ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/15, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Temas Temas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Se puede flashear la camara de BQ en CM12.1?

Veran, tengo la rom instalada y la unica camara comoda que tengo opcion de tener en el es la de Google, pues el resto son de Google Play llenas de publicidad y cosas innecesarias. El caso es que me gustaria tener la camara stock, pero he encontrado el apk en Mybqyyo y me da FC al abrirla, por tanto, se sabe si se puede a traves de un zip o algo asi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

seria mas logico preguntar en el hilo de cyanogenmod, asi los usuarios que lo tienen y andan por el hilo te podran decir,
tambien me parece erroneo eso de que todas las camaras de la store estan llenas de publi, yo instale CamaraMX y no es asi, ademas puedes comprar la que mas te guste y solucionado lo de la publi.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/15, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
También puedes descargarte desde apkmirror la de cyanogen, que a un que en el google play diga que no es compatible funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/15, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
Temas Temas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Agradezco las respuestas, pero viendo el consumo de bateria que me da con CM, pienso volver a la stock, asique nada, muchas gracias igualmente ^^
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/15, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Normalmente las app de cámara stock no funcionan en CM ya que dependen de librerías que sólo se encuentran en la rom stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 18:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /