Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Huawei P30 y P30 Pro vuelven a filtrarse en imágenes y anticipan zoom óptico x10 para el más potente

Los Huawei P30 y P30 Pro vuelven a filtrarse en imágenes y anticipan zoom óptico x10 para el más potente



Leemos en xatakandroid.com

"Huawei ha sido uno de los grandes protagonistas del MWC 2019, no por sus nueva gama P, sino por su smartphone plegable. Los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite serán presentados en París el 26 de marzo, dentro de un mes, aunque cada vez sabemos (o creemos saber) un poquito más de ellos. Los tres modelos se han filtrado en más de una ocasión, y ahora los dos hermanos mayores vuelven a ser objeto de análisis tras haber aparecido de nuevo. Ha sido el conocido leaker Roland Quandt el que, a través del medio alemán WinFuture, ha publicado nuevas imágenes del Huawei P30 y P30 Pro. En ellas podemos ver tanto el frontal como la trasera de ambos terminales y destaca, además del notch con forma de gota, la cuádruple cámara del modelo Pro. Empezando por el Huawei P30, vemos una pantalla con notch en forma de gota y, según anteriores filtraciones, de 6,1 pulgadas de diagonal y tecnología OLED. Nada de Infinity-O Display. En la parte trasera tenemos una triple cámara, algo que en la anterior generación se había guardado para el modelo Pro y que ahora tiene sentido que herede su hermano pequeño dado que el Pro tendrá cuatro. La empresa lo dejó entrever en una reciente publicación en Weibo. Vemos también dos agujeritos bajo el módulo de la cámara que apuntan a ser un enfoque láser, así como un flash LED y la firma de Leica. Según WinFuture, la configuración de sensores será similar a la del Huawei Mate 20 Pro, por lo que tendremos un sensor con angular normal, un gran angular y un teleobjetivo cuyas aperturas focales oscilan entre f/1.8 y f/2.4."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/02/19, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Ojala el p30 normal tenga jack, seria el movil perfecto para mi. Tiene de todo incluso pantalla oled que suele ser la mayor diferencia de los no pro y sin pasarse demasiado de tamaño que últimamente con la escusa de las pantallas sin marcos cada vez suben mas las pulgadas, 6,1" con esos marcos se queda un diseño bastante "reducido". La cámara con que sea como la del mate 20 pro como dicen en el artículo me basta y sobra y no necesito carga inalámbrica ni demás cosas que usare un par de veces si es que llego a usarlas, prefiero un buen jack antes como lleva el mate 20 normal y el pro no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/19, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ojala el p30 normal tenga jack, seria el movil perfecto para mi. Tiene de todo incluso pantalla oled que suele ser la mayor diferencia de los no pro y sin pasarse demasiado de tamaño que últimamente con la escusa de las pantallas sin marcos cada vez suben mas las pulgadas, 6,1" con esos marcos se queda un diseño bastante "reducido". La cámara con que sea como la del mate 20 pro como dicen en el artículo me basta y sobra y no necesito carga inalámbrica ni demás cosas que usare un par de veces si es que llego a usarlas, prefiero un buen jack antes como lleva el mate 20 normal y el pro no.
El p20pro trae un adaptador usb C a jack que funciona perfectamente, y la salida de audio a traves de el , es muy buena, no veo el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/19, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El p20pro trae un adaptador usb C a jack que funciona perfectamente, y la salida de audio a traves de el , es muy buena, no veo el problema.
El adaptador es el problema. Si no lo ves es que no escuchas demasiada música o te has appleizado... Jeje

Para muchos el jack es muy importante y los fabricantes se empeñan en eliminarlo cuando cabe perfectamente y el audio por bluetooth no va a sustituir al analógico o con cable mejor dicho al menos en corto plazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Eso sí es un zoom óptico de verdad!!.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/19, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El adaptador es el problema. Si no lo ves es que no escuchas demasiada música o te has appleizado... Jeje

Para muchos el jack es muy importante y los fabricantes se empeñan en eliminarlo cuando cabe perfectamente y el audio por bluetooth no va a sustituir al analógico o con cable mejor dicho al menos en corto plazo.
Cuantas veces me ha pasado que wscuchando musica me queda sin bateria y no podia seguir escuchando porque tenia que ponerlo a cargar. Y prefiero auriculares 3.5 y no Bluetooth
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 27/02/19, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Lástima la pantalla curva lateral y 6,5" demasiado grande. Por lo demás, los 2 pintan fenomenal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/19, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Cuantas veces me ha pasado que wscuchando musica me queda sin bateria y no podia seguir escuchando porque tenia que ponerlo a cargar. Y prefiero auriculares 3.5 y no Bluetooth
Tal cual
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/19, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ojala el p30 normal tenga jack, seria el movil perfecto para mi. Tiene de todo incluso pantalla oled que suele ser la mayor diferencia de los no pro y sin pasarse demasiado de tamaño que últimamente con la escusa de las pantallas sin marcos cada vez suben mas las pulgadas, 6,1" con esos marcos se queda un diseño bastante "reducido". La cámara con que sea como la del mate 20 pro como dicen en el artículo me basta y sobra y no necesito carga inalámbrica ni demás cosas que usare un par de veces si es que llego a usarlas, prefiero un buen jack antes como lleva el mate 20 normal y el pro no.
Pues como la pantalla OLED sea de la calidad del material la tendrás quemada en poco tiempo. Todos los que he visto en los expositores la tenían quemada y bien quemada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/02/19, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tal cual
Igualmente soy de la opinion siguiente. Quieres un buen GPS, pillate uno, quieres una buena camara , pillate una, quieres un DAC , pillate uno....

Y el movil que sea un sirve para todo bien, pero sin buscar la excelencia maxima,que ultimamente no sale para nada rentable un premium por 1000€, eso da para comprar muchas cosas..como otros gadchets que duren mucho mas tiempo y que lo hagan mejor, y eso es lo que llevo haciendo desde bastante tiempo y muy contento, y ademas cambiar de movil no me supone un gran cambio, ni necesito que sea demasiado especial.

PD: Y si, llevo una bandolera cuando salga fuera que es como el bolsillo de doraemon, de ahi puede salir cualquier cosa. XD

Última edición por nogarder Día 27/02/19 a las 23:30:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/19, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Cuantas veces me ha pasado que wscuchando musica me queda sin bateria y no podia seguir escuchando porque tenia que ponerlo a cargar. Y prefiero auriculares 3.5 y no Bluetooth
Correcto. Una de las grandes y varias pegas aunque esa se puede "medio solucionar" con otro adaptador que se vende a parte que a parte de jack tiene otra toma tipo y carga al mismo tiempo. El problema que la carga es lenta en todos, no pasan de 1A incluso los mejores, no es valido para todos los modelos de moviles y encima algunos empeoran el audio.

Otra cosa que para mi es muy molesto es tener que estar quitando el adaptador y poniéndolo. Yo uso unos auriculares bastante buenos para varios aparatos a parte del movil( la tablet, el pc etc) los cuales todos tienen jack y tener que estar poniendo y quitando el adaptador es un porcu... Además de que mas de una vez no me acordaba donde lo había dejado o incluso se me ha llegado a perder el adaptador.

De auriculares bluetooth paso, no solo por que me molesta tener que cargar otro aparato mas, si no por que actualmente en calidad de sonido como auriculares con jack ninguno, por algo los DJ,s incluso los mejores del mundo, productores musicales o compositores como querais llamarlo usan auriculares con jack y seguirá siendo así durante muchos años.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/19, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues como la pantalla OLED sea de la calidad del material la tendrás quemada en poco tiempo. Todos los que he visto en los expositores la tenían quemada y bien quemada
Calidad de material?? A que te refieres con eso??

Yo he tenido un largo historial de teléfonos con pantalla OLED incluso antes de que llegaran los smartphones como los conocemos actualmente por ejemplo el nokia n85 que lo tuve es su dia( salio en 2008 o 2007), casi todos los galaxy S y varios note etc etc y jamás he visto una pantalla oled quemada.

En los expositores si he visto bastante cosa que es muy muy normal por que las pantallas OLED se que queman al tener una imagen fija durante mucho tiempo y esos moviles estan con las pantallas encendidas las 24h casi siempre en el menú o la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/19, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Me gusta más como se ve el P30 normal, más que todo porque no tolero las curvas en las pantallas y porque la trasera del Pro es más fea, aunque no dudo que en fotografía este será no solo de los mejores sino el mejor de la primera mitad del año.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/19, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pinta muy bien aunque para rizar el rizo podían montar alguna actualización del kirin y hacer un 985 algo mas potente que el del mate 20 pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/19, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues como la pantalla OLED sea de la calidad del material la tendrás quemada en poco tiempo. Todos los que he visto en los expositores la tenían quemada y bien quemada
Yo he pensado lo mismo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/19, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Huawei en las cámaras está poniendo toda la carne en el asador. Tengo mucha curiosidad en es zoom óptico
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/19, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Calidad de material?? A que te refieres con eso??



Yo he tenido un largo historial de teléfonos con pantalla OLED incluso antes de que llegaran los smartphones como los conocemos actualmente por ejemplo el nokia n85 que lo tuve es su dia( salio en 2008 o 2007), casi todos los galaxy S y varios note etc etc y jamás he visto una pantalla oled quemada.



En los expositores si he visto bastante cosa que es muy muy normal por que las pantallas OLED se que queman al tener una imagen fija durante mucho tiempo y esos moviles estan con las pantallas encendidas las 24h casi siempre en el menú o la pantalla de bloqueo.
Si es cierto que estos expositores son muy dañinos para las pantallas. Pero al lado había Samsung con su tecnología y ninguno tenía la pantalla quemada. La del Huawei estaba inservible. Era como comparar la primera OLED que tuve en mi Galaxy Nexus a las de ahora de Samsung en durabilidad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/19, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Si es cierto que estos expositores son muy dañinos para las pantallas. Pero al lado había Samsung con su tecnología y ninguno tenía la pantalla quemada. La del Huawei estaba inservible. Era como comparar la primera OLED que tuve en mi Galaxy Nexus a las de ahora de Samsung en durabilidad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Huawei suele usar OLED de Samsung( el del mate 10 pro y p20 pro lo son por ejemplo) y de buena calidad menos en el mate 20 pro que esta vez a utilizado 2 tipos de paneles, uno de LG( los que han salido malos) y otros de la empresa BOE que segun no tienen problemas.

Creo que huawei esta vez no se arriesgara y usara paneles de Samsung otra vez o seguirán con BOE que ha falta de verlos como evolucionan en el tiempo de momento parece que van muy bien. Lo que esta claro es que los paneles OLED de LG mejor pasar de ellos, casi todas las marcas que han optado por esta compañía han tenido problemas( google con sus pixel, huawei etc) cosa irónica por que en TV Oled, lg es quizá la mejor.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 15:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /