Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/19, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
Lo que estoy diciendo, si lees detenidamente, es que Sony para lo único que emplea 4K es para el contenido multimedia... para el resto de cosas no.... por lo que eso de que la batería drenará está por ver...
que luego poner un vídeo en 4K frente a QHD+ gastará más, no lo discuto... y que puede ser innecesario, puede... pero para el resto ya te digo yo que no
Pero vamos, prefiero mil veces Sony con su diseño y su inútil 4K según algunos que todos los amagos de iPhone chinos Que hay en el mercado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/19, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
Lo que estoy diciendo, si lees detenidamente, es que Sony para lo único que emplea 4K es para el contenido multimedia... para el resto de cosas no.... por lo que eso de que la batería drenará está por ver...
que luego poner un vídeo en 4K frente a QHD+ gastará más, no lo discuto... y que puede ser innecesario, puede... pero para el resto ya te digo yo que no
Pero vamos, prefiero mil veces Sony con su diseño y su inútil 4K según algunos que todos los amagos de iPhone chinos Que hay en el mercado
Y tu crees que sony habra pensado en ponerle una pantalla que vaya cambiando de resolucion en funcion del contenido? Lo dudo....

Como maximo la haras funcionar o una resolucion u otra como los samsungs.

Asi que al final estara todo el rato a 4k gastando....para nada, porque ni contenido multimedia ni nada, 4k en un movil es una majaderia. No hay vista humana que lo necesite , lo mismo que no hay oido que llegue mas alla de 20hz-20khz ( si es que alguno llega), y el HDHIFI que llega a 100khz ,como en sus MDR-1 XXX es totalmente puro marketing.

Pero si, seguro que sony ya tiene para el Xperia 2, pantalla de 8k que sera aun mas imprescindible para contenido multimedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 10:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /