bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Notificaciones en la aplicación Facebook.

Buenas compañeros. El X5 Plus lo está usando una de mis hijas pero era mio ya que tengo ahora el X Pro. Recuerdo que nunca tuve problemas con ninguna aplicación a la hora de recibir notificaciones push. El teléfono está actualizado a la última actualización de Bq y sin apps extrañas de ahorro de batería y nos pasa algo curioso y me gustaría preguntaros si es sólo a mi hija o a vosotros tambiíen. Es respecto a la aplicación de Facebook. Sólo recibe mensajes y cuando publican en su muro pero el resto de notificaciones se pierden. Cuando le comentan una foto. Menciones etc. Me ha parecido extraño y no sé si es por la aplicación en sí o por la nueva actualización de junio de Bq. Más que nada por quitarnos la duda.
Supongo que algún compañero me dirá que instale Lite u otra app, que Facebook es terrible, hahhaa, pero creedme que ya lo he intentado. Mi hija quiere esa aplicación y además hemos probado con Facebook Lite y ocurre lo mismo. Muchas gracias, a ver si me sacáis de dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/17, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un LG g4 y la app de Facebook hay rachas que va fatal, no puedo abrir fotos y a veces me salen siempre las mismas noticias o actualizaciones de mis amigos. Yo supongo que de todo esto el culpable es Facebook. Con respecto a Facebook y bq no te puedo hablar del x5 plus, pero el M5 va bien, mejor que mi LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/17, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanchtcero Ver Mensaje
Yo tengo un LG g4 y la app de Facebook hay rachas que va fatal, no puedo abrir fotos y a veces me salen siempre las mismas noticias o actualizaciones de mis amigos. Yo supongo que de todo esto el culpable es Facebook. Con respecto a Facebook y bq no te puedo hablar del x5 plus, pero el M5 va bien, mejor que mi LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias Juan. Sí, en otros dos teléfonos que tengo distintos al X5 Plus también funciona perfectamente y cuando yo tenía el Plus hace unos meses también así que no sé qué habrá pasado con la última actualización. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo con mm si me llegan bien, eso creo vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 21:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /