Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/14, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Que manía con las Interfaces!!! Que dejen Android limpio y sin complicaciones y reduzcan el precio de los terminales.
Lo suyo es que inviertan el dinero que usan para Touchwiz en optimizar el terminal para que sea más asequible.

Y si quieren añadir algún complemento, que lo hagan en forma de app descargable en Play Store (Si me interesa esa funcionalidad la pago y la descargo y sino pues no pago por algo que no me interesa).
Pues a mi Touchwizz me gusta, me va bien, y lo que integra me parece mas util que Google Now, Play Books y demas morralla que mete Google en Android.
Es mas, Android limpio, me parece la interfaz mas sosa y descafeinada del mercado. Y precisamente por esta disparidad de gustos y necesidades, es bueno que haya varias opciones, personalizaciones de los fabricantes, o limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /