Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/18, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hombre a mí me da a pensar de que Google , al ser un teléfono hecho por y para ellos , me inclino a pensar que ellos con 4gigas de RAM gestionen el móvil mejor que otras marcas con 4 gigas , porque lo tengan más optimizado obviamente , ahora bien , nose hasta qué punto teniendo el móvil con muchas aplicaciones ese extra que te de Google en optimización pueda hacerlo mejor que un móvil con más RAM , como este caso el S9 Plus ,yo creo que sin haber probado los 2 y pudiendo compararlos en las mismas condiciones es muy difícil sacar una conclusión, a parte que luego es muy personal , porque quien lleva el móvil configurado igual? Al final cada uno le pide al móvil lo que le pide, incluso el mismo móvil usado por personas diferentes difícilmente ira igual pues seguramente cada uno irá configurado de.manera diferente .
Si, uno esperaría que siendo un teléfono de Google respondiera como dices, pero no es tanto así; de igual forma, uno esperaría que no tuviera problemas y bugs viniendo de ellos, pero es el equipo que más problemas siempre tiene en lanzamiento.

Para la comparativa los configuré los más parecido posible, para disminuir el riesgo que la capa y el sistema impactaran en mi experiencia, pero esto no es posible hacerlo al 100% dado que son capas bastante distintas.

Desgraciadamente el que sea de Google ya no es garantía de que funcione mejor que los otros.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 02:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /