Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/03/21, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Buenas compis, acabo de actualizar a Android 11 y me acabo de encontrar un bug que seguramente tiene fácil solución.

Pero a ver si a vosotros también os pasa.

Cuando le preguntáis algo al asistente de Google, pero a trabes de la aplicación de Google discover,la que encontramos cuando deslizamos la pantalla a la izquierda y nos da la opción de vista del día.

No recoge la fuente seleccionada para el asistente, y aun encima la ralentiza hasta limites ilógicos.

A vosotros también os pasa?

Saludos
Nunca lo había probado, acabo de hacer una búsqueda con el asistente que dices y me va bien.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 22/03/21, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Gracias compi...

Otra cosa, también acabo de probar el Google Maps en segundo plano en imagen a imagen, y funciona todo bien, excepto el formato de visión, ya que se ve todo muy pequeño, y el zoom no es coherente con el formato de imagen a imagen. Sólo se ve bien si lo agrandas a un tercio de pantalla...

Yo creo que tiene que ver con la forma en que maneja ahora Android la opción de imagen en imágen, que la hace directamente el propio OS, y no hace la llamada la propia app en cuestión, ya que ahora para que se ponga en imagen a imagen, hay que arrastrar el Maps hacia la esquina superior derecha, cuando antes simplemente salías a la pantalla de inicio y ya se colocaba en imagen a imagen.

A alguien más le pasa igual?

De verdad que no entiendo que si algo funciona bien, para que la cagan modificando lo que no deben...

Última edición por guillermotelecom Día 22/03/21 a las 11:46:16.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/03/21, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Gracias compi...

Otra cosa, también acabo de probar el Google Maps en segundo plano en imagen a imagen, y funciona todo bien, excepto el formato de visión, ya que se ve todo muy pequeño, y el zoom no es coherente con el formato de imagen a imagen. Sólo se ve bien si lo agrandas a un tercio de pantalla...

Yo creo que tiene que ver con la forma en que maneja ahora Android la opción de imagen en imágen, que la hace directamente el propio OS, y no hace la llamada la propia app en cuestión, ya que ahora para que se ponga en imagen a imagen, hay que arrastrar el Maps hacia la esquina superior derecha, cuando antes simplemente salías a la pantalla de inicio y ya se colocaba en imagen a imagen.

A alguien más le pasa igual?

De verdad que no entiendo que si algo funciona bien, para que la cagan modificando lo que no deben...
Correcto, con el Maps me pasa lo mismo, para ponerlo como tu dice dejo presionado el maps en segundo plano y me salen 4 opciones: bloquear, doble pantalla, o el cuadro en la pantalla y ajustes. es un poco más lioso.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/03/21, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Correcto, con el Maps me pasa lo mismo, para ponerlo como tu dice dejo presionado el maps en segundo plano y me salen 4 opciones: bloquear, doble pantalla, o el cuadro en la pantalla y ajustes. es un poco más lioso.
Lo has probado en carretera? Porque el zoom que da si no es a doble pantalla, es nefasto para la navegación... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/03/21, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Lo has probado en carretera? Porque el zoom que da si no es a doble pantalla, es nefasto para la navegación... Jajaja
Si cierto, es una cagada, tan solo lo he probado a doble pantalla. No queda otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 24/03/21, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Buenos días, tengo la ultima oficial V12.0.1.0 RJSEUXM, ¿se puede volver a la versión anterior de Android 10? he notado que con esta ultima con Android 11 hay un exceso de consumo y algunas aplicaciones tardan en abrirse.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/03/21, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Buenos días, tengo la ultima oficial V12.0.1.0 RJSEUXM, ¿se puede volver a la versión anterior de Android 10? he notado que con esta ultima con Android 11 hay un exceso de consumo y algunas aplicaciones tardan en abrirse.
Yo estoy esperando a ver si sacan alguna actualización pronto para Android 11. Porque esta actual, me parece un retraso total en cuento a funciones y optimizacion de apps (al margen del total control de privacidad que tampoco es totalmente configurable como se desearía).

Así que a lo mejor yo me apunto a hacer un downgrade también...

Aunque suele ser más conflicto bajar de versión que actualizar, creo que lo ideal es hacerlo vía recovery, desbloqueando el bootloader si o sí.

Esto te puede ayudar a resolver parte de tus dudas...

https://andro4all.com/guias/android/...droid-anterior

Por ahora yo lo llevo en rom stock sin desbloqueo de bootloader.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 24/03/21 a las 11:24:15.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/03/21, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Yo estoy esperando a ver si sacan alguna actualización pronto para Android 11. Porque esta actual, me parece un retraso total en cuento a funciones y optimizacion de apps (al margen del total control de privacidad que tampoco es totalmente configurable como se desearía).

Así que a lo mejor yo me apunto a hacer un downgrade también...
Aunque suele ser más conflicto bajar de versión que actualizar, creo que lo ideal es hacerlo vía recovery, desbloqueando el bootloader si o sí.
Esto te puede ayudar a resolver parte de tus dudas...
https://andro4all.com/guias/android/...droid-anterior
Por ahora yo lo llevo en rom stock sin desbloqueo de bootloader.
Si fuera yo, no lo haría por Recovery.
Aunque sea factible, hay configuraciones distintas en algunas aplicaciones.
Por lo tanto, implica casi necesariamente un hard-reset.

Ya le dije esto mismo a otro compañero en otro hilo.
Solo hay que comprobar el nivel de anti-rollback, que entiendo no es problema en este caso.

Por cierto, que no termino de comprender los problemas que están teniendo algunos usuarios.
A mi, me va de igual a mejor que antes y la batería me dura algo más (no es efecto placebo, aunque no sea una mejora para tirar cohetes)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 24/03/21 a las 11:36:51.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/03/21, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Si fuera yo, no lo haría por Recovery.
Aunque sea factible, hay configuraciones distintas en algunas aplicaciones.
Por lo tanto, implica casi necesariamente un hard-reset.

Ya le dije esto mismo a otro compañero en otro hilo.
Solo hay que comprobar el nivel de anti-rollback, que entiendo no es problema en este caso.

Por cierto, que no termino de comprender los problemas que están teniendo algunos usuarios.
A mi, me va de igual a mejor que antes y la batería me dura algo más (no es efecto placebo, aunque no sea una mejora para tirar cohetes)
El hardreset en un downgadrade es imprescindible, así que ese no sería el problema al instalar por recovery.
Sigue siendo mi opinión eh, yo no dispongo de conocimientos de desarrollador como tú.
Sólo puedo hablar desde mi propia experiencia o la de otros usuarios.

En cuanto a mis conocimientos de roms y procesos está un poco obsoleto... Que significa el anti-rollback???

Y en qué puede interferir en un proceso de downgrade?


Un saludo

Pd: Una duda que me surge, aunque imagino que en ese aspecto será como siempre, y no habrá posibilidad de actualizar una rom inferior a través del propio actualizador de Android no? Como si fuera actualizar una OTA descargando antes el archivo y actualizando manualmente...
Creo que es una duda retórica... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 24/03/21 a las 11:59:46.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/03/21, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Si cierto, es una cagada, tan solo lo he probado a doble pantalla. No queda otra.
Acabo de probar por curiosidad a ver su tenía algo que ver la configuración sin gestos.

Y si minimizas el Maps sin tener los gestos activados, funciona igual que antes.

Vaya tela, en Android 10 con los gestos funcionaba exactamente igual que sin gestos, todo perfecto, y ahora en Android 11 resulta que la han cagado pero a base de bien con una de las Apps más usadas de todas...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/03/21, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Eliminado al estar su contenido duplicado.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 25/03/21 a las 00:12:57.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/03/21, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
En cuanto a mis conocimientos de roms y procesos está un poco obsoleto... Que significa el anti-rollback???
Y en qué puede interferir en un proceso de downgrade?

Sobre el anti-rollback:
Puedes encontrar una explicación aquí y me ahorro escribirlo yo.

Sobre la instalación de sistema:
Sigo manteniendo mi opinión de que una carga por fastboot deja el teléfono realmente de fábrica.
En el caso de Rom por Recovery, no puedo estar completamente seguro sin revisar internamente el fichero Zip. Si tengo la versión para fastboot, yo no me complico.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 25/03/21, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Sobre el anti-rollback:
Puedes encontrar una explicación aquí y me ahorro escribirlo yo.

Sobre la instalación de sistema:
Sigo manteniendo mi opinión de que una carga por fastboot deja el teléfono realmente de fábrica.
En el caso de Rom por Recovery, no puedo estar completamente seguro sin revisar internamente el fichero Zip. Si tengo la versión para fastboot, yo no me complico.
Ajá, entiendo lo que es el anti-rollback... No lo conocía, ya vie que fué obligatorio implementarlo a partir de Android Pie 9...

Pero yo "imagino" que no habría problema entre un OS Android 10 y un OS Android 11, ya que muy posiblemente tengan los dos el mismo nivel de anti-rollback... Por la tempranez del propio nuevo OS.

En cuanto al twrp, haciendo lo forma correctos, si lo dejaría de fabrica realmente, al menos hasta donde yo sé. Ya que formatea la partición completa donde van los datos.
Es más, como formatees la que no es te quedas con un bonito pisapapeles, así que imaginate si es potente el TWRP.

Pero que te voy a contar yo que no sepas tú, digo yo... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/03/21, 04:23:20
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
En cuanto al twrp, haciendo lo forma correctos, si lo dejaría de fabrica realmente, al menos hasta donde yo sé. Ya que formatea la partición completa donde van los datos.
Es más, como formatees la que no es te quedas con un bonito pisapapeles, así que imaginate si es potente el TWRP.
Bueno, este tema podría ser una discusión eterna ...

La única partición que a mi no me preocupa, es precisamente /data (la de datos) ya que hay más de una manera de "limpiarla".
Lo que no se si sabes es la enorme cantidad de particiones adicionales que tiene tu teléfono, algunas de ellas con contenido incierto
y/o indeterminado (aunque ninguna de ellas accesible por el Twrp desde las opciones de menú).

Insisto en hacerlo por fastboot porque no es mucho más complicado que por Recovery pero, a mi me da mas confianza de que el teléfono quede "de fábrica"
y con el cargador (que contiene la protección ant-rollback) que corresponde a la versión que se instala.

En teoría, son métodos equivalentes, pero no me he puesto a comprobar que es lo que lleva dentro una versión dispuesta para instalar por Recovery.
Lo que si tengo claro es que el método fastboot lleva una imagen de cada partición.

Tampoco descarto por completo que ese sea uno de los posibles motivos por los que unos teléfonos van bien y otros parece que no tanto.

Por cierto, el nivel de rollback se comprueba desde fastboot.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 25/03/21 a las 04:40:25.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/03/21, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Bueno, este tema podría ser una discusión eterna ...

La única partición que a mi no me preocupa, es precisamente /data (la de datos) ya que hay más de una manera de "limpiarla".
Lo que no se si sabes es la enorme cantidad de particiones adicionales que tiene tu teléfono, algunas de ellas con contenido incierto
y/o indeterminado (aunque ninguna de ellas accesible por el Twrp desde las opciones de menú).

Insisto en hacerlo por fastboot porque no es mucho más complicado que por Recovery pero, a mi me da mas confianza de que el teléfono quede "de fábrica"
y con el cargador (que contiene la protección ant-rollback) que corresponde a la versión que se instala.

En teoría, son métodos equivalentes, pero no me he puesto a comprobar que es lo que lleva dentro una versión dispuesta para instalar por Recovery.
Lo que si tengo claro es que el método fastboot lleva una imagen de cada partición.

Tampoco descarto por completo que ese sea uno de los posibles motivos por los que unos teléfonos van bien y otros parece que no tanto.

Por cierto, el nivel de rollback se comprueba desde fastboot.
Sí, ya vi que se comprueba por fastboot mediante el cmd, aunque al parecer hay un archivo txt en el boot de las nuevas roms por lo que leí.

Siendo así, podría implementarse perfectamente un script en el twrp para que antes de iniciar un proceso de instalación de una rom, compruebe antes el nivel anti-rollback de ambas roms, sería algo a tener en cuenta para tu próxima actualización de twrp si te interesa implementarlo jeje

Bueno, al caso, que para mayor garantía y seguridad, por mi flash... Y ya está. Jajaja

Pd: La verdad que siempre que he podido yo siempre instalaba nuevas roms por twrp (incluso antes de que el twrp existiera), y nunca tuve el mayor problema, y me era cómodo ya que no tenía que estar conectando el móvil al pc jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/03/21, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Por cierto, alguien recuerda el nombre de la app con la que podías eliminar o suspender casi todas las apps de sistema sin root???

Es que lo estoy buscando por todo el foro y no lo encuentro, y sé que alguien lo había puesto en un hilo por ahí...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/03/21, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
El hardreset en un downgadrade es imprescindible, así que ese no sería el problema al instalar por recovery.
Sigue siendo mi opinión eh, yo no dispongo de conocimientos de desarrollador como tú.
Sólo puedo hablar desde mi propia experiencia o la de otros usuarios.

En cuanto a mis conocimientos de roms y procesos está un poco obsoleto... Que significa el anti-rollback???

Y en qué puede interferir en un proceso de downgrade?


Un saludo

Pd: Una duda que me surge, aunque imagino que en ese aspecto será como siempre, y no habrá posibilidad de actualizar una rom inferior a través del propio actualizador de Android no? Como si fuera actualizar una OTA descargando antes el archivo y actualizando manualmente...
Creo que es una duda retórica... Jeje
Normalmente un sistema antirollback es para que una vez que subes de version, no puedas meter una inferior.

Imaginate que es como muchos ordenadores de ahora, que lo compraste con windows 7 y actualizaste a window 10, esto hace que misteriosamente se instale una actualizacion que modifica la bios, aparte de que hace una especie de reformateado del hd, para que si intentas volver a windows 7, te diga que para empezar el formato del hd no es compatible y que tienes activado el llamalo !!! Antirollback ¡¡¡, una putada muy grande muchas veces.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/03/21, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Normalmente un sistema antirollback es para que una vez que subes de version, no puedas meter una inferior.

Imaginate que es como muchos ordenadores de ahora, que lo compraste con windows 7 y actualizaste a window 10, esto hace que misteriosamente se instale una actualizacion que modifica la bios, aparte de que hace una especie de reformateado del hd, para que si intentas volver a windows 7, te diga que para empezar el formato del hd no es compatible y que tienes activado el llamalo !!! Antirollback ¡¡¡, una putada muy grande muchas veces.
Si,sí, ya me informe de que va... Vaya tela, cada día nos quieren tener más pillados...
Estoy ya empieza a parecer IOS jijiji

En cuanto a lo de los Pcs hoy en día, no sabía tampoco que también tienen esa especie de anti-rollback vaya...

Ando un poco obsoleto últimamente por lo que veo... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/03/21, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,964
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
¿Conocéis algunos temas para que se vea más grande los iconos de la barra de notificaciones? pq antes había uno llamado lineage N y otro llamado microstock pero ahora ya no son compatibles.




Gracias.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/03/21, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
¿Conocéis algunos temas para que se vea más grande los iconos de la barra de notificaciones? pq antes había uno llamado lineage N y otro llamado microstock pero ahora ya no son compatibles.




Gracias.
Light V11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 17:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /