Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 28/03/20, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Si ya un SnapDragon 855 le pega un buen repaso en juegos,ahora este nuevo 865 (Que TAMBIEN llevan ALGUNOS Samsung) van a recibir actualizaciones de drivers cada 3 meses durante 2 o 3 años:
https://elchapuzasinformatico.com/20...ada-trimestre
LO MISMITO QUE VAN A HACER CON EXYNOS.


En serio tenéis un problema muy grave de bipolaridad,porque me meto en los foros de duración de batería y el 80% de los comentarios son negativos
Veo que sabéis bastante de este movil y lo probaron, el caso que lo tengo desde el lunes y es el segundo Samsung que tengo en mi vida ,siempre he tenido iphone y en android lg ,sony y Huawei.
Tengo la versión española y me preocupa los datos que das aquí y me causa alarma la verdad que el movil está genial no soy un usuario avanzado y creo que desde mi punto de vista y uso es lo mejor que he tenido.
No soy exigente ni juego y no me preocupa la batería demasiado pues tengo un cargador en la mesilla de carga rápida y todas las noches lo utilizo he podido comprobar que con redes móviles con mi pantalla encendida he llegado según la gráfica en 26 horas de batería con 8 horas y 45 minutes de pantalla.
No tengo problemas tampoco con los lag ,creo que se llaman y la pantalla es de 120H y siempre la llevo puesta para Eso la compre grabo videos en 4k súper chulos y las fotos me parecen muy buenas, vengo el iphone X y un lg de hace 4 años y no se que hacer si devolverlo por que me pueda causar problemas o me deje de funcionar bien .
Que me recomiendas como usuario avanzado de este movil ,lo devuelvo????
Gracias amiguete .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kunden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #702  
Viejo 28/03/20, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Veo que sabéis bastante de este movil y lo probaron, el caso que lo tengo desde el lunes y es el segundo Samsung que tengo en mi vida ,siempre he tenido iphone y en android lg ,sony y Huawei.
Tengo la versión española y me preocupa los datos que das aquí y me causa alarma la verdad que el movil está genial no soy un usuario avanzado y creo que desde mi punto de vista y uso es lo mejor que he tenido.
No soy exigente ni juego y no me preocupa la batería demasiado pues tengo un cargador en la mesilla de carga rápida y todas las noches lo utilizo he podido comprobar que con redes móviles con mi pantalla encendida he llegado según la gráfica en 26 horas de batería con 8 horas y 45 minutes de pantalla.
No tengo problemas tampoco con los lag ,creo que se llaman y la pantalla es de 120H y siempre la llevo puesta para Eso la compre grabo videos en 4k súper chulos y las fotos me parecen muy buenas, vengo el iphone X y un lg de hace 4 años y no se que hacer si devolverlo por que me pueda causar problemas o me deje de funcionar bien .
Que me recomiendas como usuario avanzado de este movil ,lo devuelvo????
Gracias amiguete .
Estas de coña ????a bueno le fuiste a preguntar.Preguntale por el one 7 como mucho.
Quédate el movil hombre y no escuche chorradas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #703  
Viejo 28/03/20, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Estas de coña ????a bueno le fuiste a preguntar.Preguntale por el one 7 como mucho.
Quédate el movil hombre y no escuche chorradas.
Gracias por tu consejo y respuesta tan pronto pero no era necesario esas puntualizaciones y comentarios, solo deseo datos del movil y no de los problemas con otros usuarios que usted tenga.
Gracias
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 28/03/20, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans



Sin más

Última edición por Elsod30 Día 28/03/20 a las 23:52:38.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #705  
Viejo 28/03/20, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje



Sin más
Pues verás como ciertos personajes te duran que ese YOUTUBER es un fiasco o no tiene ni puta idea que te juegas ?????
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #706  
Viejo 29/03/20, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Gracias por tu consejo y respuesta tan pronto pero no era necesario esas puntualizaciones y comentarios, solo deseo datos del movil y no de los problemas con otros usuarios que usted tenga.
Gracias
Pues fácil amigo, no pidas opiniones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #707  
Viejo 29/03/20, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Pues fácil amigo, no pidas opiniones.
Perdona hombre,pero una cosa es pedir un consejo y me lo des o no y otra que ti respuesta sea una ofensa y a ti precisamente no te he pedido consejo ,no creo que sea tan difícil decir las cosas con educación.
Gracias de todos modos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kunden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #708  
Viejo 29/03/20, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Perdona hombre,pero una cosa es pedir un consejo y me lo des o no y otra que ti respuesta sea una ofensa y a ti precisamente no te he pedido consejo ,no creo que sea tan difícil decir las cosas con educación.
Gracias de todos modos.
Seguía el hilo pero como veo como está el patio.....me voy .
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 29/03/20, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Veo que sabéis bastante de este movil y lo probaron, el caso que lo tengo desde el lunes y es el segundo Samsung que tengo en mi vida ,siempre he tenido iphone y en android lg ,sony y Huawei.
Tengo la versión española y me preocupa los datos que das aquí y me causa alarma la verdad que el movil está genial no soy un usuario avanzado y creo que desde mi punto de vista y uso es lo mejor que he tenido.
No soy exigente ni juego y no me preocupa la batería demasiado pues tengo un cargador en la mesilla de carga rápida y todas las noches lo utilizo he podido comprobar que con redes móviles con mi pantalla encendida he llegado según la gráfica en 26 horas de batería con 8 horas y 45 minutes de pantalla.
No tengo problemas tampoco con los lag ,creo que se llaman y la pantalla es de 120H y siempre la llevo puesta para Eso la compre grabo videos en 4k súper chulos y las fotos me parecen muy buenas, vengo el iphone X y un lg de hace 4 años y no se que hacer si devolverlo por que me pueda causar problemas o me deje de funcionar bien .
Que me recomiendas como usuario avanzado de este movil ,lo devuelvo????
Gracias amiguete .
Yo sinceramente NO me lo quedaba,el Exynos es una patata,la duración de la batería es de risa(MIRA LOS POST DE DURACION DE BATERIA) y no quiero pensar lo que le va a durar la batería cuando se active el 5G en España de forma masiva, vas a tener que estar TODO el rato con el cargador o una Powerbank encima.
En SERIO EN ESTE FORO NO PUEDES PREGUNTAR SI ES UNA BUENA COMPRA, PORQUE YO ME FIE DE ELLOS Y ME COMPRE EL S10E Y LA DURACION DE LA BATERIA ES UNA BASURA.
AQUI SSOLO HAY FANATICOS DE LA MARCA SAMSUNG, DEVUELVE EL MOVIL, NO COMETAS LOS MISMOS ERROES QUE COMETI YO FIANDOME DE ESTA GENTE.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #710  
Viejo 29/03/20, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Hola buenas tardes por favor serías tan amable de evitar los comentarios despectivos.
Esta bien informar y te agradecemos tu voluntad de hacerlo abriendo este hilo de disputas y opiniones pero por favor algunos comentarios como este que acabas de hacer sobra, la bipolaridad es una afección psicológica que por desgracia muchas personas sufren y no es plan para su mofa .
Gracias por tus consejosy un enorme saludo .

Buenos dias señorita, sé perfectamente que es una enfermedad y lamento si se ha sentido ofendida, pero es una forma de hablar. Estamos llegando a unos niveles de lo "politicamente correcto" y de "me siento ofendido" que ya roza lo ridiculo.Yo tengo la carrera de psicología y no voy a cambiar mi forma de escribir porque se sienta ofendida por una cosa que es un comentario GLOBAL sin apuntar a nadie.
Como se nota la generación "copito de nieve", la cual se cree que todo va en su contra y todo le afecta como si fuera dirigida a ella, dejese de sentirse ofendida por todo y salga al mundo real,que si se siente ofendida por eso no tiene absolutamente idea de como funciona el mundo.
Si me tuviera yo que sentir ofendido por todas las cosas que dice la gente...
Un Salu2 y no busque soble sentido donde no hay.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #711  
Viejo 29/03/20, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Yo sinceramente NO me lo quedaba,el Exynos es una patata,la duración de la batería es de risa(MIRA LOS POST DE DURACION DE BATERIA) y no quiero pensar lo que le va a durar la batería cuando se active el 5G en España de forma masiva, vas a tener que estar TODO el rato con el cargador o una Powerbank encima.
En SERIO EN ESTE FORO NO PUEDES PREGUNTAR SI ES UNA BUENA COMPRA, PORQUE YO ME FIE DE ELLOS Y ME COMPRE EL S10E Y LA DURACION DE LA BATERIA ES UNA BASURA.
AQUI SSOLO HAY FANATICOS DE LA MARCA SAMSUNG, DEVUELVE EL MOVIL, NO COMETAS LOS MISMOS ERROES QUE COMETI YO FIANDOME DE ESTA GENTE.
Una persona coherente en el foro !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #712  
Viejo 29/03/20, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Pues verás como ciertos personajes te duran que ese YOUTUBER es un fiasco o no tiene ni puta idea que te juegas ?????
Lo mismo que se dijo aquí cuando algunos YouTuber dicen que es mejor el snapdragon que el exynos. Que no tienen ni idea, y esto y lo otro. Puedes verlo por ahí en este hilo.
Por otro lado ese vídeo le veré luego, partiendo de la base en que me parece más completo el Samsung que el p40. Me esperaba más del p40 la verdad
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 29/03/20, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo mismo que se dijo aquí cuando algunos YouTuber dicen que es mejor el snapdragon que el exynos. Que no tienen ni idea, y esto y lo otro. Puedes verlo por ahí en este hilo.
Por otro lado ese vídeo le veré luego, partiendo de la base en que me parece más completo el Samsung que el p40. Me esperaba más del p40 la verdad
De lejos prefiero el Samsung a este Huawei recortado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #714  
Viejo 29/03/20, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenos dias señorita, sé perfectamente que es una enfermedad y lamento si se ha sentido ofendida, pero es una forma de hablar. Estamos llegando a unos niveles de lo "politicamente correcto" y de "me siento ofendido" que ya roza lo ridiculo.Yo tengo la carrera de psicología y no voy a cambiar mi forma de escribir porque se sienta ofendida por una cosa que es un comentario GLOBAL sin apuntar a nadie.
Como se nota la generación "copito de nieve", la cual se cree que todo va en su contra y todo le afecta como si fuera dirigida a ella, dejese de sentirse ofendida por todo y salga al mundo real,que si se siente ofendida por eso no tiene absolutamente idea de como funciona el mundo.
Si me tuviera yo que sentir ofendido por todas las cosas que dice la gente...
Un Salu2 y no busque soble sentido donde no hay.
Gracias muy amable ,por cierto también estudié y me licencié en la UAX en psicología en el año 2009,mira por donde somos al menos colegas de profesión.
Deberías aplicar entonces los criterios.
Pero en algo tienes razón no deberíamos de hablar de algo fuera del hilo .
Y por cierto cuando des un consejo a alguien del modo que s3 lo das a este usuario sobre si comprar o no el s20 ,deberías probar antes y tener un criterio propio no de webs por que puedo ponerte webs y videos de todo lo contrario .
Puedes dar una opinión crítica de lo que veas pero no solo de lo que veas y te interese.
Soy susceptible igual que tú cuando no tienes razon y quieres tenerla .
Por cierto soy anterior a la generación copito de nieve .
Un saludo colega.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #715  
Viejo 29/03/20, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Gracias muy amable ,por cierto también estudié y me licencié en la UAX en psicología en el año 2009,mira por donde somos al menos colegas de profesión.
Deberías aplicar entonces los criterios.
Pero en algo tienes razón no deberíamos de hablar de algo fuera del hilo .
Y por cierto cuando des un consejo a alguien del modo que s3 lo das a este usuario sobre si comprar o no el s20 ,deberías probar antes y tener un criterio propio no de webs por que puedo ponerte webs y videos de todo lo contrario .
Puedes dar una opinión crítica de lo que veas pero no solo de lo que veas y te interese.
Soy susceptible igual que tú cuando no tienes razon y quieres tenerla .
Por cierto soy anterior a la generación copito de nieve .
Un saludo colega.
Jajaja muy bien explicado y buen repaso .
Aquí todos somos ingenieros por correspondencia pero parece unos más que otros y sin probar un movil ya sabe más del que lo tiene para bien o para mal pero como dices también puedo buscar comentarios cientos y videos de YouTuber que dicen lo contrario .
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 29/03/20, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Una persona coherente en el foro !!!
Si lo dices tú cómo será!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #717  
Viejo 29/03/20, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Veo que sabéis bastante de este movil y lo probaron, el caso que lo tengo desde el lunes y es el segundo Samsung que tengo en mi vida ,siempre he tenido iphone y en android lg ,sony y Huawei.
Tengo la versión española y me preocupa los datos que das aquí y me causa alarma la verdad que el movil está genial no soy un usuario avanzado y creo que desde mi punto de vista y uso es lo mejor que he tenido.
No soy exigente ni juego y no me preocupa la batería demasiado pues tengo un cargador en la mesilla de carga rápida y todas las noches lo utilizo he podido comprobar que con redes móviles con mi pantalla encendida he llegado según la gráfica en 26 horas de batería con 8 horas y 45 minutes de pantalla.
No tengo problemas tampoco con los lag ,creo que se llaman y la pantalla es de 120H y siempre la llevo puesta para Eso la compre grabo videos en 4k súper chulos y las fotos me parecen muy buenas, vengo el iphone X y un lg de hace 4 años y no se que hacer si devolverlo por que me pueda causar problemas o me deje de funcionar bien .
Que me recomiendas como usuario avanzado de este movil ,lo devuelvo????
Gracias amiguete .
Si lo estás probando tu mismo tienes la oportunidad de ello, no hagas casos de personas harter consagrados y sobre Samsung más que nada y sobre todo sin criterios personales solo de webs rebuscados.
Es un buen móvil y tú mismo lo estás diciendo.
Yo no te aconsejo que lo devuelvas para ti es perfecto estamos muy centrados en los procesadores y este funciona bien y tu mismo dices que la batería está bien .
Tu mismo tienes la respuesta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #718  
Viejo 29/03/20, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si lo dices tú cómo será!
Ave María!!!!! Sigue leyendo que también los consejos del OP son cojonudos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #719  
Viejo 29/03/20, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Bateria que algunos dicen que dura 4 horas de pantalla.
A 120hz con GPS conectado ,brillo automático y conectado mixto por wifi y 5g de vodafone.
Para los incrédulos, por favor gente que opine y que pueda disponer de el no.me vale gente que ve el video rebuscado.
Yo no necesito opinión de nadie por que lo tengo ,si estuviera mal lo diría como fue con el.note 9 que fui muy crítico. Screenshot_20200329-132619_Device%20care.jpg
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #720  
Viejo 29/03/20, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Yo sinceramente NO me lo quedaba,el Exynos es una patata,la duración de la batería es de risa(MIRA LOS POST DE DURACION DE BATERIA) y no quiero pensar lo que le va a durar la batería cuando se active el 5G en España de forma masiva, vas a tener que estar TODO el rato con el cargador o una Powerbank encima.
En SERIO EN ESTE FORO NO PUEDES PREGUNTAR SI ES UNA BUENA COMPRA, PORQUE YO ME FIE DE ELLOS Y ME COMPRE EL S10E Y LA DURACION DE LA BATERIA ES UNA BASURA.
AQUI SSOLO HAY FANATICOS DE LA MARCA SAMSUNG, DEVUELVE EL MOVIL, NO COMETAS LOS MISMOS ERROES QUE COMETI YO FIANDOME DE ESTA GENTE.
Si señor y con mayúsculas así nos enteramos todos de tu experiencia personal con el movil.
Fantástica el criterio joder tas lucio pero total .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 22:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /