Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/21, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
¿Hay diferencias entre la pantalla del Galaxy S20 FE 5G y la del A52s 5G?.

Lo digo porque tuve el A52s 5G comprado en éste foro y lo revendí al día siguiente. Era comparar con la pantalla de mi LG G8s Thinq y el Samsung me parecía de juguete sin ser mala. Lo notaba especialmente en fotos, no aguantaban una ampliación sin perder toda la definición cuando en mi LG G8s Thiq amplio hasta que me aburro. Entiendo que una pantalla FHD por muy + que sea es lo que es y no se acerca a las QHD.

Pero bueno vuelvo a la pregunta. Los que hayais tenido los dos...¿habéis notado una diferencia de definición en la pantalla entre el S20 FE 5G y el A52s 5G?.

Por lo que he leído sobre el papel los dos tienen la misma pantalla, por eso pregunto.

Gracias.

Última edición por AntonioCM Día 15/11/21 a las 10:51:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/21, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Alguien de aquí tenía ambos y decía que bajo su percepción las del A52S le parecía mejor, con todo y con ello la gente dice que el S20FE bajo ese precio no tiene una pantalla de locura. No lo sé.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S

Última edición por davidooofff Día 15/11/21 a las 20:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/21, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Alguien de aquí tenía ambos y decía que bajo su percepción las del A52S le parecía mejor, con todo y con ello la gente dice que el S20 bajo ese precio no tiene una pantalla de locura. No lo sé.
El S20 a secas no?. No sé sí lleva la del Plus pero sí es así deben ser mejores que las 1080p del FE y el A52S. Los S20 llevan las de 1440p (QHD+) y 500 y pico ppp, 100 más que sus hermanos menores.

Ojalá un S2x FE 5G con pantalla QHD pero por menos de 700€ no creo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/21, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Diría que la diferencia que notas, es debido a la resolución del otro terminal. Cuando estás con un smartphone QHD y regresas a un FHD se nota para mal, hasta que llegue un punto en el que te acostumbras a esa falta de nitidez y no la notas tanto.

Quizás te valga un S20Plus o S20,S21 Ultra. Pero claro, el presupuesto se dispara como bien dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/11/21, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Diría que la diferencia que notas, es debido a la resolución del otro terminal. Cuando estás con un smartphone QHD y regresas a un FHD se nota para mal, hasta que llegue un punto en el que te acostumbras a esa falta de nitidez y no la notas tanto.

Quizás te valga un S20Plus o S20,S21 Ultra. Pero claro, el presupuesto se dispara como bien dices...
Mucho, pero tampoco veo pantallas QHD en otras marcas por debajo de 700. Mucho hardware y demás pero pantalla y sonido normales. De cámaras mejor ni hablar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/21, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
El S20 a secas no?. No sé sí lleva la del Plus pero sí es así deben ser mejores que las 1080p del FE y el A52S. Los S20 llevan las de 1440p (QHD+) y 500 y pico ppp, 100 más que sus hermanos menores.

Ojalá un S2x FE 5G con pantalla QHD pero por menos de 700€ no creo.
Supongo que se referirá al FE porque el S20 tiene de los mejores paneles del mercado. El FE tiene una pantalla recortada frente a los S20 normales, del A52s solo puedo decirte que tiene una pantalla muy jamona aunque no le llega al nivel de la de mi Note 10+ por ejemplo, he tenido el A52s y es un pepinazo por cierto. En su rango de precios es el mejor en general.

La resolución que mencionas en el OP es irónica si tienes en cuenta que iPhone hasta el 11 te daba pantalla LCD IPS HD por solo 800€ ni FHD ni OLED/AMOLED si no que LCD HD.

Si quieres la pantalla más jamona que existe te toca desembuchar el dinerito para un S21 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #7  
Viejo 15/11/21, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Supongo que se referirá al FE porque el S20 tiene de los mejores paneles del mercado. El FE tiene una pantalla recortada frente a los S20 normales, del A52s solo puedo decirte que tiene una pantalla muy jamona aunque no le llega al nivel de la de mi Note 10+ por ejemplo, he tenido el A52s y es un pepinazo por cierto. En su rango de precios es el mejor en general.

La resolución que mencionas en el OP es irónica si tienes en cuenta que iPhone hasta el 11 te daba pantalla LCD IPS HD por solo 800€ ni FHD ni OLED/AMOLED si no que LCD HD.

Si quieres la pantalla más jamona que existe te toca desembuchar el dinerito para un S21 Ultra.
No pago yo 1000€ por un cacharrito de éstos ni jarto vino.

El A52s 5G lo tuve pero poco. Fue ponerlo con las mismas fotos al lado de mí LG G8s Thinq y venderlo.

Eso si, quitando el “pequeño" detalle de la pantalla (ese que es el 90% de la experiencia de usuario) es un pepinazo. Muy bueno por ese precio, hasta podría olvidarse uno de la pantalla y sonido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/21, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Arriba me refería al S20 FE sin querer puse S20 a secas. Es una pena que cojee un gama alta de la serie S en pantalla respecto por ejemplo a un S10+ de hace un tiempo.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/21, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Arriba me refería al S20 FE sin querer puse S20 a secas. Es una pena que cojee un gama alta de la serie S en pantalla respecto por ejemplo a un S10+ de hace un tiempo.
Hombre solo se llevan un añito jejeje

El S20 FE es un S20+ recortado. Obviamente valer 400€ menos (PVP) se deben notar. Y la pantalla del S10+ es jamón ibérico gran reserva.

Pero lo impresionante es que le metiesen la cámara del S20 / S20+ al FE, esto es un puntazo porque los FE se pueden encontrar baratísimos y obtienes cámara de gama alta a precio de gama media. Eso sí la pantalla se nota eh, yo también noté mejor la del A52s frente a la del S20 FE o por lo menos eso recuerdo. No los he tenido cara a cara para asegurarlo, el A52s lo tuve hace poco y el FE lo tuve el año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/11/21, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Algo hay para que la gente perciba algo mejor la del A52S en contra del S20fe. Pero viendo las pequeñas diferencias en fotos y video (si ya lo se que no graba 4k a 60fps el A52s) la diferencia de precio si es a tener en cuenta y si quieres ahorrar dinero te llevas un gama media bien de precio muy redondo en todo con un SDragon muy resuelto para cualquier tarea y recién salido al mercado y eso es tal cual.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/11/21, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Yo creo que los 2 son buenos aunque sólo tuve el A52s 5G.

En cuanto a precios....el S20 FE 5G hasta ayer estuvo a 750€ en Amazon. Y yo lo siento mucho pero a un móvil de hace ya un año por ese precio o pantalla QHD o le bajas 300 o está sobre valorado.

Ahora está a 550 y aún así lo veo caro para la pantalla que monta.

Una cosa me llamó la atención del A52s. Lo compré en verano y mientras el LG mantenía el tipo, el A52s con luz ambiental ni se veía.

En fin no hay tefefonos redondos tipo buena pantalla, buen sonido, buena cámara y buen hardware por debajo de los 1000€.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/21, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
En el Media M a 495€ pero solo voy a dejar un vídeo muy acertado hablando de las diferencias de la cámara de un A52 y un S20 fe, por eso decía yo que la diferencia de precio no vale esa pequeña diferencia en fotos creo yo.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/21, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
En el Media M a 495€ pero solo voy a dejar un vídeo muy acertado hablando de las diferencias de la cámara de un A52 y un S20 fe, por eso decía yo que la diferencia de precio no vale esa pequeña diferencia en fotos creo yo.

En Vodafone me lo dejan por 400 al contado y sin permanencia. Pero sí se va a ver como el A52s 5G vale, gano en casi todo respecto al LG G8s que tengo pero pierdo lo que más valoro, una muy buena pantalla y sonido. Y de cámara tampoco andarán muy lejos quitando el zoom óptico del S20 FE 5G.


Por eso os preguntaba lo de la pantalla, para ver si es mejor que la del A51s, parece que no. Y de audio imagino que endarán parecidos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/21, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
En Vodafone me lo dejan por 400 al contado y sin permanencia. Pero sí se va a ver como el A52s 5G vale, gano en casi todo respecto al LG G8s que tengo pero pierdo lo que más valoro, una muy buena pantalla y sonido. Y de cámara tampoco andarán muy lejos quitando el zoom óptico del S20 FE 5G.


Por eso os preguntaba lo de la pantalla, para ver si es mejor que la del A51s, parece que no. Y de audio imagino que endarán parecidos.
Esa precio de 400 euros, es para todo el mundo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/21, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
400 € nuevo y sin permanencia es buen precio creo yo. Yo tengo el A52S sin abrir porque es para un regalo y no te puedo ayudar mucho pero la pantalla SuperAmoled del A52S no creo que sea muy mala. Alguien que los tenga y te ilumine sería lo mejor. No se.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/11/21, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Esa precio de 400 euros, es para todo el mundo?
Sí eres cliente Vodafone contrato imagino que si. También sí es una portabilidad pero eso no lo tengo claro, lo he leído pero no me hagas mucho caso.

Es muy buen móvil sí no eres un tiquis miquis de la imagen como yo. Es que es jo... pasar de un móvil con pantalla QHD a uno FHD, yo lo veo así. Para fotos claro y vídeos , para Internet, juegos y eso es un pepino, una bestia parda con mejor hardware que algunos S20 que siguen con Exinos cuando el S20 FE 5G lleva un pedazo de Snapdragon.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/21, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
400 € nuevo y sin permanencia es buen precio creo yo. Yo tengo el A52S sin abrir porque es para un regalo y no te puedo ayudar mucho pero la pantalla SuperAmoled del A52S no creo que sea muy mala. Alguien que los tenga y te ilumine sería lo mejor. No se.
La cosa es que yo he tenido el A52s al lado del LG G8s y que un móvil como el LG con 3 años le de palizas en audio y vídeo es para pensarse el cambio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/21, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
.... El S20 FE es un S20+ recortado. Obviamente valer 400€ menos (PVP) se deben notar. Y la pantalla del S10+ es jamón ibérico gran reserva....
Ya, justo eso dicen en una comparativa en YouTube, que la pantalla 1440p de los S20 da palizas a la del S20 FE 5g.

Pues es lástima porque sí es mejor en el resto que el A52s debe ser un movilazo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/21, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Ya, justo eso dicen en una comparativa en YouTube, que la pantalla 1440p de los S20 da palizas a la del S20 FE 5g.

Pues es lástima porque sí es mejor en el resto que el A52s debe ser un movilazo.
Pero realmente notas tanta diferencia de FHD+ a WQHD+ es decir de 1080p a 1440p?

Yo casi no la noto en el móvil, la diferencio en muy pocas cosas y eso que siempre lo llevo obviamente a la máxima resolución.

La diferencia del S20 al S20 FE más que en la resolución es en la tecnología y calidad empleados en el panel. Es inferior y con menor brillo. Ahora que al 95% de la gente le parecerá una pantalla cojonuda? Sin duda. Pero estamos ese 5% restante como tú y como yo que ya nos cuesta... es lo que hay. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/11/21, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Mi sentencia es rápida te lo puedes permitir? S20+, S20FE etc quieres ahorrarte 150€ o poco más? A52s siempre hablando de Samsung. Como decía Deadmau el S10+ muy buena opción pero a mi la batería me tira para atrás. Así que a pensar.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /