iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Calidad pantalla iphone 7

Buenas tardes

Tengo un SE desde hace 1 año y estoy muy contento con el. Comodisimo, buena batería y muy rápido.

El único problema es la pantalla. No tanto por su tamaño, que también, sino por la calidad del panel.

Es por esto que estoy pensando en cambiarlo por un iPhone 7. Pero no se si la pantalla colmara mis expectativas. Me encantan las pantallas de los galaxy aunque no me apetece nada volver a Android.

Como lo veis??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/18, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Buenas tardes

Tengo un SE desde hace 1 año y estoy muy contento con el. Comodisimo, buena batería y muy rápido.

El único problema es la pantalla. No tanto por su tamaño, que también, sino por la calidad del panel.

Es por esto que estoy pensando en cambiarlo por un iPhone 7. Pero no se si la pantalla colmara mis expectativas. Me encantan las pantallas de los galaxy aunque no me apetece nada volver a Android.

Como lo veis??
Creo que lo mejor seria que lo comprobases por ti mismo con un iPhone 7, la opinion de una pantalla es algo que depende de la persona que lo vea y uno te puede decir que es perfecta y otro que es horrible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/18, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Creo que lo mejor seria que lo comprobases por ti mismo con un iPhone 7, la opinion de una pantalla es algo que depende de la persona que lo vea y uno te puede decir que es perfecta y otro que es horrible.

Lo se David. Pero me interesa las opiniones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 05:56:27
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Lo se David. Pero me interesa las opiniones.
Imaginate la del se mas grande. Calidad la misma, colores mas vivos, mejores resultados a la hora de ver fotos y todas esas cosas. A plena luz del sol una maravilla, ya cunado le da el sol de lleno se resiente un poco, pero puede ser por la capa de protección o por las gafas de sol, pero tampoco nada del otro mundo, no conozco movil que no se resienta.Ten en cuenta que es un panel mucho mas avanzado en el tiempo y si miras las características técnicas lo entenderas (si entiendes de este mundillo de parametros jejejeje).
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/06/18, 06:50:42
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Imaginate la del se mas grande. Calidad la misma, colores mas vivos, mejores resultados a la hora de ver fotos y todas esas cosas. A plena luz del sol una maravilla, ya cunado le da el sol de lleno se resiente un poco, pero puede ser por la capa de protección o por las gafas de sol, pero tampoco nada del otro mundo, no conozco movil que no se resienta.Ten en cuenta que es un panel mucho mas avanzado en el tiempo y si miras las características técnicas lo entenderas (si entiendes de este mundillo de parametros jejejeje).
Gracias. Curritomolina

Vamos que es de mayor calidad que la del SE pero ni se acerca a las amoled.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/18, 07:09:01
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
No es eso, las amoled son un tipo de panel en el que los negros son mas puros y los colores son mas saturados, el panel del iphone es mas de colores vivos (no es lo mismo que saturado) y realistas. Ademas yo no me basaría solamente en la pantalla, sino en el computo global, es decir, sistema operativo mas móvil. quiero ios o android? Piensa eso antes de desembolsar mínimo 500€. Yo he tenido los dos sistemas operativos, samsung de gama alta altisima y los he vendido porque no puedo con android con el tiempo y su inestabilidad (y de su pantalla al final te cansas de que no se acerque a la realidad) y el iphone (llevo años con el como teléfono personal) no tengo problemas con el, no tengo reinicios y para mi gusto la pantalla es mas realista. Pero para gustos colores compañero¡¡¡¡
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/18, 07:16:01
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
No es eso, las amoled son un tipo de panel en el que los negros son mas puros y los colores son mas saturados, el panel del iphone es mas de colores vivos (no es lo mismo que saturado) y realistas. Ademas yo no me basaría solamente en la pantalla, sino en el computo global, es decir, sistema operativo mas móvil. quiero ios o android? Piensa eso antes de desembolsar mínimo 500€. Yo he tenido los dos sistemas operativos, samsung de gama alta altisima y los he vendido porque no puedo con android con el tiempo y su inestabilidad (y de su pantalla al final te cansas de que no se acerque a la realidad) y el iphone (llevo años con el como teléfono personal) no tengo problemas con el, no tengo reinicios y para mi gusto la pantalla es mas realista. Pero para gustos colores compañero¡¡¡¡


Es que ese es el problema. Estoy muy contento con ios. Y no soporto la inestabilidad de Android. Por tanto la opción es iPhone. Lo que pasa es que no me puedo permitir comprar uno nuevo (7,8 u X).

Lo ideal sería la carcasa del SE pero con la pantalla de 5" (utilizando todo el frente del SE) y la ceja del X. Pero de momento no existe.

A media mañana me llegaré a mediamarkt y comparare el mio con el 7.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/18, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Es que ese es el problema. Estoy muy contento con ios. Y no soporto la inestabilidad de Android. Por tanto la opción es iPhone. Lo que pasa es que no me puedo permitir comprar uno nuevo (7,8 u X).

Lo ideal sería la carcasa del SE pero con la pantalla de 5" (utilizando todo el frente del SE) y la ceja del X. Pero de momento no existe.

A media mañana me llegaré a mediamarkt y comparare el mio con el 7.
Notaras diferencia pero vamos que no te vas a caer de espaldas. Yo tuve una temporada un se a la par que el 7 y que quieres que te diga, menuda maravilla. Si al se le pusieran el 3d touch lo cambiaba por el 7 de tiron. Haber cuando saquen el se2 y me vuelvo a la gama se porque estos se me hacen grande la verdad.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/18, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Notaras diferencia pero vamos que no te vas a caer de espaldas. Yo tuve una temporada un se a la par que el 7 y que quieres que te diga, menuda maravilla. Si al se le pusieran el 3d touch lo cambiaba por el 7 de tiron. Haber cuando saquen el se2 y me vuelvo a la gama se porque estos se me hacen grande la verdad.
Tan importante es el 3d touch?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/18, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Tan importante es el 3d touch?

Para mi no, yo lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/18, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Tan importante es el 3d touch?
Para mi si, lo uso bastante.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario:
  #12  
Viejo 28/06/18, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Para mi si, lo uso bastante.


Al fin y al cabo son atajos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/18, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Al fin y al cabo son atajos.
Atajos y soluciones para cerrar apps sin doble pulsaxion,,etc...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/18, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Visto lo poco que ganaría he decidido aguantar con el SE a la espera de un posible SE 2. El paso al 7 no termina de convencerme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/07/18, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Las pantallas amoled no son mejores que las ips retina u otras tecnologías de las nuevas ips, lo único de las amoled es los negros puros y los colores muy muy vivos y saturados que a la vista nos parecen fantásticos.... Pero desde mi opinión te diré que llevo años con samsung y sus amoled e incluso en la tab s, s2 y s3 y tengo iPhone el 8 plus y iPad pro por trabajo y como veo las ips retina de Appel no veo las de samsung (sobre gustos pues eso)... Subo un poquito la saturación en Appel y me da unos colores más reales que en las amoled y ojo que las amoled también se les puede poner colores menos saturados.... Al igual que en amoled negro es puro en ips son los blancos más reales que en amoled...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/18, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Las pantallas amoled no son mejores que las ips retina u otras tecnologías de las nuevas ips, lo único de las amoled es los negros puros y los colores muy muy vivos y saturados que a la vista nos parecen fantásticos.... Pero desde mi opinión te diré que llevo años con samsung y sus amoled e incluso en la tab s, s2 y s3 y tengo iPhone el 8 plus y iPad pro por trabajo y como veo las ips retina de Appel no veo las de samsung (sobre gustos pues eso)... Subo un poquito la saturación en Appel y me da unos colores más reales que en las amoled y ojo que las amoled también se les puede poner colores menos saturados.... Al igual que en amoled negro es puro en ips son los blancos más reales que en amoled...
Y como subes la saturación en el Iphone 8 plus?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 03:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /