DTNO.1 DTNO.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/23, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del DTNO.1 DT8 Ultra Max, el mejor clon del Apple Watch Ultra (otra vez)

Análisis del DTNO.1 DT8 Ultra Max, el mejor clon del Apple Watch Ultra (otra vez)



Tenemos nuevo smartwatch del popular fabricante DT NO.1. Realmente se trata de una nueva versión del mismo y sorprendente smartwatch que llevan comercializando desde hace meses. Y digo lo de sorprendente porque el reloj realmente lo es. Ahora llega la versión Ultra Max, con una mayor pantalla, mayor batería, más modos deportivos, compás integrado y dos "originales" correas. Así que ya sabéis qué os vais a encontrar en esta review: el mismo producto un poco más vitaminado si cabe. Y sí, nuevamente es un clon del Watch Ultra de Apple.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del reloj. Si antes ya era llamativa, ahora lo es aún más. Es grande, de hecho diría que es más grande que la que utiliza Samsung en sus smartphones.



Veamos qué hay dentro.



Vale, todo está muy bien empacado, como era de esperar. Si recordáis los modelos previos (hicimos review de ellos), anteriormente el reloj venía con la correa montada en el reloj. Ahora no es así.



Este es el contenido, todo ordenadito.



Lo primero que vemos es el manual, en inglés y chino. De poca utilidad salvo para saber qué app debemos instalar en nuestro smartphone para que funcione junto con el reloj.



Esto es el cargador, de los que ya todos conocemos. Basta con poner el reloj encima de la base para que empiece a cargar.



Veamos las fundas. En la caja ya se nos avisaba que había dos: Alpine Loop y Ocean. Como veis, fusilan el producto de Apple sin ningún miramiento, cómo son estos chicos...



Las correas molan. La naranja es de tela.







Y la blanca de silicona, más clásica y discreta.



Se mantiene la hebilla que vimos en el modelo previo, que permite colocarse facilmente el reloj, y no esa hebilla del diablo que incorporaba la primera versión.



Veamos el smartwatch. Es esto. Lo primero que llama la atención es lo grande que es la pantalla. Son 2.1 pulgadas. Si no estoy equivocado, el producto de Apple se queda en 1.92 pulgadas.



Pocas diferencias vemos aquí respecto a los modelos previos, con la excepción del sistema de enganche de las correas, que ahora es increíblemente cómodo.





Cuerpo de metal, bien trabajado, con los mismos botones que ofrece el producto de Apple. Tenemos una gran rueda en el lateral derecho y un botón algo más abajo.









Y en el lado opuesto, junto al altavoz, otro gran botón naranja que arrancará el modo deportivo. Vamos, igual que el producto de Apple.



Por la parte inferior, los sensores.



Respecto al peso, son 44 gramos. Al ser un modelo más grande, es algo más pesado. Con todo, sigue siendo muy cómodo de llevar en la muñeca.



Esto es lo que pesan las correas.





Y este, el tamaño de la caja.







Toca encenderlo. No dejaré de sorprenderme con lo que han evolucionado los relojes baratos en los últimos dos años. Hemos pasado de productos casi de usar y tirar a tener cosas tan buenas como estas.





Lo primero es ver las watchfaces incorporadas. Creo que todas son las mismas salvo esta de color rojo, ideal para la noche.













Bueno, pero no nos adelantemos tanto. Vamos a ponerle la correa para que parezca, al fin, un reloj con todas las letras. Poner una correa es realmente sencillo. Basta con deslizar la parte superior por la ranura.



Se tarda 5 segundos. 10 si os acabáis de levantar de la siesta.



Queda espectacular.



La parte negativa es que no podréis utilizar correas con enganche estándar. Pero imagino que en Aliexpress habrá correas de este tipo por, literalmente, dos duros.

Vamos a ver cosas. El menú y las opciones que nos encontramos son muy similares a las que vimos en las versiones previas.



Eso sí, diría que hay algún sensor o medición adicional. Pero como he dicho en otras ocasiones, estos sensores presentes en relojes baratos me parecen poco fiables, así que sólo deben servir de orientación.



De las cosas que tenemos instaladas encontramos utilidades como el cronómetro...



... el controlador de música del teléfono...



... esto que no sé lo que es, diría que el amanecer y anochecer en algún sitio remoto. No se explica en la app. Sí, es raro que amanezca a las 12:30, lo sé. Investigaré.



Esto es el sensor de ritmo cardiaco, que es tan bueno que puede funcionar incluso encima de una mesa..



Por aquí tenemos los modos de ejercicio, hasta 150. Y esta sí es una de las novedades, por el gran número de ellas. Hay de todo, hasta cosas que ni sabía que eran deporte!. Que luego sean o no muy fiables, es otro tema.



Otra de las novedades, brújula. Y sí, funciona perfectamente. ¿Utilidad? pues bueno, si te pierdes en el monte y no quieres que te coman los osos, te puede venir bien orientarte con una brújula para escapar.



Tenemos un bonito calendario, vacío de eventos, ¡quién pudiera!



El menú que viene por defecto, de bolitas, se puede cambiar por uno un poco más clásico, que además incorpora descripciones de las opciones (aunque no siempre bien traducidas).



Por cierto, el idioma se puede cambiar al español desde el menú de opciones.



En este menú hay algo interesante que creo no estaba en las versiones previas y es que podemos fijar un watchface para que no se cambie aunque movamos la rueda lateral.



También podemos cambiar el brillo de la pantalla, la intensidad de la vibración... lo esperado.



Bajar nuevos fondos es muy sencillo con la app. Hay miles de millones, sin exagerar. Y diría que la mayoría, gratuitos (aprende Samsung). Llegados a este punto, hay que hablar de la app. Ya la conocíamos, se llama Wear Pro y no está mal, quitando la salvedad de que hay muchas cosas mal traducidas al español. Si obviamos eso, la experiencia es buena.

Basta con buscar el reloj y listo, emparejado.



Respecto a los watchfaces o fondos, desde la misma app tenemos acceso a ellos. Como digo, hay muchísimos. Sólo tenemos que elegir uno y darle al botón de instalar.



¡Este el conejito creo que encaja bien con mi personalidad!



Siguiendo con la app, hay una cosa realmente interesante que creo no estaba en las versiones previas y es que tenemos una pequeña tienda de aplicaciones. Sí, podemos instalar alguna aplicación adicional, aunque de momento muy pocas.



Es de esperar que vayan apareciendo más. En todo caso, el hecho de no ser un sistema cerrado a lo que viene preinstalado está realmente bien. Voy a bajar el juego "aplasta el topo", algo que siempre he querido hacer y nunca me atreví a pedir.



Funciona bien.



Como véis hay también una calculadora y algo llamado "masajeador" que no he querido saber su utilidad...

Volviendo a la pantalla de inicio del reloj, tenemos los mismos accesos directos que había en las versiones anteriores. Si deslizamos el dedo de izquierda a derecha vemos esto, que es como un resumen de todo: batería, pasos, fecha...



Por contra, si desde el inicio deslizamos de derecha a izquierda, vemos los datos de nuestra actividad diaria. Y a la derecha, otros widgets útiles que podemos configurar a nuestro gusto.





Como por ejemplo, el tiempo, que sin ser una app especialmente bonita, está bien.



Si desde el menú de inicio deslizamos de arriba hacia abajo, encontramos los accesos directos de configuración: brillo, modo SOS, modo linterna... lo esperado.



Estos accesos también permiten ser modificados. No sé si todas estas opciones de configuración estaban en los relojes anteriores, diría que no. Y desde luego, está muy bien.



Respecto a los modos deportivos... fijáos.







¿Conducir de un coche deportivo?



¡Habrá que probar los 150! cuando lo haga, os aviso!.



Respecto a las llamadas, el reloj permite hacer y recibirlas, siempre que lo tengamos conectado vía bluetooth al teléfono. Funciona muy bien, sonido fuerte y claro. ¿Utilidad? la que cada cual le quiera dar.





Tenemos también acceso a nuestro asistente del teléfono. Yo por ejemplo utilizo Alexa. Y sí, funciona bien siempre y cuando tengamos el teléfono desbloqueado. Si no, no funciona. ¿Utilidad real? ninguna. No sé si con Google irá mejor.



Hablemos de las notificaciones. Bueno, parece que poco a poco va mejorando la recepción y visualización de las mismas. Ahora vemos en la pantalla qué ha llegado.



No vemos emoticonos, ni imágenes ni nada similar. Para eso vas a tener que gastar algo más de dinero. Pero los mensajes se leen bastante bien.







Por cierto, mediante el botón inferior de la parte derecha, tenemos una especie de multitarea, aunque esto es algo que ya estaba presente en los modelos previos.



Desde este botón, si lo mantenemos pulsado, podremos apagar el reloj, activar la llamada de emergencia o reiniciarlo.



No me voy a detener a hablar mucho de los sensores de salud, ya sabéis lo que pienso. Como algo curioso, sirve.



Veamos qué tal queda puesta la correa en esta belleza de muñeca... muy bien, muy cómodo.



Si lo comparamos a mi carísimo Watch 4 de Samsung, lo cierto es que, a simple vista, uno no sabría decir cuál es el caro y cuál el barato. La pantalla llama mucho más la atención en este Ultra Max.



De hecho diría que se ve hasta mejor, aunque para compararlos de forma totalmente objetiva, deberían tener el mismo fondo.



¿Estoy diciendo que es mejor el DT No1 Ultra Max que mi Watch 4 de Samsung? obviamente, no, en absoluto. El reloj de Samsung hace muchas más cosas y todo lo hace mucho mejor, en lineas generales. Pero claro, cuesta del orden de 10 veces más.

Respecto a los pasos, parece que funciona bastante bien, de un modo similar al reloj de Samsung, quizá contando ligeramente menos pasos, aunque puede ser porque no haya definido correctamente mis datos físicos (altura, peso, etc).



Desde la app podemos ver todos estos datos, así como su histórico. Esto no ha cambiado.



Lo más interesante de la app, además de poder instalar nuevos fondos de conejitos, es la configuración de las notificaciones. Es decir, elegir qué notificaciones queremos recibir. Aunque hay otras muchas opciones para modificar, claro.



Respecto al NFC, lo tiene, pero no para pagar, logicamente, con Google Pay o similares. Imagino que se podría configurar para abrir alguna cerradura sencilla, de hecho lo pone en el pantallazo: "admite simulación de tarjetas de puerta sin cifrar".

Sobre la batería, ahora tenemos 380 mAh. No os puedo decir nada objetivo al respecto porque no me ha dado tiempo a probarlo tanto. Pero si es mayor, es de esperar mayor duración de la misma, a pesar del mayor aumento del tamaño de la pantalla.

La verdad, resulta muy sorprendente encontrarnos cosas así por apenas 37$. Como comenté anteriormente, hasta hace no mucho por este precio no había más que productos de juguete. Este reloj no lo hace todo, ni lo que hace lo hace mejor que nadie. Pero es realmente bonito, tiene una pantalla de escándalo y para tareas sencillas, va muy bien. Y vale eso, 37$, lo que 3 copas en una noche tonta por Madrid.

Tenéis más info en la web oficial

https://www.dtno1.com

También info sobre la app Wear pro aquí

http://wanruxia.com

y el link de compra, aquí, ahora encima con un 10% de descuento con el código uyrt66eg

http://bit.ly/3JauSte
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/03/23, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
AAAAyyyyy que me lo quitan de las manos niñaaaaa!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/23, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
mmmmmm.....masajeador........
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/23, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Bonito lo es,pero para fiarse de los sensores,como seas un poco hipocondríaco ...
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/23, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
Joedefoul Joedefoul está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Poco F5 5G , Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que puede dar el " pego" con el de Apple .
Y me gusta .
Saludos cordiales .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/23, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
con el descuento se queda en 30 y pocos euros, no?

mola un huevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/23, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
TechNoir TechNoir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 200
Tu operador: -

Una pena no poder participar en el sorteo porque tiene muy buena pinta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1



Hora actual: 00:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /