ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Lio total ROM oficial y ROM multilenguaje

Buenos dias....

Estoy casi decidido a comprarme el Xiaomi MI5 s, pero he contactado con la tienda, en aliexpress, Xiaomi sales y me comenta que ellos tienen la version multilenguaje y que no es oficial y que no se actualiza por OTA.

Les digo que yo quiero version oficial chino e ingles y me dice que si actualizo por OTA, volveria a la rom stock, es verdad esto???? Como tendria que hacerlo???

Tambien me dicen que si que tienen el telefono con una global rom multilenguaje oficial y que actualiza por OTA....??????? pero como la van a tener si toda la gente comenta que no la hay???
Les he pedido precio, a ver que me dicen....

Otra cosa, yo no tengo mucha idea de trastear con las ROM, y lo que querria es recibir el telefono y antes de configurar todo seria dejarlo para que cuando este la version global se actualize y no tenga que borrar todo y empezar de nuevo.

Que es lo que vosotros hariais nada mas recibir el telefono y como dicen ellos vendria con version NO oficial multilenguaje????

Por favor decirme paso por paso lo que tendria que hacer porque no tengo mucha idea.....

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero consejos....

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 03:19:06
Array

[xs_avatar]
alvarosw7 alvarosw7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung a8
Tu operador: ONO
Cuando salga la versión global vas a tener que ponerla y eso no se sabe si es dentro de 5 días o 5 semanas ...
Por otro lado ahora mismo puedes pedirlo con la oficial china inglesa o con una internacional falsa de la tienda. En cualquier caso es aconsejable ponerle la xiaomi.eu casi más que la global y otras.

A mi en cuanto me llegue le meto la .eu.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/16, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarosw7 Ver Mensaje
Cuando salga la versión global vas a tener que ponerla y eso no se sabe si es dentro de 5 días o 5 semanas ...
Por otro lado ahora mismo puedes pedirlo con la oficial china inglesa o con una internacional falsa de la tienda. En cualquier caso es aconsejable ponerle la xiaomi.eu casi más que la global y otras.

A mi en cuanto me llegue le meto la .eu.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias, asi haré creo que no nos queda otra...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/16, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
djhomer21 djhomer21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarosw7 Ver Mensaje
Cuando salga la versión global vas a tener que ponerla y eso no se sabe si es dentro de 5 días o 5 semanas ...
Por otro lado ahora mismo puedes pedirlo con la oficial china inglesa o con una internacional falsa de la tienda. En cualquier caso es aconsejable ponerle la xiaomi.eu casi más que la global y otras.

A mi en cuanto me llegue le meto la .eu.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una pregunta, de esa ROM eu ¿tienes el link? Y si dejo la versión que trae China - Inglés qué problemas puedo tener. Evidentemente la dejaría como idioma inglés. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 16:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /