Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/24, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que a mí como cliente me la suda cuándo fue lanzado un producto en China, lo que me importa es que Android 14 fue lanzado en octubre de 2013 y que los Redmi Note 13 fueron lanzados en España (y el resto de Europa) en enero de 2014, por lo que deberían haber implementado Android 14 de fábrica. En enero de 2024 mi Samsung A52s de dos años y medio de antigüedad ya estaba actualizado a Android 14 y en pleno abril la gran mayoría de propietarios de Redmi Note 13 siguen esperando la actualización, es una puta vergüenza y nadie con dos dedos de frente lo defendería. Pero oye, a ti lo que te preocupa es que el A55 a lo peor no reciba el «circle to search» o la generación de fondos de pantalla por IA que no vas a ver en un Redmi Note 13 ni en mil años.

Saludos
Eso sí...

El soporte del redmi note 13, 13 pro y 13 5G es lamentable...
También en mi opinión son móviles que no deberían de existir...

El redmi note 13 pro 5G y 13 pro + tienen hyperOS A14 desde hace tiempo...
Xiaomi hace las cosas muy bien y muy mal a la vez...
Hay móviles que actualizan muy bien y al día y otros que los dejan tirados...

Y lo de la IA de Google en cuanto lo tenga un Xiaomi oficialmente ya te digo yo que lo podrás instalar en cualquier otro...
Xiaomi es la marca más "libre" en android (algo lógico siendo android, así deberían ser todas)
No es como Samsung que no te deja hacer nada y se piensa que android es un sistema cerrado como iOS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /