Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/22, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,967

noticia La fiebre por los NFT ha durado exactamente diez meses. Su resaca va a ser mucho más dura y prolongada

La fiebre por los NFT ha durado exactamente diez meses. Su resaca va a ser mucho más dura y prolongada



Leemos en xataka.com

"Todos nos quedamos de piedra cuando vimos cómo el NFT de una obra digital se vendió por 69 millones de dólares. De repente parecía tener sentido invertir 1,36 millones por el NFT de un píxel, pero poco a poco el fenómeno se fue difuminando. Hay quien trata de seguir apostando por este tipo de activos, pero lo cierto es que el mercado, que ya estaba cayendo en picado, está ahora prácticamente desplomado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 30/09/22, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Los NFT son la bomba, y tienen mucho sentido en muchos ámbitos, como por ejemplo los videojuegos, una forma de dar valor a determinadas cosas, no paramos de verlo en la industria, como comprar mejores armas, vehículos o lo que sea a cambio de euros en la propia tienda del juego, la misma empresa que creo y te vendió ese juego sigue sacándole pasta, pues esto es parecido, Lis usuarios consiguen objetos y los venden a quienes estén dispuestos a comprarlos, objetos únicos, valor otorgado por vendedor y comprador, transaccion privada y medianamente anónima.


Lo que no tiene sentido es la cultura del pelotazo, ir con la mentalidad de crear un “dibujito” y pretender venderlo por millones, a esa gente le aconsejo que meta todos sus ahorros en NFT y deseo que los pierda, por bobo.

Es como los cryptos (o la bolsa misma, pero no está tan de moda) una cosa es invertir, y otra es meter 1000€ a algo “porque si, porque va a subir” sin tener ni pajolera idea de lo que es un blockchain, un hash , PoW, PoS o la mismísima trinidad queriendo hacer, ya no un x2 o x5, queriendo hacerse un x1000 Pa comprar el “lambo” e ir de tiburón en YouTube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/22, 05:48:49
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Los NFT son la bomba, y tienen mucho sentido en muchos ámbitos, como por ejemplo los videojuegos, una forma de dar valor a determinadas cosas, no paramos de verlo en la industria, como comprar mejores armas, vehículos o lo que sea a cambio de euros en la propia tienda del juego, la misma empresa que creo y te vendió ese juego sigue sacándole pasta, pues esto es parecido, Lis usuarios consiguen objetos y los venden a quienes estén dispuestos a comprarlos, objetos únicos, valor otorgado por vendedor y comprador, transaccion privada y medianamente anónima.


Lo que no tiene sentido es la cultura del pelotazo, ir con la mentalidad de crear un “dibujito” y pretender venderlo por millones, a esa gente le aconsejo que meta todos sus ahorros en NFT y deseo que los pierda, por bobo.

Es como los cryptos (o la bolsa misma, pero no está tan de moda) una cosa es invertir, y otra es meter 1000€ a algo “porque si, porque va a subir” sin tener ni pajolera idea de lo que es un blockchain, un hash , PoW, PoS o la mismísima trinidad queriendo hacer, ya no un x2 o x5, queriendo hacerse un x1000 Pa comprar el “lambo” e ir de tiburón en YouTube.
Eres el puto fucking amo! lei el título escrito por ese señor que al parecer solo de ha metido en scams y en lo que le dice fulanito... que mierda de artículo...

tu comentario resume mi pensamiento, te felicitó...

por cierto, nos vemos en los 13k(btc) pronto... ahorra stables, por que mientras todos sangren, nosotros nos llenamos los bolsillos de cripto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/09/22, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Si mal no recuerdo youtuber de ojos achinados los puso de moda y ahora queda en el olvido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/22, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
La estafa se cuenta sola
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/22, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
¿Y ahora qué hago yo con mi dibujo de Bob esponja?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #8  
Viejo 30/09/22, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
@Donald_Trump


Yo pienso parecido, pero como también soy jugador de csgo, veo que cada poco, valve saca nuevas cajas para seguir haciendo $$$, y por supesto , los youtubers promocionandolas. Y para mí, esos item son NFT integrados, pero que se crean cada poco solo para hacer dinero y le restan credibilidad .

Última edición por vaneno Día 30/09/22 a las 14:09:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/09/22, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,982
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
¿Y ahora qué hago yo con mi dibujo de Bob esponja?
¿Y yo con el mío de patricio?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /