Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/24, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,716

noticia El Xiaomi 14 Ultra no destaca en DXOMARK

El Xiaomi 14 Ultra no destaca en DXOMARK


El Xiaomi 14 Ultra ha ingresado en el ranking de cámaras de DXOMARK con una puntuación de 149 puntos, situándose en la 13ª posición. Aunque no ha alcanzado los primeros puestos, es el mejor teléfono de Xiaomi evaluado por DXOMARK hasta ahora. Equipado con cuatro sensores de imagen de 50MP, apertura variable y modos HDR tanto para fotos como para videos, el Xiaomi 14 Ultra presenta especificaciones avanzadas. Sin embargo, su hardware es similar al del 13 Ultra, y las mejoras se deben principalmente a la optimización del software. DXOMARK destaca la calidad fotográfica del Xiaomi 14 Ultra, mencionando un amplio rango dinámico, bajos niveles de ruido y colores agradables. A pesar de esto, el dispositivo no tiene un obturador sin retardo y los niveles de detalle son inferiores en comparación con los dispositivos mejor clasificados en el ranking. El teleobjetivo del Xiaomi 14 Ultra ofrece resultados impresionantes, especialmente en rangos cercanos y medios, gracias a sus dos cámaras teleobjetivo dedicadas, que permiten capturar imágenes nítidas y detalladas en estas distancias. En cuanto a la grabación de video, el Xiaomi 14 Ultra demuestra un rendimiento excelente, con buena exposición, amplio rango dinámico, colores agradables, bajo ruido y una estabilización efectiva. No obstante, se observa algo de ruido en escenas interiores y con poca luz, así como transiciones de enfoque lentas y diferencias de nitidez entre cuadros de video.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/24, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,856
Tu operador: Simyo

Por fin un Xiaomi adelanta al mítico Mi 11 Ultra, tres años han tardado, pero aún así, por muy corta distancia entre ellos y bastante lejos de las primeras posiciones. Está claro que se puso el listón muy alto con dicho Mi 11 Ultra y le va a costar superarlo con contundencia, a la vista de los acontecimientos.

Mucho Leica, mucho sensor de 1"... pero luego...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/24, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Pepingallego Pepingallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 67
Tu operador: -

No queda entre los mejores por la velocidad de obturacion que es lenta, perdiendo el momento en fotografía en movimiento y quedando las fotos desenfocadas en dicha circunstancia, y por la profundidad de campo, no lo hace bien en fotografías de grupo, en esto huawei y honor lo hacen mejor.

Sin embargo en zoom lo ponen como el mejor, no así en ultragrannagular.


Me parece lógico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/24, 05:51:51
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Por fin un Xiaomi adelanta al mítico Mi 11 Ultra, tres años han tardado, pero aún así, por muy corta distancia entre ellos y bastante lejos de las primeras posiciones. Está claro que se puso el listón muy alto con dicho Mi 11 Ultra y le va a costar superarlo con contundencia, a la vista de los acontecimientos.

Mucho Leica, mucho sensor de 1"... pero luego...
En su momento ya se notaba el pasar del 11 ultra al 12S Ultra, imagínate el 14 Ultra, DX OMARK puede decir misa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/24, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,856
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
En su momento ya se notaba el pasar del 11 ultra al 12S Ultra, imagínate el 14 Ultra, DX OMARK puede decir misa...
Claro, claro, te creeré antes a ti.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/24, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Claro, claro, te creeré antes a ti.
Yo no soy dios para que me tengas que creer, simplemente informándote un poco hasta tú llegarías a la conclusión de que el ranking de DX OMARK no es representativo de nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/24, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,856
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Yo no soy dios para que me tengas que creer, simplemente informándote un poco hasta tú llegarías a la conclusión de que el ranking de DX OMARK no es representativo de nada.
Claro que no, esa gente echa unas bolas al aire y lo que salga así lo plasman.

Como esta gente no le da buenas puntuaciones a tu querida Chamchum, son unos mierdas que se dejan comprar con maletines y sus análisis tienen menos valor que un niño de preescolar haciendo un dibujitos.

Que sepas que eres un negacionista.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/24, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Claro que no, esa gente echa unas bolas al aire y lo que salga así lo plasman.

Como esta gente no le da buenas puntuaciones a tu querida Chamchum, son unos mierdas que se dejan comprar con maletines y sus análisis tienen menos valor que un niño de preescolar haciendo un dibujitos.

Que sepas que eres un negacionista.
Pero que Chamchum ni que Chamchum, ahora mismo voy con un iPhone 15 Pro y lo mismo si el Píxel 9 Pro me convence lo mismo me animo y lo vuelvo a probar igual que probé el Píxel 7 Pro unos meses…

Apple , Google y Samsung son las únicas marcas que me planteo, cierto es que tengo mayor afinidad con los Samsung, me parecen de lo más completo que hay a nivel general.

El ranking de DX Omark es un despropósito, el Xiaomi 11 ultra por delante del 12s Ultra, 13 Pro y 13 Ultra cuando objetivamente tienen mejor cámara, un iPhone 15 base mayor puntuación que un S23 Ultra, Xiaomi 13 Ultra, Vivo X90 Pro Plus e incluso un S24 Ultra el cual tenía hasta hace 2 días y estoy viendo que tiene mejor cámara generalmente hablando que el 15 Pro que tengo ahora, como para la que la del 15 base sea mejor.

Mi iPhone 15 pro tiene mayor puntuación que un Vivo X100 Pro, eso no se lo cree nadie y te lo digo con el iPhone en la mano…

Para mí el ranking de dx Omark no representa nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/05/24, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Muy fiables haweiomark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/24, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,856
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Pero que Chamchum ni que Chamchum, ahora mismo voy con un iPhone 15 Pro y lo mismo si el Píxel 9 Pro me convence lo mismo me animo y lo vuelvo a probar igual que probé el Píxel 7 Pro unos meses…

Apple , Google y Samsung son las únicas marcas que me planteo, cierto es que tengo mayor afinidad con los Samsung, me parecen de lo más completo que hay a nivel general.

El ranking de DX Omark es un despropósito, el Xiaomi 11 ultra por delante del 12s Ultra, 13 Pro y 13 Ultra cuando objetivamente tienen mejor cámara, un iPhone 15 base mayor puntuación que un S23 Ultra, Xiaomi 13 Ultra, Vivo X90 Pro Plus e incluso un S24 Ultra el cual tenía hasta hace 2 días y estoy viendo que tiene mejor cámara generalmente hablando que el 15 Pro que tengo ahora, como para la que la del 15 base sea mejor.

Mi iPhone 15 pro tiene mayor puntuación que un Vivo X100 Pro, eso no se lo cree nadie y te lo digo con el iPhone en la mano…

Para mí el ranking de dx Omark no representa nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/24, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Gran respuesta, mejor argumentación
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/24, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,088
Tu operador: Pepephone

La competencia es que está muy fuerte...
Lo esperado, por delante de Samsung

Vi ayer el vídeo de tecnonauta y ya entiendo porque Huawei es el rey de las cámaras en un móvil y porque Samsung es la marca con peor cámaras en la gama alta...



Lo de Samsung es vergonzoso

Última edición por ganterjunior Día 23/05/24 a las 13:40:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/24, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La competencia es que está muy fuerte...
Lo esperado, por delante de Samsung

Vi ayer el vídeo de tecnonauta y ya entiendo porque Huawei es el rey de las cámaras en un móvil y porque Samsung es la marca con peor cámaras en la gama alta...



Lo de Samsung es vergonzoso
Teniendo en cuenta que Tecnonauta está en la misma liga (de mierda) que topes de gama, a ver si después de verte estos dos sacas la misma conclusión o llegas a que Huawei se a dormido en los laureles respecto a hace 3-4-5 años.



Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/24, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
¿Entonces ese artefacto horrible pegado en la trasera del móvil no vale para nada?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/24, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Entonces ese artefacto horrible pegado en la trasera del móvil no vale para nada?
Si ha esa es la conclusión a la que llegas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/24, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
El resumen es que esta entre los mejores en cámara, como era de esperar, de los mejores zooms en la actualidad y siendo una de las mejores opciones para gente que le gusta (y sabe) sacar fotos en modo PRO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/24, 06:03:33
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pero eh, que el loco aquí soy yo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/24, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,856
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Pero eh, que el loco aquí soy yo
¡¡Es intolerapla, mañana voy a Génova a manifestarme!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/24, 06:41:52
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¡¡Es intolerapla, mañana voy a Génova a manifestarme!!
Hasta tú sabes que tengo razón, pero claro no me la vas a dar así te cueste la vida , el otro día me expliqué acerca de porque el ranking de Dx OMARK carece de sentido y la contestación fue un triste gif...

Te quiero ver defendiendo que un iPhone 15 con peor sensor que un iPhone 14 Pro, con peor uga y sin teleobjetivo tenga mejores cámaras que un S24 Ultra, un X90 Pro + o un Xiaomi 13 Ultra porque lo dice DX OMARK, igual que el chiste ese de que el Xiaomi 11 Ultra tenga mejor cámara que su sucesor (12s Ultra) y el sucesor de su sucesor (13 Ultra), es como si te digo que el iPhone 13 tiene mejor cámara que el 15 y tengas que creertelo y defenderlo cuando hay gente que a echo a echo ese cambio y me estan diciendo de primera mano que no es así...

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/24, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,856
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Hasta tú sabes que tengo razón, pero claro no me la vas a dar así te cueste la vida , el otro día me expliqué acerca de porque el ranking de Dx OMARK carece de sentido y la contestación fue un triste gif...

Te quiero ver defendiendo que un iPhone 15 con peor sensor que un iPhone 14 Pro, con peor uga y sin teleobjetivo tenga mejores cámaras que un S24 Ultra, un X90 Pro + o un Xiaomi 13 Ultra porque lo dice DX OMARK, igual que el chiste ese de que el Xiaomi 11 Ultra tenga mejor cámara que su sucesor (12s Ultra) y el sucesor de su sucesor (13 Ultra), es como si te digo que el iPhone 13 tiene mejor cámara que el 15 y tengas que creertelo y defenderlo cuando hay gente que a echo a echo ese cambio y me estan diciendo de primera mano que no es así...

Saludos
Cómo comprenderás lo que tú opines o dejes de opinar sobre el ranking de "referencia" a nivel mundial de teléfonos móviles me la trae al pario. De igual modo que mi opinión te la traerá igual a ti también.

Por cierto saluda a Exynhos allá donde esté.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 14:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /