LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid / Toledo
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
LG G8s ThinQ vs Huawei P30 (Ambos 128/6 GB)

Buenas noches:

Tengo muuuucho lio en la cabeza respecto a cual de los 2 teléfonos elegir... Tengo poco tiempo de decisión y muchas dudas. Me arriesgo a que los de esta sección os decantéis por el LG, pero me gustaría dar con alguien que haya manipulado ambos y tenga una opinión objetiva al respecto.

Comparativa: https://www.gsmarena.com/compare.php...30#*,ele-l29,*




Un saludo y muchas gracias!
__________________
Si te vas a hacer cuenta en JustEat y te quieres ganar un cupón de 5€... -> Amigos!!

Última edición por mako82 Día 16/09/20 a las 22:10:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/20, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montilla (Cordoba)
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Si no valoras a muerte el jack de 3.5 te digo que el p30 pro. Potencia igual, pero el resto te da 1 punto mas en todo.
Propietario de lg g8 americano ( pequeño y con radio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/20, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Yo no puedo ser muy imparcial, porque desde que probé el G2, he pasado por el G3, el G5 y ahora llevo un par de meses con éste y como siempre LG no me ha defraudado, soy fiel a la marca, que para mi gusto es la más infravalorada y vilipendiada cuando sus gamas alta siempre han sido para mi gusto los mejores en cuanto calidad/precio(éste, por 279 euros que me costó no hay nada mejor en el mercado, nisiquiera por el doble). El P30 no sé, pero éste va bastante bien, buena pantalla, buena autonomía, buena cámara y todo muy pulido. Además acaba de actualizar a android 10, llevo 3 días con el 10 instalado y sigue funcionando perfecto. PD:no trabajo para LG, sólo soy un enamorado de sus móviles jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/09/20, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montilla (Cordoba)
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Si me dices el p30 normal no. Y en alusion al comentario anterior.
Lg 4x, optimus G, G2, G6, G7, G8
También soy enamoradisimo de la marca, por eso tengo el que tengo. El g8s no me llama, sera por la radio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/20, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Difícil elección. Yo te digo por qué me decanté por éste y no por el S9, P30 y alguno más tipo OPPO que se iba de precio.

Dos cosas muy simples porque hablamos de móviles que van sobrados en todo o casi.

Viniendo del Mate 10 tenía muy claras 2 cosas: jamás compraré un móvil chino por cuestiones de seguridad (llevan bloatware a punta pala que no sé qué hace) ni uno con pantalla 20/9.

La del G8S es la que encontré más parecida al Mate 10 en relación de aspecto.

Por lo demás el P30 es un movilazo y sí no te importa el tema de pantallas yo sí me dencantaría por el pero sólo por un punto. La carga rápida del g8s es un timo, no sé puede llamar carga rápida a tardar unas 2 horas en cargar un móvil hoy día habiendo móviles que cargan a 25w y más.

Última edición por AntonioCM Día 17/09/20 a las 22:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/20, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Vengo del huawei p8 y mate 10 y te dire que huawei me fallaba mas que una escopeta de feria con chromecast por ejemplo, tambien huawei era muy agresivo cerrando apps en segu do plano, y si tocabas del sistema para que no las cerrara te comia la bateria, digamos que huawei tienes sus metodos de ahorro de bateria y a veces chocan con los metodos de android, en lg eso no me pasa.

Lo unico que hecho de menos del mate 10 es la carga rapida, con este lo he solucionado poniendo cargadores inhalambricos por toda la casa.

Si usas mucho cosas tipo chromecast bombillas inteligentes, y demas cosas asi, te recomiendo LG, espero haberte ayudado.

Lo que he comentado ha sido mi experiencia personal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/20, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo pasé de un G7 a un P30. Sino hubiese sido por el tamaño hubiera ido de cabeza a por un G8S. Si el tamaño para ti no es problema, sin duda iría a por el LG.
Es más, aquí estoy porque me han pedido consejo para un móvil de esos presupuestos para ver cómo ha ido evolucionando..

Última edición por minisaurio Día 19/09/20 a las 12:14:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/20, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Estoy en un dilema parecido....pero he escuchado que el altavoz del p30 es regulero y menos potente que el g8s por lo demás quizás sea algo mejor en cámara de fotos y la batería es superior, en diseño no entro eso ya depende de cada uno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/20, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid / Toledo
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Al final he tirado por la calle de en medio... A mi mujer le he comprado el P30 a 349€ en Movistar y a mi suegro, que justo buscaba uno de máximo 400€, el LG G8s en MediaMarkt a 329€.

A primera vista, el LG se le nota un poco más pesado y grande que el P30, aunque me ha gustado mucho el detalle de traer de serie la carcasa para proteger el móvil y una gamuza para limpiarlo.

Visualmente me gusta más el P30 (para gustos...) y no me gusta nada el pedazo de cacho de Notch que trae el LG... Tanto es así que apenas caben 2 o 3 iconos de notificación a cada lado.

Poco más puedo opinar sobre ellos...
__________________
Si te vas a hacer cuenta en JustEat y te quieres ganar un cupón de 5€... -> Amigos!!

Última edición por mako82 Día 10/10/20 a las 14:24:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/20, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
Tengo las mismas dudas...
Vengo de g5 y g6 y estoy encantado con todo. Me gusta estéticamente mas el P30 normal, pero me hecha para atrás el tema de la cámara y el sonido. No se que hacer y debería de decantarme ya por uno. Por otra parte, el tema de video que tal en el p30? Y los colores de las fotos? Los busco lo mas reales posibles aunque no destaquen tanto las fotos, llamadme maniático...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/20, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Yo no tenía mucha fe en este dispositivo y lo compré ya por aburrimiento. He pasado este año por varias marcas y modelos, algunos gama alta del año pasado, y he de decir que salvo en una cosa , el motor haptico (el táctil me ha decepcionado habiendo tenido en su momento el LG G7) , todo lo demás me parece uno de los mejores calidad-precio.

Una cosa que me parece que destaca sobre otros es el tema de la grabación de vídeo y audio. A nivel casi de los IPhone.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/22, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
joranmax joranmax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Un año y medio tarde la respuesta, yo tuve el P30 y me lo robaron y ahora tengo un V50 (quería el G8 pero la batería de este fue decisivo), la pantalla del P30 a pesar de ser FHD+ luce fantástica, tras un año de uso intenso no sufría quemado (no como los Samsung), la batería le duraba un día intenso de uso y su cámara tomando fotos de 10MP era brutal, es el primer móvil que no he querido cambiar a un año de uso, además cuenta con jack de audio, algo que ya está en desuso por las gamas premium para obligarte a comprar sus auriculares inalámbricos, así pues es cumplidor y pequeño...
Tras el robo busque y busqué, y encontré el V50 y la pantalla me decepcionó un poco no por la calidad sino por sus altos reflejos y marcos más gruesos, lo que más extraño es el zoom de 3X para aves y ardillas, y su UW con autoenfoque para flores e insectos, sin embargo con la gcam mejora enormemente, las fotos del VTP adquieren una textura superior a las del P30 sin ese efecto acuarela que si tenía el Huawei, pero el punto definitivo es si eres audiofilo o estás empezando a disfrutar de ese mundillo.
El DAC del V50 rivaliza con reproductores dedicados como el fiio r3 que tiene un amigo y da incluso más volumen, puede mover audífonos de alta impedancia sin despeinarse y si me pones un splitter para compartir audio, te reconoce tus audífonos normales como si fueran de alta impedancia y te da aún mayor potencia y definición. Por poner un ejemplo, use una semana un Realme 8 Pro y al poner la música se escuchaba sin vida, jamás había extrañado tanto el LG, porque la viveza que da no tiene comparación, pero solo si usas unos audífonos de cable.... Cómo colofón te diré que acabo de comprar unos audífonos "gamer" LucidSound LS10 que me costaron menos de $20 dólares y que con el splitter suenan tan ricos como unos Senheisser HD599 (los de mi cuate) pero con más bajo y eso sí, más incómodos (es lo que tienen los audífonos más caros). No se que haré cuando muera mi V50, supongo que buscaré entre el V60 (aunque muy grande para mí gusto), el ZenFone 8 o el Xperia 5 II/iii que son los que cuentan con DAC y buena cámara sin tratar de ser gamer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/23, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
koko61 koko61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: miz z5
Tu operador: Movistar
El V60 lo tienen en Aliexpress pero no se que version escoger V60VM, V60TM, V60AM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 02:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /