HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Solma23 Solma23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tuve un problema con la play store

Hola soy nuevo en el foro gracias por ayudarme.

En mi htc explorer reinicie los datos de fabrica pork el movil me lo regalo un primo mio pero al acerlo se me desaparecio la play store y solo esta el market y el youtube tiene una version super atrasada y no se como arreglarlo.Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/14, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Yo creo que te saldrá el play store como actualización el solo.
Entra en el market y ve a tus Apps para que te salgan las actualizaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/14, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si como dice fertrash1, efectivamente, basta con poner otra cuenta nueva de android entrar por primera vez en market y se actualizará a la nueva versión llamada playstore, y allí ya puedes actualizar youtube, es completamente normal.

¿El Porqué?
Android tiene como forma predefinida ciertas aplicaciones en el sistema, esta partición de sistema (a no ser que seas root/administrador) permanece en estado congelado para que no se pueda tocar nada del software principal que sostiene el móbil.

Estas aplicaciones suelen ser el market (ahora desde hace un tiempo llamado Playstore), youtube, el bloatware (aplicaciones de la operadora y de la marca del móbil), etc. que siempre persisten en el mismo estado, es decir, no se actualizan en el sistema, se actualizan por encima en otra partición llamada Data o datos, esa partición de datos que se borra al hacer un restablecimiento de fábrica/factory reset, que borra todos los datos del móvil, desde cuentas a aplicaciones que nunca se meten en el sistema, sinó en esta partición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 04:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /