HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
2WFS 2WFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

WIFI con la Wilfire S

Hola,

llevo dos dias intentando conctar por wifi y no hay manera, conecta con el router pero no me deja navegar, el caso es que ayer me dejo buscar en google, pero al clicar las paginas no me dejaba, hoy ni eso nada de nada....

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/11, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
gallas gallas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Al market tampoco te deja ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/11, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
ipa88 ipa88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Wildfare S
Tu operador: Movistar
Es raro, a mi me ha llegado esta mañana y lo primero que me ha dicho es conectar a wifi? he cogido la mia, he puesto contraseña y hasta ahor ame va todo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/11, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
chova60 chova60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola a mi me pasó una vez algo parecido y puse la clave del modem en MAYUSCULAS.
haber si con esto se soluciona, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/11, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
pequeweque pequeweque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Zperias a chorrón y antes HTCs, cuando molaban
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora, he detectado que tiene ciertos problemas con las redes wifi con encriptación WEP (en las WPA y demás, es razonablemente estable y las coge bien). Con encriptación WEP, te dirá que se ha conectado perfectamente, pero al abrir el market o correo o lo que sea, dará error.

Después, para redes ocultas, no sirve ni identificarlas a mano con todos los parámetros perfectos; no las va a pillar. He probado por lo menos seis programas de gestión de redes como el ipstatic, el wefi y similares y las redes ocultas no las coge.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/11, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
TheMass TheMass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Moleria,Mich. México
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: TELCEL
Con los modems web.... interesante, pues la mayoria de los modems son web creo que seria problema para todos!! no sera mas bien a forma en que introducen la contraseña ya sean en mayusculas o minusculas!!! por lo que se las Web debe ser toda la contraseña en Mayusculas si no te da error!!! pero igual checare!!

Saludos!!
__________________
"Como la pura nieve se torna roja, la inocencia muere"

http://www.facebook.com/Sanctus.Jose Unanse



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/11, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me conecta al wifi de mi casa, esta todo el rato conectándose y obteniendo información de la IP del wifi pero nada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/11, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
TheMass TheMass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Moleria,Mich. México
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A mi tampoco me conecta al wifi de mi casa, esta todo el rato conectándose y obteniendo información de la IP del wifi pero nada...

Hola amigo me podrias decir que tipo de conexion es tu Modem, Ejemplo:
  • Nuestra Wildfire S su Wi-Fi es: IEEE 802.11b/g/n y solo soporta contraseñas Wep y IPSEC.
  • Y existen los siguentes tipos de Modems: IEEE 802.11b/g/n/a con los siguientes portocolos de seguridad: Wep, Wpa, IPSEC y Wpa2.
Así que nesesitas ver si son compatibles puede ser que tu moden sea con Wi-Fi class a y por eso no son compatibles o el tipo de seguridad!!! si es en la seguridad puedes cambiar el modo por medio de la configuracion de tu modem!!!

Espero averte ayudado o averles ayudado!! jejeje ¡Saludos!
__________________
"Como la pura nieve se torna roja, la inocencia muere"

http://www.facebook.com/Sanctus.Jose Unanse



Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/11, 07:42:34
Array

[xs_avatar]
androidante androidante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A mi tampoco me conecta al wifi de mi casa, esta todo el rato conectándose y obteniendo información de la IP del wifi pero nada...
Se me ocurre que podrías configurar el direccionamiento a mano, dándole tu los parámetros de IP, puerta de enlace, etc. Llegue a ver esta opción en la configuración wifi aunque ahora mismo no te sabría decir exactamente dónde está.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/11, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
pequeweque pequeweque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Zperias a chorrón y antes HTCs, cuando molaban
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMass Ver Mensaje
  • Nuestra Wildfire S su Wi-Fi es: IEEE 802.11b/g/n y solo soporta contraseñas Wep y IPSEC.
  • Y existen los siguentes tipos de Modems: IEEE 802.11b/g/n/a con los siguientes portocolos de seguridad: Wep, Wpa, IPSEC y Wpa2.
¡Saludos!
Pues a mí con WPA me va de maravilla y con WEP no, pero el mio es un demo oficial del fabricante y no está personalizado ni tampoco muy testado (es de los primeros aterrizados en España). Aunque he probado con otros dos Wildfire S (Vodafone y Orange) más y dan el mismo problema. Es más, uno de mis routers lo cambié de WEP a WPA y a los cinco segundos ya tenia internet a través de él. Por WEP lo he probado todo, claves en mayúsculas, asignar ip fija, filtrados mac...no hay manera. Y sinceramente, prefiero pensar que hago algo mal, pero con un tipo de codificación sale todo redondo y con el otro no hay manera...cada uno que piense lo que quiera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/11, 07:12:56
Array

[xs_avatar]
androidante androidante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por pequeweque Ver Mensaje
Pues a mí con WPA me va de maravilla y con WEP no, pero el mio es un demo oficial del fabricante y no está personalizado ni tampoco muy testado (es de los primeros aterrizados en España). Aunque he probado con otros dos Wildfire S (Vodafone y Orange) más y dan el mismo problema. Es más, uno de mis routers lo cambié de WEP a WPA y a los cinco segundos ya tenia internet a través de él. Por WEP lo he probado todo, claves en mayúsculas, asignar ip fija, filtrados mac...no hay manera. Y sinceramente, prefiero pensar que hago algo mal, pero con un tipo de codificación sale todo redondo y con el otro no hay manera...cada uno que piense lo que quiera.

Saludos.
Yo estoy conectado sin problemas a un Comtrend HG536 de Jazztel con encriptación WEP en casa y a un 3Com con encriptación WEP y filtrado MAC en la oficina. Lo que me dio un poco de tormento es en el de Jazztel al principio, metí mal la clave y tardó en darme error de clave y dejarme volver a introducirla pero a los 5 minutos me la volvió a pedir, la puse bien y listo.

Pensando me he dado cuenta de que ambas claves son de tipo hexadecimal, quizás ahí esté el quid de la cuestión. Si tenéis como clave WEP una palabra, convertidla a hexadecimal (creo que hay aplicaciones para esto) o simplemente cambiad la clave del router por una hexadecimal (numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F).

Un saludo y suerte.

Edito para añadir el conversor: http://www.seguridadwireless.net/php...l-wireless.php
Poned la clave que tengáis y seleccionad conversión ASCII to Hex, el resultado que de ponedlo como clave cuando os la pide el Wildfire S al conectaros a la wifi. A ver que resultado tenéis, comentadlo si podéis por confirmar si es solución o persiste el problema.

Última edición por androidante Día 08/07/11 a las 07:15:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidante su comentario:
  #12  
Viejo 08/07/11, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Al final me funciona correctamente, sólo era que no introduje bie los carácteres.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/11, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
d83 d83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa da Morte
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Htc widfire S / Lg G2
Tu operador: Pepephone
Lightbulb

Wildfire s recien estrenada y conecta a red wifi (con Wep) sin ningun problema

Última edición por d83 Día 08/07/11 a las 13:50:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/11, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Lin78 Lin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
Wenas!

Yo tengo en casa un router de Jazztel, con clave WEP 128 bit y filtrado MAC y va de lujo. En la oficina tengo un router de Vodafone, con WEP y MAC también y conecta de lujo.

Por las calles me pilla las WAP, WEP y todas sin problemas, siempre que tenga la clave claro

Es raro lo que comentas. A mi al principio no me conectaba por WiFi en casa por una equivocación que tuve en un carácter de la MAC del teléfono. La corregí y ala!


Espero que sirva de ayuda,

Lin78.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/11, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, me acaba de llegar el HTC y lo acabo de conectar a mi router de movistar con WEP a 128 y sin problemas.

La primera vez escribí en mayúsculas como viene en el router y no se conectaba, al escribir la clave en minúsculas (como el conectar el portátil) todo correcto.

Es pero que os ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 16:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /