iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 31/08/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Por cierto la última actualización es de casi 90Mb y es muy sospechoso que a la beta 9, 11 y otras a todas les salte a la vez el mismo bug de repente.... Me suena a que lo hayan podido meter a cosa hecha para que todo el mundo pruebe en masa la beta final (o ya prácticamente definitiva).
Estoy contigo, creo q la próx será la Golden Master, ni siquiera ios11 q salió bastante cruda tuvo tantas betas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 01/09/18, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy contigo, creo q la próx será la Golden Master, ni siquiera ios11 q salió bastante cruda tuvo tantas betas.
Estoy flipando con el cacharrillo... Ésto va increíblemente fluido, no he conocido el SE así, ya que lo pillé con iOS 11. Muy grata sorpresa. A ver la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 01/09/18, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Estoy flipando con el cacharrillo... Ésto va increíblemente fluido, no he conocido el SE así, ya que lo pillé con iOS 11. Muy grata sorpresa. A ver la batería...
Q alegría leer esas palabras! Tenemos SE para largo! Ya comentas q tal la batería compi... Yo probé las dos primeras betas y la verdad es q iban muy bien, pero bueno, ya para lo q queda me esperaré al lanzamiento de la estable, me estoy haciendo viejo... jajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 06/09/18, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Esto de pasar a ios12 es por puro vicio, la 11.4.1 va del carajo también!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3A53A9E8-75FA-4BBB-B896-00B484EFCEEC.jpg (54.2 KB, 87 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 06/09/18, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Esto de pasar a ios12 es por puro vicio, la 11.4.1 va del carajo también!!!
Jajaja La verdad es que no iba nada mal.
Yo creo que la batería va un pelín peor pero la fluidez es una delicia. Y el táctil, que a mí al menos me seguía fallando de vez en cuando, (aunque nada que ver con versiones anteriores) ahora va como debe ir en un móvil como éste.

Caerás y lo sabesss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #726  
Viejo 06/09/18, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Jajaja La verdad es que no iba nada mal.
Yo creo que la batería va un pelín peor pero la fluidez es una delicia. Y el táctil, que a mí al menos me seguía fallando de vez en cuando, (aunque nada que ver con versiones anteriores) ahora va como debe ir en un móvil como éste.

Caerás y lo sabesss.
Tampoco pienso resistirme, el día que salga la clavo! Estoy sufriendo por no instalar la beta con eso te lo digo todo...
__________________
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 06/09/18, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Tampoco pienso resistirme, el día que salga la clavo! Estoy sufriendo por no instalar la beta con eso te lo digo todo...
Te vi el otro día vendiendo un se( otro jaja) una pregunta. Cuantos Iphone se tienes? Piensas aguantar el tuyo sabiendo que no parece que habrá otro se?
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 07/09/18, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te vi el otro día vendiendo un se( otro jaja) una pregunta. Cuantos Iphone se tienes? Piensas aguantar el tuyo sabiendo que no parece que habrá otro se?
Jajajaja!!! Pues si, desde esta semana tengo dos SE, lo compré precintado, con factura de ECI y a un preciazo, no me pude resistir Uno me voy a quedar seguro hasta que Apple se olvide del SE, porque es el teléfono que más me gusta de los que he probado (que son varios...), y el otro no se si quedármelo para probar el jailbreak y las betas o venderlo. SE-Man me llaman... Que si pones lo último en plural ya es otro tema muy distinto... jajajajajajajajajajajajaja!!!
__________________

Última edición por josito801 Día 07/09/18 a las 00:04:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 08/09/18, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pues nada Beta 12 instalada. No lo he podido resistir...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AFB9114E-DEEE-4381-BECB-0D7DF348CE3D.jpg (25.7 KB, 86 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 08/09/18, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues nada Beta 12 instalada. No lo he podido resistir...

Developer o pública? La developer me iba más fluida que la última pública que puse. 👍
Ya contarás cómo ves la batería, han cambiado la interfaz y ahora es un galimatías saber cuánto dura según el uso.
Sospecho que iOS 12 gasta algo más y ése es el motivo por el que lo han cambiado, para que no sea tan fácil comparar.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 08/09/18, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje

Developer o pública? La developer me iba más fluida que la última pública que puse. ��
Ya contarás cómo ves la batería, han cambiado la interfaz y ahora es un galimatías saber cuánto dura según el uso.
Sospecho que iOS 12 gasta algo más y ése es el motivo por el que lo han cambiado, para que no sea tan fácil comparar.
La developer. Pues la verdad es que tampoco lo veo mucho más rápido, va algo mejor si, pero nada destacable, imagino que será porque he flaseado en sucio y me está pidiendo una limpieza... Si, lo del consumo es un poco paranoia y tampoco le veo mucho sentido el monitorizarlo todo tanto, jeje. Vamos a ver qué tal se porta. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #732  
Viejo 10/09/18, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
La developer. Pues la verdad es que tampoco lo veo mucho más rápido, va algo mejor si, pero nada destacable, imagino que será porque he flaseado en sucio y me está pidiendo una limpieza... Si, lo del consumo es un poco paranoia y tampoco le veo mucho sentido el monitorizarlo todo tanto, jeje. Vamos a ver qué tal se porta. Saludos.


Hola. Como vas con la Beta ? Estoy pensando en instalarla. Has notado un aumento de batería?

Saludos
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 10/09/18, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola. Como vas con la Beta ? Estoy pensando en instalarla. Has notado un aumento de batería?

Saludos
Buenas, pues la verdad es que no, lo veo similar, como mucho mínimamente peor que ios 11.4.1. en batería, pero la diferencia es inapreciable. Si que parece un poco más fluido, esa fluidez se nota en el sistema en general y abriendo apps del propio sistema, con apps descargadas me parece exactamente igual. Creo que es más las ganas de ios 12 que tenemos que los cambios reales, yo te recomendaría que esperaras a la final que sale la semana que viene, ios12 beta 12 es un pasito adelante respecto a ios11.4.1, pero de momento eso, un pasito... Aunque bienvenido sea!

Espero que nadie me eche a los perros pero ahora tengo un SE con 11.4.1 y otro con la Beta 12, así que se lo que me digo

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #734  
Viejo 10/09/18, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, pues la verdad es que no, lo veo similar, como mucho mínimamente peor que ios 11.4.1. en batería, pero la diferencia es inapreciable. Si que parece un poco más fluido, esa fluidez se nota en el sistema en general y abriendo apps del propio sistema, con apps descargadas me parece exactamente igual. Creo que es más las ganas de ios 12 que tenemos que los cambios reales, yo te recomendaría que esperaras a la final que sale la semana que viene, ios12 beta 12 es un pasito adelante respecto a ios11.4.1, pero de momento eso, un pasito... Aunque bienvenido sea!

Espero que nadie me eche a los perros pero ahora tengo un SE con 11.4.1 y otro con la Beta 12, así que se lo que me digo

Saludos.


Jaja gracias por responder. Ya la he instalado espero no arrepentirme, la verdad que para lo que queda me podía haber esperado pero me han podido las ansias. La verdad que me sorprende que Apple siga con la misma pantalla de inicio y sin hacer ningún cambio sustancial, pero bueno.

Una pregunta, cuando salga iOS 12 oficial para salir de la Beta hay que restaurar desde cero ?
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 10/09/18, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Jaja gracias por responder. Ya la he instalado espero no arrepentirme, la verdad que para lo que queda me podía haber esperado pero me han podido las ansias. La verdad que me sorprende que Apple siga con la misma pantalla de inicio y sin hacer ningún cambio sustancial, pero bueno.

Una pregunta, cuando salga iOS 12 oficial para salir de la Beta hay que restaurar desde cero ?
jajajajaj!!! El ansia viva nos puede... Y cómo la ves?

Supongo que no será necesario, ya que la beta 12 no creo que diste mucho de la definitiva, pero bueno, depende de cada uno, yo soy muy tikismikis y suelo restaurar casi siempre, en cambio hay muchos que no restauran nunca y seguro que les va igual que a mi... jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 11/09/18, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, pues la verdad es que no, lo veo similar, como mucho mínimamente peor que ios 11.4.1. en batería, pero la diferencia es inapreciable. Si que parece un poco más fluido, esa fluidez se nota en el sistema en general y abriendo apps del propio sistema, con apps descargadas me parece exactamente igual. Creo que es más las ganas de ios 12 que tenemos que los cambios reales, yo te recomendaría que esperaras a la final que sale la semana que viene, ios12 beta 12 es un pasito adelante respecto a ios11.4.1, pero de momento eso, un pasito... Aunque bienvenido sea!

Espero que nadie me eche a los perros pero ahora tengo un SE con 11.4.1 y otro con la Beta 12, así que se lo que me digo

Saludos.
Mis impresiones son bastante similares.
En cuanto a fluidez, depende supongo del uso de cada uno, pero no es una gran mejoría mi muchísimo menos. Al contrario. Lo que me llama la atención es que normalmente con un SO más nuevo suele ir algo más lento, y en este caso es un poco al revés.
Lo que más agradezco es que con el teclado swype de Google me falla menos Con iOS 12 y lo uso un montón.
Saludos!

PD: Por cuánto te salió el SE? Hay más? 😂
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 11/09/18, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Mis impresiones son bastante similares.
En cuanto a fluidez, depende supongo del uso de cada uno, pero no es una gran mejoría mi muchísimo menos. Al contrario. Lo que me llama la atención es que normalmente con un SO más nuevo suele ir algo más lento, y en este caso es un poco al revés.
Lo que más agradezco es que con el teclado swype de Google me falla menos Con iOS 12 y lo uso un montón.
Saludos!

PD: Por cuánto te salió el SE? Hay más? 😂
jajajaja!!! No no, "sólo" tengo dos... De momento... jajajaja!! Me salió 220€ precintado y con factura ECI, un regalo vaya, lo compré con la idea de hacerle el jailbreak, con tan mala suerte que traía una versión de ios muy actual y no es compatible, así que tengo en venta el 128gb en el foro por si alguien le interesa (hasta un enfermo mental como yo se da cuenta que tener dos móviles iguales no tiene mucho sentido...).

Eso es sin duda lo mejor de Apple, que el SE va cada vez un poco mejor, le están dando un desarrollo genial!! (quitando las primeras versiones de ios11 claro...).

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 14/09/18, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Disponible iOS 11

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Mis impresiones son bastante similares.

En cuanto a fluidez, depende supongo del uso de cada uno, pero no es una gran mejoría mi muchísimo menos. Al contrario. Lo que me llama la atención es que normalmente con un SO más nuevo suele ir algo más lento, y en este caso es un poco al revés.

Lo que más agradezco es que con el teclado swype de Google me falla menos Con iOS 12 y lo uso un montón.


Pues estás usando un teclado que envía todo lo que tecleas (y donde lo tecleas) a google, con tu consentimiento. A la m.... tu privacidad.

Consejo: mantente alejado de teclados no originales. Aprovecha que estás fuera del ámbito de google en un entorno iOS, imagino que ya usarás gmail y otros servicios de google, reparte un poco tu info y privacidad. No le des todo a uno solo.

Y perdón por el off típico, creo que Apple se equivoca quitando de su catálogo el SE, siendo el móvil más manejable y pequeño con esa potencia, actualizado, ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 14/09/18, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Pues estás usando un teclado que envía todo lo que tecleas (y donde lo tecleas) a google, con tu consentimiento. A la m.... tu privacidad.

Consejo: mantente alejado de teclados no originales. Aprovecha que estás fuera del ámbito de google en un entorno iOS, imagino que ya usarás gmail y otros servicios de google, reparte un poco tu info y privacidad. No le des todo a uno solo.

Y perdón por el off típico, creo que Apple se equivoca quitando de su catálogo el SE, siendo el móvil más manejable y pequeño con esa potencia, actualizado, ...
Soy consciente de todo ello, pero gracias por la información.
Aunque creo que Apple (junto a Google, Microsoft, Facebook, etc) le pasa toda la información a los servicios secretos y de defensa Nacional de EEUU sin ninguna restricción, por las informaciones vertidas a través de Wikileaks y el propio Snowden.
No sé hasta qué punto la información que recopilan (no incluyo a Apple aquí) es accesible para hackers o compañías a niveles "más bajos" (que seguro que lo es), pero mi impresión general es que con los móviles, cuentas de email, etc, el ser humano tiene su alma vendida al diablo.
En cuanto a correos y tal, procuro diversificar, como en la bolsa. Jajaja.

Saludos.
PD: Me gustaría usar el teclado de iOS, pero sin Swipe no soy nada.

Última edición por culateralligator Día 14/09/18 a las 14:04:24.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 14/09/18, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Soy consciente de todo ello, pero gracias por la información.
Aunque creo que Apple (junto a Google, Microsoft, Facebook, etc) le pasa toda la información a los servicios secretos y de defensa Nacional de EEUU sin ninguna restricción, por las informaciones vertidas a través de Wikileaks y el propio Snowden.
No sé hasta qué punto la información que recopilan (no incluyo a Apple aquí) es accesible para hackers o compañías a niveles "más bajos" (que seguro que lo es), pero mi impresión general es que con los móviles, cuentas de email, etc, el ser humano tiene su alma vendida al diablo.
En cuanto a correos y tal, procuro diversificar, como en la bolsa. Jajaja.

Saludos.
PD: Me gustaría usar el teclado de iOS, pero sin Swipe no soy nada.
Precisamente Apple se ha caracterizado por NO filtrar nada a agencias secretas ni ha Gobiernos ni siquiera a Juzgados (ver historia detrás de algunos asesinatos en los que la respuesta de Apple siempre ha sido la misma). La agencia de seguridad de USA tuvo que desbloquear el iphone de un encausado por medios propios y le costó varios meses y mucho dinero acceder al mismo. Luego una empresa creó un dispositivo hardware que por medio de fuerza bruta puede desbloquear algunos dispositivos iphone (los que tengan contraseñas débiles).

Por otra parte, Apple no recoje la información porque ni siquiera sale de tu iphone cuando se genera se corta la info INDIVIDUAL y PERSONAL, y punto. A los servicios de Apple llega ANONIMIZADA, y no se puede identificar al usuario, por lo que no es posible aplicar la misma frase a todas las empresas.

En cuanto a diversificar, totalmente de acuerdo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 00:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /