ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/15, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo el kernel no lo toco ni de lejos con un palo jeje , para eso se tiene que saber lo que se toca , fríes el M5 en 0 coma.

De momento la tengo root ,tweakeada, zipalling , añadido soporte ini.d( me faltan los permisos ), optimizados app system/app , priv-app y frame , iconos del setting , la cámara de la 1.2.2 , teclado xperia blanco añadido .
vaya rom guapa guapa que vas a dejar para la gente, muchas gracias Diego

lo del kernel, a mi se me escapa totalmente vaya por delante, pero no creo que sea algo demasiado complicado tan solo un kernel que permita modificar frecuencias y voltajes, recuerdo que en la Desire y en el S2 habia multitud de kernel que permitian el undervolt/overclock, de hecho era el propio usuario el que decidia luego hasta donde lo llevaba y recuerdo que habia autenticos "kamikazes" que ni aun subiendo a saco las frecuencias del micro rompian nada, el undervolt era mucho mas inocuo, si te pasabas rebajandole voltaje en alguna frecuencia del micro el sistema se volvia inestable y te tocaba subir el voltaje un puntito hasta que encontrabas los mv en los que era 100% estable, pero no corrias mas riesgo que ese

p.d. he deshabiiltado otros tres servicios mas con disableservice, ahora te los comento por mail Diego, en principio llevo toda la tarde con ellos desactivados y perfecto, y eran de los que estaban cotinuamente en ram abiertos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/10/15, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues vaya!!! Al final no era tan mala idea abrir el hilo y menos con currantes como tu diego! Gracias! Yo me apunto a lo ksea desde ya! Por si kieres Btesters!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
##### Mis otros trabajos #####
GALAXY S4:
SavaSH ROM [VISITAR]
KinGFiSH ROM [VISITAR]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/10/15, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
Pues vaya!!! Al final no era tan mala idea abrir el hilo y menos con currantes como tu diego! Gracias! Yo me apunto a lo ksea desde ya! Por si kieres Btesters!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mañana la acabare manixiu y te digo ok , gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 03:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /