Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/23, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
GTR4 - Primeras impresiones

Modelo con correa de silicona. Estéticamente me gusta más que el GTR3.

Pantalla
Contento con el resultado, el ajuste automático de brillo sin problema (brillo adecuado y sin falta de brillo). La pantalla se ve bien, antes venía de un AmazfitBip de los de pantalla transreflectiva.

Batería
Lo cargué hace un día y poco y ha consumido el 8%, uso básico con notificaciones.

Conexión.
No he tenido ningún tipo de problemas con él, la app me ha funcionado bien y he podido actualizar a la última versión.

La nota positiva es que me parece muy cómodo y la pantalla se ve genial.
La pega, es que noto que la vibración es un poco baja.

Id poniendo vuestras impresiones quién lo tenga.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/23, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Modelo con correa de silicona. Estéticamente es bastante elegante y delgado.

--Pantalla--
Es bastante buena, con el brillo automatico se ve en cualquier tipo de condición tanto interior como exterior. Trae bastantes opciones para confirgurarla para que se adapte tanto al uso diario como al deportivo pudiendo dejar la pantalla siempre activa en el segundo caso si lo crees oportuno.
Las esferas son personalizables y en su tienda hay bastante variedad aunque puedes hacer uso de otras apps para añadir otro tipo de esferas si las de la tienda no se adaptan a tí.



--Rendimiento--
Todos los menús son muy fluidos y configurables, el panel funciona muy bien y es bastante preciso al pulsar. La rueda adicional funciona muy bien dandote esa opción por si no quieres tocar la pantalla con las manos sucias. Ambos botones son configurables según tus necesidades. Se puede disponer de Alexa que funciona igual de bien que un dispositivo individual.


--Deportes--
Trae mil y un deportes pudiendo ajustarse a ejercicios individuales como los "deportes de escritorio" o "conducción". Aun tengo que probarlo en deportes de calle, pero a priori parece que funciona bastante bien. Además, este reloj permite conectar unos auriculares al mismo para poder escuchar la música que puedes almacenar en el reloj y prescindir así del móvil, además, según he visto también se puede conectar una banda deportiva para ampliar los datos.



--Mediciones--
El reloj trae varias mediciones, ritmo cardiaco, sueño, estrés, oxigeno en sangre...
Todas funcionan bastante bien y tiene información adicional en la app con graficas y todo tipo datos que obviamente te sirven para tener una referencia de como vas, no es un producto médico.


--Batería--
Al llevar pocos días no puedo dar un veredicto completo, ya que NO se ha hecho un ciclo completo aun, por lo que estoy bastante satisfecho ya que buscaba un reloj que no tuviese que estar cargando cada día. Lo tengo conectado todo el día. De momento está gastando un 6% al día y hay que tener en cuenta que estoy trasteandolo bastante por lo que aun está lejos de un uso diario normal, por lo que esa cifra podría mejorar.


--Conclusiones--
Es un reloj bastante cómodo, con una pantalla muy generosa con buena visibilidad. Tiene un sistema configurable muy versatil y trae todo tipo de deportes para recabar bastantes datos de los entrenamientos. El diseño es elegante para usar en el día a día y su batería hará que puedas prescindir del cargador, presumiblemente un par de semanas.
Muy contento con el reloj.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/23, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
interesa, que tengo un Stratos 2 que empieza a flojear
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/23, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde hace un mes aprox y estoy de acuerdo con el compañero. Agregaría que el cristal no es muy resistente tengo unas ralladitas que con mi antiguo Huawei en 3 años ni una.

Pero la batería, el software "muy rápido" estoy encantado y el alexa una chorrada pero mola xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/23, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Concuerdo con los compañeros sin embargo no he podido instalarle watchfaces por fuera de su tienda de aplicaciones, vengo de un Amazfit Peace y erá bastante fácil poner esferas fuera de la tienda, solo las descargabas, las metías en una carpeta del móvil de nombre "watchfaces" y en automático las tenias disponibles en la app de Zepp, ahora no hay manera, alguien sabe?

En 24hrs solo ha bajado 10% la bateria
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/23, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Qué tal el GPS y la precisión en la medición de pulso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/23, 07:48:34
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues yo soy bastante aficionado a correr, corro 2-3 veces a la semana, y he de decir que va súper bien.
Echo bastante de menos la forma de programar entrenamientos que tenía el stratos 2, que tenía memoria para guardas varios entrenos programados. El gtr4 tienes que programas cada vez en entreno que vayas a hacer.
Pero el GPS va genial, tiene un margen de error despreciable respecto a otros Garmin o polar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/03/23, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Alguien que haga ciclismo puede confirmar que funciona bien el ritmo cardíaco? Con mi GTR2e funciona bien cuando hago senderismo pero en bici va mediocre la mayoría de las veces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/23, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Llevo un mes con el gtr4, solo lo he cargado 2 veces, con tiempo de carga, 1,45mi ,todos la sensores conectados,al minimo, monitorización del sueño ,toda la semana , conectado para caminar 1h x 3 veces por semana, conectado movimiento muñeca ,excepto noche,y todos los avisos conectados
Vengo del ticwatch pro 3 gps, con el mismo uso cargo casi cada día y medio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/23, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Planeta Kashyyyk
Mensajes: 1,901
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
Concuerdo con los compañeros sin embargo no he podido instalarle watchfaces por fuera de su tienda de aplicaciones, vengo de un Amazfit Peace y erá bastante fácil poner esferas fuera de la tienda, solo las descargabas, las metías en una carpeta del móvil de nombre "watchfaces" y en automático las tenias disponibles en la app de Zepp, ahora no hay manera, alguien sabe?

En 24hrs solo ha bajado 10% la bateria
Te bajas esta aplicación de Google play https://play.google.com/store/apps/d...ch&hl=es&gl=US y se instalan desde la misma app
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/23, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
garcivalen garcivalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: lg g2 mini
Tu operador: Movistar
Pagos Nfc

Buenas a todos, estoy indeciso si pillarme el gt4 y mi gran duda es si el Nfc se puede realizar pagos de alguna forma con bancos Españoles.
He estado consultando y al parecer solo se puede con evobank.
A ver si me sacais de dudas y me decido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/23, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Buenas, me gustaría saber que tal van las llamadas y si se pueden responder whatsapps. Otra cosa, que aplicaciones se le pueden instalar (calculadora, calendario, etc).

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/23, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Pixel 7

-Lo muevo para no desvirtuar este hilo-
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7

Última edición por jappydj Día 09/01/24 a las 19:54:08.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/23, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, estoy interesado en los nuevos modelos de Huawei pero no se si disponen de alguna aplicación para escribir notas en el móvil y después leerlas en el reloj. Me podéis ayudar? Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/24, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
Concuerdo con los compañeros sin embargo no he podido instalarle watchfaces por fuera de su tienda de aplicaciones, vengo de un Amazfit Peace y erá bastante fácil poner esferas fuera de la tienda, solo las descargabas, las metías en una carpeta del móvil de nombre "watchfaces" y en automático las tenias disponibles en la app de Zepp, ahora no hay manera, alguien sabe?

En 24hrs solo ha bajado 10% la bateria
Hola, por aquí un nuevo poseedor de este reloj...
Y venía a preguntar exactamente lo mismo que el anterior compañero: hay posibilidad de meterle esferas fuera de su tienda oficial??

2€ o 3€ no es mucho, pero con la coña de.andar cambiando casa poco de esfera, no sé yo...

Por lo demás , y lo poco que llevo trasteado, contento...muy liviano me ha parecido...

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/24, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Hola, por aquí un nuevo poseedor de este reloj...
Y venía a preguntar exactamente lo mismo que el anterior compañero: hay posibilidad de meterle esferas fuera de su tienda oficial??

2€ o 3€ no es mucho, pero con la coña de.andar cambiando casa poco de esfera, no sé yo...

Por lo demás , y lo poco que llevo trasteado, contento...muy liviano me ha parecido...

Saludos.
No lo he probado, pero en principio en la web https://amazfitwatchfaces.com/gtr/fresh se pueden descargar.

También tienen una app para hacerlo más fácil: https://play.google.com/store/apps/d...adge-Mar2515-1

Yo de momento con las que lleva tengo suficiente. Además es posible que gasten más batería.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/24, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
alguien que lo tenga sabe si se le puede poner banda pectoral?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/24, 05:32:54
Array

[xs_avatar]
Gamow Gamow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, yo desde el GTR original he usado la aplicación "Notify for Amazfit" y tiene un apartado de caratulas bastante extenso y que me las permite cambiar sin problema, pero si es cierto que consumen un poco más de batería que las originales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 15:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /