Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Marioteo Marioteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: República Movil
Huawei Y635 Muerto

Buenas, tengo un Huawei Y635 al que le he rooteado y seguidamente le he puesto el recovery. El problema ha sido al apagarlo e intentar entrar en recovery que me ha salido una pantalla blanca en la cual pone "Fastboot&rescue mode" seguido de un link, el androide y unas letras verdes que pone "Phone Locked".

He intentado hacer de todo siguiendo tutoriales y no consigo arreglarlo, encima no puedo salir de esa pantalla y el ordenador no detecta el móvil.

¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Efecto Doppler Efecto Doppler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro (Sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marioteo Ver Mensaje
Buenas, tengo un Huawei Y635 al que le he rooteado y seguidamente le he puesto el recovery. El problema ha sido al apagarlo e intentar entrar en recovery que me ha salido una pantalla blanca en la cual pone "Fastboot&rescue mode" seguido de un link, el androide y unas letras verdes que pone "Phone Locked".

He intentado hacer de todo siguiendo tutoriales y no consigo arreglarlo, encima no puedo salir de esa pantalla y el ordenador no detecta el móvil.

¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

Muchas gracias.
Esa pantalla me salio a mi cuando miras si tienes el bootloader activado. Al ponerte Phone Locked te dice que está activado.

Primero tienes que desactivarlo. Yo lo hice con el método de esta web ayer mismo.

http://www.actualizatumovil.com/desb...loader-huawei

http://www.mediafire.com/file/ogigud...DER+HUAWEI.zip

Igual necesitas instalar esos drivers.
__________________
Los recuerdos de mañana son las acciones de hoy

Última edición por Efecto Doppler Día 30/10/17 a las 20:34:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 01:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /