Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/12/18, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿, por qué no ponerle un SD 625 en vez de un SD 435? Desconozco la diferencia de coste entre procesadores pero ambos tienen ya un tiempo y seguro el móvil tiene más tirón comercial con el muy usado SD 625


A veces en los pequeños detalles está un número bastante superior de ventas
Estoy de acuerdo contigo al 100%.
Te puedo dar la respuesta "oficial":
El target de cliente al que va dirigido ese terminal la diferencia entre el 435 y el 625 no la va a notar nunca, y la diferencia de precio se le suma el menor consumo de batería que tiene el 435 que eso sí lo valora el comprador potencial de ese terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 14/12/18, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Si pones enlace luego le echo un vistazo


Que conste que a nivel técnico va a ver diferencias con la versión de España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 14/12/18, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo al 100%.
Te puedo dar la respuesta "oficial":
El target de cliente al que va dirigido ese terminal la diferencia entre el 435 y el 625 no la va a notar nunca, y la diferencia de precio se le suma el menor consumo de batería que tiene el 435 que eso sí lo valora el comprador potencial de ese terminal.
¿Hay datos oficiales que corroboren que el SD 435 tiene un menor consumo que el SD 625?

Lo pregunto porque el SD 625 está construido en 14nm creo recordar y el SD 435 en 28nm


Si hablásemos del SD 450 le vería más sentido a lo que se comenta "oficialmente"
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/12/18, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Aquí os paso el enlace de la nota de prensa donde se hbla del acuerdo firmado ayer entre Qualcomm y Vingroup para el uso de la tecnología 3g/4g/5g. Creo que van muy en serio con el tema de los móviles y las soluciones de consumo

https://www.qualcomm.com/news/releas...-global-patent
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 14/12/18, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje


Que conste que a nivel técnico va a ver diferencias con la versión de España.
Dependiendo del precio puede ser interesante gracias por la información!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/12/18, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿Hay datos oficiales que corroboren que el SD 435 tiene un menor consumo que el SD 625?

Lo pregunto porque el SD 625 está construido en 14nm creo recordar y el SD 435 en 28nm


Si hablásemos del SD 450 le vería más sentido a lo que se comenta "oficialmente"
Si le sumas unos cuántos miliamperios a la batería solucionas el tema del consumo y te ahorras dinero en un nuevo diseño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 14/12/18, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Por si alguien tiene curiosidad de saber donde está la planta de fabricación de los Vsmart, aquí os dejo el enlace. Solo se ven campos de arroz, pero será porque no está actualizada la imagen de satélite (o algun secreto de estado)

Hai Phong es una ciudad portuaria localizada en el norte de Vietnam, sobre el delta del río Rojo, cabecera de la municipalidad del mismo nombre. Haiphong cuenta con una población de 1.711.100 habitantes, lo que la convierte en la tercera ciudad más poblada del país

VinFast Trading and Production LLC, Hai Phong Plant

20°48'22.2"N 106°52'07.7"E
proporcionado por otra aplicación
https://goo.gl/maps/mUQP9FyCwmR2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 14/12/18, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Por si alguien tiene curiosidad de saber donde está la planta de fabricación de los Vsmart, aquí os dejo el enlace. Solo se ven campos de arroz, pero será porque no está actualizada la imagen de satélite (o algun secreto de estado)
Video (drone) del área Vinfast + Vinsmart en Hai Pong - hecho el 4 de diciembre durante las visitas organizadas por Vingroup .


.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario:
  #149  
Viejo 14/12/18, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Los mosquitos deben ser enormes con tanta humedad!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/12/18, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿Hay datos oficiales que corroboren que el SD 435 tiene un menor consumo que el SD 625?

Lo pregunto porque el SD 625 está construido en 14nm creo recordar y el SD 435 en 28nm


Si hablásemos del SD 450 le vería más sentido a lo que se comenta "oficialmente"
Insisto que estoy contigo en todo esto al 100%. Solo te he dejado la versión "oficial".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 14/12/18, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Dependiendo del precio puede ser interesante gracias por la información!
Aún no hay nada oficial por lo que he comentado de las diferencias técnicas que habrá aquí, pero se debería empezar a notar una mejoría en la relación calidad-precio. Bien es cierto que como ya he dicho en otros mensajes hasta dentro de u os meses no se verá por completo esa mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 14/12/18, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje


Que conste que a nivel técnico va a ver diferencias con la versión de España.
Todo un acontecimiento en Vietnam, con esa presentación me da que habrá gasto en publicidad importante para vsmart lo que me indica que mantener bq tiene muy poco sentido aunque pensaba que mantendrían bq para aprovechar el mercado que ya tienen.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/12/18, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Todo un acontecimiento en Vietnam, con esa presentación me da que habrá gasto en publicidad importante para vsmart lo que me indica que mantener bq tiene muy poco sentido aunque pensaba que mantendrían bq para aprovechar el mercado que ya tienen.
La lógica hace pensar que al final BQ cambiará su nombre pero insisto, es sólo eso, un cambio de nombre, se mantendrá el SAT en España y todos los diseños saldrán de aquí, solo que será una marca global y no solo nacional.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #154  
Viejo 14/12/18, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
La lógica hace pensar que al final BQ cambiará su nombre pero insisto, es sólo eso, un cambio de nombre, se mantendrá el SAT en España y todos los diseños saldrán de aquí, solo que será una marca global y no solo nacional.
Hombre...solo eso no, es mucho mas que eso, de hecho lo cambie o no el nombre, que a fin de cuentas para mi es lo de menos.

Pero antes diste buenas noticias, no se si seran ciertas o no, si es asi, pues todos parece que ganamos una marca mas fuerte en España, que es de lo que ya se trata
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/12/18, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Hombre...solo eso no, es mucho mas que eso, de hecho lo cambie o no el nombre, que a fin de cuentas para mi es lo de menos.

Pero antes diste buenas noticias, no se si seran ciertas o no, si es asi, pues todos parece que ganamos una marca mas fuerte en España, que es de lo que ya se trata
Está claro que BQ, o como se llame al final, se va a posicionar a nivel global, y con el músculo financiero de Vingroup podrán competir de tú a tú en prestaciones y precios con el resto de marcas, y eso solo puede beneficiar al consumidor final.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/12/18, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Pregunta de examen para los infiltrados en Vietnam: el futuro Comosellamephone X3 Pro ¿saldra con Android 9 de serie?
Esta es de jugarsela mucho
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/12/18, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Está claro que BQ, o como se llame al final, se va a posicionar a nivel global, y con el músculo financiero de Vingroup podrán competir de tú a tú en prestaciones y precios con el resto de marcas, y eso solo puede beneficiar al consumidor final.
Bueno, como digo, las bondades hay que esperar a verlas....lo que debe quedar claro es que es algo mas que simplemente cambiar de nombre o no

Directamente ya pasa a manos, con todo lo que conlleva de un nuevo giro y vision de negocio, de un propietario externo, vietnamita, que de momento no sabemos si su visión futura (no a corto plazo) es seguir en España o solo posicionarse en su pais y desde ahí ya se verá.

Yo seguiré expectante, como con cualquier otra empresa española y como consumidor en España....y no quiero estar en ningun extremo, ni en el de los supernegativos, ni en el de los superpositivos.

A todo esto, Bq ha sacado algún comunicado oficial tras su absorción por este holding?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/12/18, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185

Esa es fácil, aún sin estar infiltrado en Vietnam jajaja.
Teniendo en cuenta que ya se está trabajando en la beta de android 9 para X2, no será muy arriesgado pensar que los desarrollos de X3 se hacen ya sobre android 9
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pregunta de examen para los infiltrados en Vietnam: el futuro Comosellamephone X3 Pro ¿saldra con Android 9 de serie?
Esta es de jugarsela mucho
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/12/18, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Bueno, como digo, las bondades hay que esperar a verlas....lo que debe quedar claro es que es algo mas que simplemente cambiar de nombre o no

Directamente ya pasa a manos, con todo lo que conlleva de un nuevo giro y vision de negocio, de un propietario externo, vietnamita, que de momento no sabemos si su visión futura (no a corto plazo) es seguir en España o solo posicionarse en su pais y desde ahí ya se verá.

Yo seguiré expectante, como con cualquier otra empresa española y como consumidor en España....y no quiero estar en ningun extremo, ni en el de los supernegativos, ni en el de los superpositivos.

A todo esto, Bq ha sacado algún comunicado oficial tras su absorción por este holding?
En la presentación de hoy ya se ha confirmado que se van a vender en todo el mundo excepto EEUU y Suramérica.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/12/18, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pregunta de examen para los infiltrados en Vietnam: el futuro Comosellamephone X3 Pro ¿saldra con Android 9 de serie?
Esta es de jugarsela mucho
Confirmadisimo. Y para dar un poco más de información, actualmente el debate está en si llevara un SD710 o un SD845.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 18:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /