Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/19, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Una duda. Funcionaría en el nuevo Mate el AndroidAuto, por ejemplo...?.
Instalando los services de Google ya funciona todo...

Se hace mucho drama, pero los que llevamos mucho tiempo en esto de los móviles sabemos perfectamente que en 3 - 5 min tienes todo instalado...

Como hemos hecho con Xiaomi cuando no vendían ni versiones globales y comprábamos desde AliExpress la versión china...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/19, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Instalando los services de Google ya funciona todo...

Se hace mucho drama, pero los que llevamos mucho tiempo en esto de los móviles sabemos perfectamente que en 3 - 5 min tienes todo instalado...

Como hemos hecho con Xiaomi cuando no vendían ni versiones globales y comprábamos desde AliExpress la versión china...
Me temo que no sea así de sencillo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/19, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que no sea así de sencillo.

Pues acabo de hacer una prueba, con micro-g no funciona, se queda cargando la app, pero como ya hemos visto que han conseguido instalar los servicios de Google, con ellos no habrá problema supongo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/19, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que no sea así de sencillo.
Pues siento decirte que si es tan sencillo...

Que no es el fin del mundo...
Que tiene prohibido Huawei tener preinstalado los services de Google nada más...

Cuando los pongas tu es como cualquier otro android
Sigo poniendo de ejemplo a Xiaomi
Yo en todos mis Xiaomis he tenido la ROM xiaomi.eu instalada...
Dicha ROM no tiene servicios de Google (ya que se basa de la ROM china) y se los mete los propios creadores de la ROM...
Y funciona TODOOO

Y si es verdad la noticia de que vas a poder abrir bootloader ya apaga y vámonos...
Le metes un recovery y le instalas las gapps por el recovery jajaja

Como se lleva haciendo en todos los android que le metemos lineageOS
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/09/19, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues siento decirte que si es tan sencillo...

Que no es el fin del mundo...
Que tiene prohibido Huawei tener preinstalado los services de Google nada más...

Cuando los pongas tu es como cualquier otro android
Sigo poniendo de ejemplo a Xiaomi
Yo en todos mis Xiaomis he tenido la ROM xiaomi.eu instalada...
Dicha ROM no tiene servicios de Google (ya que se basa de la ROM china) y se los mete los propios creadores de la ROM...
Y funciona TODOOO

Y si es verdad la noticia de que vas a poder abrir bootloader ya apaga y vámonos...
Le metes un recovery y le instalas las gapps por el recovery jajaja

Como se lleva haciendo en todos los android que le metemos lineageOS
Huawei a confirmado q no va a abrir el bootloader con lo cual ni roms ni rams ni nada fuera de sus actualizaciones.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/19, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Huawei a confirmado q no va a abrir el bootloader con lo cual ni roms ni rams ni nada fuera de sus actualizaciones.
No se necesita tampoco.
Mi HUAWEi Mate 20 X es chino, le instalé yo mismo todo lo de google según lo cargaba por primera vez. Es cuestión de descargar los archivos que aparecen en los primeros resultados de búsqueda, instalar y reiniciar.
Todo el revuelo este de los servicios de Google no preinstalados en los Mate 30 es un decojone

Que esto no es IOS joder.
En Android te instalas lo que te salga de los huevos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/19, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
No se necesita tampoco.
Mi HUAWEi Mate 20 X es chino, le instalé yo mismo todo lo de google según lo cargaba por primera vez. Es cuestión de descargar los archivos que aparecen en los primeros resultados de búsqueda, instalar y reiniciar.
Todo el revuelo este de los servicios de Google no preinstalados en los Mate 30 es un decojone

Que esto no es IOS joder.
En Android te instalas lo que te salga de los huevos.
Pero estás dando por sentado que todo el mundo sabe hacer eso, no todo el mundo habita por este tipo de foros, los sacas del Whatsapp, la cámara para hacerse fotos poniendo morritos y del Instagram para subirlas y que las vean todos los colegas, y ya se pierden, le hablas de apks, instar y demás historias, y te miran como si les hablases en chino mandarín, se lo tienes que dar todo hecho, de darle a un botón y que lo haga todo por ti, y ya funcionando, tal como un acceso directo en el escritorio, o como una app en la tienda de Huawei que ponga Google, la pulses y haga todo el proceso descargar las apks correspondientes, otorgarles los permisos, instalar todo lo necesario y reiniciar, todo sin intervención del usuario y ya encienda como si un P30 se tratase, con todo instalado y funcionando sin problemas, si lo hacen más complejo van a perder muchos clientes.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/19, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pero estás dando por sentado que todo el mundo sabe hacer eso, no todo el mundo habita por este tipo de foros, los sacas del Whatsapp, la cámara para hacerse fotos poniendo morritos y del Instagram para subirlas y que las vean todos los colegas, y ya se pierden, le hablas de apks, instar y demás historias, y te miran como si les hablases en chino mandarín, se lo tienes que dar todo hecho, de darle a un botón y que lo haga todo por ti, y ya funcionando, tal como un acceso directo en el escritorio, o como una app en la tienda de Huawei que ponga Google, la pulses y haga todo el proceso descargar las apks correspondientes, otorgarles los permisos, instalar todo lo necesario y reiniciar, todo sin intervención del usuario y ya encienda como si un P30 se tratase, con todo instalado y funcionando sin problemas, si lo hacen más complejo van a perder muchos clientes.
Yo entiendo que el vídeo es solamente un ejemplo. la idea es que Huawei lo haga una vez que enciendes por primera vez el móvil y que sea mucho más sencillo.

A veces creo que se nos olvida qué hay diferentes perfiles de usuarios. Hasta el usuario más básico tendrá que encender el móvil configurarlo meter su contraseña de Gmail, configurar la Play store descargarse de ahí sus aplicaciones. no hay ningún móvil que venga de fábrica con todo lo que yo quiero.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/19, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Una cosa es meter tu email y tu contraseña de Google, y entrar en Play Store, una vez que entras ya automáticamente se descargan todas tus apps, no tienes que hacer nada tú, y las apps que quieras nuevas las buscas en la tienda y le das a instalar, no tienes que salirte de ahí, ni enredar con apks, permisos, etc.

Además, tampoco lo puede poner para según se encienda y durante la configuración del teléfono se descargue e instale todo, porque entonces estaría incumpliendo el veto, tiene que ser posterior, como digo, algún tipo de acceso directo en el escritorio a un instalador aparte que haga todo el proceso, y el que esté interesado lo ejecuta, y el que no, le hace caso omiso.

Habrá que ver cómo se las apaña Huawei, pero es algo que les va a dar bastantes quebraderos de cabeza y no va ser una tarea sencilla para ellos el que se haga de una manera sencilla, y prueba de ello es que no dieron fecha de salida ni reserva, y dejaron caer que mínimo hasta noviembre nada, eso es porque les falta configurar esa parte y no va a ser dicho y hecho, les va a tomar un tiempo para resolver el problema.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/19, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro



este video dice todo lo contrario....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/19, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
El vídeo ese hace lo mismo que el de Pro Android, el mismo instalador ese chino que vete tú a saber que más te meterá en el teléfono.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/19, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
El vídeo ese hace lo mismo que el de Pro Android, el mismo instalador ese chino que vete tú a saber que más te meterá en el teléfono.
Eso iba a decir yo, sabe dios lo que lleva ese instalador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 22:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /