga ahi, y el flash, lo que significa que si es mas o menos del mismo tamaño que el S4, posiblemente se podrian reutilizar las fundas de este bastante facilmente... cosa que me extraña en Samsung, tan dado en cambiar lo justo para que te toque cambiar de funda aun siendo del mismo tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /