ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Problemas con instalación de drivers en Windows 10

Muy buenas compañeros.

Por alguna razón la tablet dejó de encender y hubo que formatearla. El dueño no tenía la clave necesaria para hacerlo con el método habitual y hubo que instalar un nuevo windows con un usb booteable.

Dado que era imposible instalar la versión de 64 bits hubo que instalar la de 32. Hasta aquí todo bien.

Windows funciona bien y eso, pero ni tenemos táctil, ni tenemos sonido, ni CAM... No hay manera de instalarle los drivers. Vaya, se instalan pero siguen sin ir los componentes.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Es un poco raro que se instalen los drivers y no funcionen.

Podría ser un fallo de hardware, pero no se.

Si conservas la partición de recuperación, yo intentaría recuperar desde ahí, y ver si funciona, si no lo hace, mal asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/17, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Es un poco raro que se instalen los drivers y no funcionen.

Podría ser un fallo de hardware, pero no se.

Si conservas la partición de recuperación, yo intentaría recuperar desde ahí, y ver si funciona, si no lo hace, mal asunto.
Partición de recuperación no hay.

Ya te digo que nos faltaba la clave y el correo con el cual se cifró el disco duro. Y al "romperse" windows nos vimos obligados a forzar una instalación desde 0.

De hardware dudo que sea problema....

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/17, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
En teoría al hacer una instalación limpia y luego instalarle los drivers, no debería de dar problemas si todo el hardware funciona bien. Mira el administrador de dispositivos por si hay algo mal.

Mira si tiene la última BIOS.

Yo tengo la mía actualizada sucesivamente desde w8.1 al w10 actual, y nunca me ha fallado nada, por lo que se supone que todos los drivers funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/17, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
En teoría al hacer una instalación limpia y luego instalarle los drivers, no debería de dar problemas si todo el hardware funciona bien. Mira el administrador de dispositivos por si hay algo mal.

Mira si tiene la última BIOS.

Yo tengo la mía actualizada sucesivamente desde w8.1 al w10 actual, y nunca me ha fallado nada, por lo que se supone que todos los drivers funcionan perfectamente.

Ultima BIOS y con problemas....

Los drivers de dónde los bajo? Concretamente el del táctil por ejemplo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/17, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Ultima BIOS y con problemas....

Los drivers de dónde los bajo? Concretamente el del táctil por ejemplo...
Están en la página de Asus, aunque no se si todos, ya que algunos vienen con el W10. Cuando se pasó de w8.1 a w10, recuerdo que hubo que actualizar manualmente algunos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola.

Os cuento mi experiencia, luego pongo mis dudas y por último pongo a parir a ASUS:

Tengo el T100ta con solo 30gb de capacidad en la pantalla, con lo que con office, algún programilla más y win 8.1 sus acutualizacione y archivos de paginación y temporales gigantescos me comen toda la capacidad. Solución: Cambiar el windows, preferiblemente al win10, pero si hago una actualización desde win 8.1 seguiré con la capacidad petada, así que he querido instalar el Win10 LTSB que se supone que ocupa menos.

Tras la odisea de intentar arrancar con un usb, lo consigo pero a pesar de tener un micro que soporta 64bits, el sistema pasa de aceptarlo, así que meto el de 32bits. Parece que todo va bien y los drivers los mantiene.

Fase dos: Meter el win 10 LTBS pero la versión Lite (que en 32bits me ha costadado encontrarla) un sistema que veo ideal para este equipo, ya que ocupa poco porque solo tiene lo básico de windows.

Lo instalo y mi sorpresa es que no ha instalado ningún driver, no funciona casi nada (me voy a administrador de dispositivos y tengo unos 15 desconocidos). No pasa nada, me iré a la web de asus y cojo los drivers, Pero los inconpetentes te dicen que elijas el sistema operativo y solo aparece el que tienes en el equipo, con lo que desde otro equipo con win10 64bits no puedo bajar los de 32bits para al menos tener wifi en el t100 (que manía con capar opciones, creen que lo hacen más fácil y solo lo complican). Pero cuando consigo un pc con win10 32bits y me meto para descargar los drivers, solo aparecen la bios y el touchpad, ni pantalla, ni red, ni chipset, gráfica,.. nada. Lo hago desde un win 8 y aparecen más, pero no todos y obviamente no funcionan.

Podría entender que si es un equipo de hace 20 años ya no estén pero no tiene ni 10, así que me encuentro en un callejón sin salida, ya que no dispongo de los drivers y no funciona casi nada y no lo entiendo. Es mi pc y pongo lo que me de la gana (linux, win xp, NT,..) ¿por qué complican las cosas así?, no lo entiendo.

Me enacantaba ASUS pero creo que otro más a la lista de marcas que jamás compraré por no dejar a los que controlamos algo, opciones para configurarlo a nuestra manera.

En fin, si alguien sabe de donde coger los drivers para no estar hipotecados a Win 8.1 o win10 desde win8, por favor que nos ilumine.

Muchas gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/18, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
La mía de 32 GB con W10 home 32bits tiene 10 GB libres.
Tengo el office y algún programa de poco peso, para el uso que le doy me va bien.

Siempre he actualizado sin problemas de drivers (desde el W8.1 original). Esto son dispositivos muy limitados, y son para lo que son...

Lo que sí tengo en OneDrive y algunas aplicaciones que se dejan instaladas en la SD. La verdad es que estoy bastante satisfecho con esta tablet, y de momento no necesito más.

Si no quieres problemas no te salgas de las actualizaciones que te ofrecen, que seguro no te dan problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/18, 05:01:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
La mía de 32 GB con W10 home 32bits tiene 10 GB libres.
Tengo el office y algún programa de poco peso, para el uso que le doy me va bien.

Siempre he actualizado sin problemas de drivers (desde el W8.1 original). Esto son dispositivos muy limitados, y son para lo que son...

Lo que sí tengo en OneDrive y algunas aplicaciones que se dejan instaladas en la SD. La verdad es que estoy bastante satisfecho con esta tablet, y de momento no necesito más.

Si no quieres problemas no te salgas de las actualizaciones que te ofrecen, que seguro no te dan problemas.
Te agradezco el comentario y que me compartas tu experiencia.

Con win 8 + office y alguna cosilla mas los 30gb se quedan cortos, sobretodo por los archivos de paginación del win 8 y sus actualizaciones que crecen y crecen peor que un virus,.. lo que no me entra en la cabeza es que asus te obligue a meter la porquería de win8 (el peor sistema operativo que exite desde win vista, reconocido por el propio microsoft), y que si quieres meter win7, xp, linus, win10 ltsb lite o el que quieras que no tenga la aplición que trae win10 de instalar los dirvers automaticamente, no te ponga a disposición los drivers necesarios para instalarlo manualmente. Asus entra en el club de los gili... que se cree que todos los usuarios tenemos la misma inconpetencia que ellos y no sabemos como configurar los equipos para sacarle un mayor rendimiento que sus incompetenes politicas pueden sacar de sus equipos fabricados,.. así que otros como WesterDigial, productos google y tantos otros,.. a la lista negra de "no comprar jamás"... que pena,.. en fin, he visto en este apartado del foro t100 que hay un hilo de drivers, a ver si me resuelve algo y si no pues me ipotecare al win10 más capado que pueda conseguir... cuanta perdida de tiempo con tontadas de este tipo,.. empiezo a asquarme de la evolución... para mi que vamos hacia atrás,.. ¿será por el conformismo de la gente o por la dejadez de los desarrolladores?... ahí lo dejo,...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 04/02/18 a las 05:12:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 18:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /