Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/22, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues si no ves ningún parecido entre mi imagen y la del medio de la tuya tienes un problema visual, porque salvo los colores... Pero oye, que me parece genial que pienses que el de iOS16 ha surgido de la nada y no se ha inspirado en nada que ya hubiera antes en la competencia eh?.
Enga, nas noches.

No inventes por favor, yo no he dicho que "iOS16 ha surgido de la nada y no se ha inspirado en nada que ya hubiera antes en la competencia". Ni eso ni nada parecido.

Qué manía con poner palabras en boca de los demás.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/09/22, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Es hasta comico cuando suceden estas cosas jaja...viven diciendo que en Android tienen la LIBERTAD de poder tal cosa...y ahi los ves, en busca de lo que hace el sistema cerrado para implementarlo.
La ironia es bella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario:
  #23  
Viejo 29/09/22, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pero es algo que no entiendo, Rufii.

Sólo son móviles y ninguna marca nos da de comer. Yo no me caso con ninguna marca: Hoy me gusta OPPO, mañana Honor, pasado Motorola, ... cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no dejan de ser eso: Unos aparatos que nos hacen la vida más fácil ..... o no, pero que todos, a fin de cuentas, hacen lo mismo (de una manera u otra, pero lo mismo).

¿Que uno copia del otro? ¿Y? No veo el problema. No dejan de ser tendencias que el público aprobará o no, pero sin más.

No sé, quizás sea raro, pero de verdad que no termino de entenderlo

Si algo es tendencia es porque ya esta aprobado por el publico...sino no, no lo seria jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/09/22, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Pero si one UI 5.0 salio la primera beta en agosto y IOS 16 ha salido en septiembre,quien coño copia a quien...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/22, 08:21:27
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pero si one UI 5.0 salio la primera beta en agosto y IOS 16 ha salido en septiembre,quien coño copia a quien...
La primera beta de iOS 16 salió en junio…
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/09/22, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Ya están los de siempre ensuciando los hilos de temática general. Si es que ya no se puede debatir con normalidad en este foro. Espero que se entienda la ironía...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/22, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Llevo personalizando la pantalla de bloqueo desde el Skate y ahora lo ha inventado la manzanita en IOS16 ??


A llorar a la llorería, que no sabéis a que buscar punta.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #28  
Viejo 29/09/22, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Yo estas cosas no las critico si no que las veo lógicas. Cuando te pones a copiar lo haces a quien te quieres parecer porque es al que mejor le va. Y en este caso es descarado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wegca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 29/09/22, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
A mi lo que me sorprende es que a día de hoy se pueden personalizar más cosas en ios que en android es ridículo

Estábamos muy bien con las roms pero ahora que la mayoría vamos con stock no tenemos prácticamente opciones
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/22, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que a día de hoy se pueden personalizar más cosas en ios que en android es ridículo

Estábamos muy bien con las roms pero ahora que la mayoría vamos con stock no tenemos prácticamente opciones
¿Que móvil llevas tú? Yo creo que cualquier móvil Android es más personalizable que cualquier iPhone. Sólo con ponerle Nova Launcher...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #31  
Viejo 29/09/22, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No inventes por favor, yo no he dicho que "iOS16 ha surgido de la nada y no se ha inspirado en nada que ya hubiera antes en la competencia". Ni eso ni nada parecido.

Qué manía con poner palabras en boca de los demás.
Es el troll maximus su dios es Samsung y Apple Lucifer... Pondrá en boca de quien sea y tergiversará las frases lo necesario para querer llevar razón y generar polémica como buen troll supremo.

Y así va el foro... Ojo, que no es solo él, pero es el más destacable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #32  
Viejo 29/09/22, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pero si one UI 5.0 salio la primera beta en agosto y IOS 16 ha salido en septiembre,quien coño copia a quien...
En Junio salió la primera beta de iOS 16... 2 meses después one UI 5.0... Quizás informarte un poco estaría bien para evitar situaciones donde quedes en evidencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #33  
Viejo 29/09/22, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Los comentarios vienen a decir que todo eso ya estaba en Good Lock. Ajam.

A mí me parece que la personalización de la pantalla de bloqueo de One UI 5 se parece más a la de iOS 16 que a Good Lock, como se puede ver en este tweet con Good Lock (izquierda), One UI 5 (centro) e iOS 16 (derecha)



Pero vamos, que no voy a entrar a discutir. Lo de los parecidos es muy opinable. A mí me lo parecen.

PD: Lo de "Teknofilo vendiéndose a la corriente del..." me ha hecho gracia. ¿"Vendiéndose"? Pues mira que busco y no encuentro los maletines... voy a llamar a DxOMark a ver si les sobra alguno...
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Y esa captura que adjuntas... ¿se supone que es idéntica a la de One UI 5 (la imagen del centro de esta imagen)? Ahmmm... pues no sé yo.... veo cositas muy parecidas a iOS 16 en One UI 5 que no están en tu captura de Good Lock.

Por cierto, tengo Good Lock instalado en un Galaxy Z Fold4 y sigo pensando que lo que se ve en One UI 5 es una "evolución" de Good Lock hacia iOS 16

Y oye, que no es malo, que los fabricantes se inspiren en cosas buenas de otros fabricantes siempre es bueno para los usuarios, ya sea Samsung->Apple o viceversa.
En esto no tienes razón.

El estilo visual de OneUI 5.0 es idéntico al que tengo ya en mi smartphone con OneUI 4.1 desde hace más de medio año. Lo único que ha hecho OneUI 5.0 es incorporar opciones que mayormente ya se permitían implementar mediante Good Lock pero conservando el estilo visual de OneUI. La evolución no es desde Good Lock hacia OneUI 5.0 con el estilo de iOS 16, la evolución es desde OneUI 4.1 hacia OneUI 5.0 con el mismo estilo que ya había pero añadiendo características de Good Lock.

Las capturas de pantalla que has puesto son una burda manipulación. Obviamente si pones Good Lock a la izquierda, OneUI 5.0 en el centro y iOS 16 a la derecha parece que se ha copiado a iOS, pero ¿que sucedería si pones OneUI 4.1 a la izquierda, OneUI 5.0 en el centro y iOS 16 a la derecha? A lo mejor resultaría al revés, parecería que es iOS quien ha adoptado el estilo visual de OneUI.

Para muestra un botón, así se ve la pantalla para elegir el estilo de reloj de la pantalla de bloqueo en mi smartphone (insisto, con OneUI 4.1 desde hace algo más de medio año):

Name:  Screenshot_20220929-111501_AlwaysOnDisplay.jpg
Views: 169
Size:  67.6 KB

Se ve con claridad que es el mismo estilo que OneUI 5.0, la única diferencia es que con la nueva actualización se permiten pijadas como cambiar el tamaño del reloj y la fuente, pero el resto (la previsualización arriba con la tarjeta abajo para seleccionar el estilo de reloj y la paleta de colores) es idéntico.

Sinceramente, todo esto me parece ridículo. Que estemos en pleno año 2022 todavía con la tontería de que se copia a Apple es para morirse de la risa, hombre. ¿Cómo se supone que debería ser la interfaz para cambiar el tamaño y posición del reloj de forma fácil y visual si no es rodeándolo con un rectángulo? Por amor de Dios, en la pantalla de Inicio de Android (no hablo ya siquiera de OneUI, es que es igual en el resto de Android) ya se editaba así la posición y tamaño del reloj y otros widgets desde hace un montón de años, es lógico que para editar en la pantalla de bloqueo sea igual, es absurdo que se hable de copiar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 29/09/22, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Lo cierto es que hoy en día se han inspirado tanto los unos y los otros que da igual que móvil compres. Todos son muy parecidos, bien sean Android o IOS. Ventajas del Iphone, la gestión de batería, el video y la interacción dentro del ecosistema Apple. Ventajas de Samsung, las pantallas... Inconvenientes de ambos el precio. El resto no juegan en la misma liga. Ahí estaba Huawei que se los iba a comer en innovación y calidad de construcción y le cortaron la cabeza.
Por otro lado, hablemos de esa aberración bautizada como Isla mágica que no es más que un intento de disimular un notch que te hace perder más pantalla que los modelos anteriores pero que Apple ha sabido vender genial. Saben fabricar buenos teléfonos y además son unos maestros de la prestidigitación. Cabe reseñar que el Galaxy S8 tenía algo parecido a la Isla mágica con las notificaciones Edge pero acabo desapareciendo por la poca utilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 29/09/22, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En esto no tienes razón.

El estilo visual de OneUI 5.0 es idéntico al que tengo ya en mi smartphone con OneUI 4.1 desde hace más de medio año. Lo único que ha hecho OneUI 5.0 es incorporar opciones que mayormente ya se permitían implementar mediante Good Lock pero conservando el estilo visual de OneUI. La evolución no es desde Good Lock hacia OneUI 5.0 con el estilo de iOS 16, la evolución es desde OneUI 4.1 hacia OneUI 5.0 con el mismo estilo que ya había pero añadiendo características de Good Lock.

Las capturas de pantalla que has puesto son una burda manipulación. Obviamente si pones Good Lock a la izquierda, OneUI 5.0 en el centro y iOS 16 a la derecha parece que se ha copiado a iOS, pero ¿que sucedería si pones OneUI 4.1 a la izquierda, OneUI 5.0 en el centro y iOS 16 a la derecha? A lo mejor resultaría al revés, parecería que es iOS quien ha adoptado el estilo visual de OneUI.

Para muestra un botón, así se ve la pantalla para elegir el estilo de reloj de la pantalla de bloqueo en mi smartphone (insisto, con OneUI 4.1 desde hace algo más de medio año):

Archivo Adjunto 1440726

Se ve con claridad que es el mismo estilo que OneUI 5.0, la única diferencia es que con la nueva actualización se permiten pijadas como cambiar el tamaño del reloj y la fuente, pero el resto (la previsualización arriba con la tarjeta abajo para seleccionar el estilo de reloj y la paleta de colores) es idéntico.

Sinceramente, todo esto me parece ridículo. Que estemos en pleno año 2022 todavía con la tontería de que se copia a Apple es para morirse de la risa, hombre. ¿Cómo se supone que debería ser la interfaz para cambiar el tamaño y posición del reloj de forma fácil y visual si no es rodeándolo con un rectángulo? Por amor de Dios, en la pantalla de Inicio de Android (no hablo ya siquiera de OneUI, es que es igual en el resto de Android) ya se editaba así la posición y tamaño del reloj y otros widgets desde hace un montón de años, es lógico que para editar en la pantalla de bloqueo sea igual, es absurdo que se hable de copiar.

Saludos
Aguafiestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/09/22, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Aguafiestas!!
Es que tiene telita, la cosa. Acabo de releer con más atención los tuits del individuo que denuncia la "copia" y no se puede ser más ridículo. El notas va y dice que Samsung ha plagiado la pulsación larga como método para entrar en la pantalla de customización de la pantalla de bloqueo, y se queda tan ancho.

Alguien debería explicarle que en Android se usa la pulsación larga para entrar en la customización de la pantalla Inicio desde hace aproximadamente una década. Lo que sucede es que la pantalla de bloqueo no tenía tantísimas opciones como la pantalla Inicio y no se había considerado necesario/oportuno habilitar un método rápido para entrar en la customización, se accedía a través de ajustes, pero a medida que la pantalla de bloqueo se ha ido complicado es lógico que se haya implementado un método de acceso rápido y obviamente no podía ser otro que la pulsación larga. Eso lo entiende cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero bueno, entiendo que a algunos les ciega el forofismo.

Al César lo que es del César. En el pasado Apple hizo algunas cosas verdaderamente disruptivas como, por ejemplo, cuando diseñó iOS 1 para ser usado con el dedo en un momento en que la práctica totalidad de la competencia usaba pantallas resistivas que se manejaban mediante stylus. Pero desde hace muchísimos años en el mundo de los smartphones no hay avances disruptivos, hay una evolución contínua en la que todas las marcas van tomando lo que hay y aportando pequeños granitos de arena. Pretender que alguna marca copia a otra porque usa el mismo gesto para acceder a determinadas opciones o porque coloca los botones en una disposición similar es tan disparatado que produce vergüenza ajena, en fin...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/09/22, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
¿Que móvil llevas tú? Yo creo que cualquier móvil Android es más personalizable que cualquier iPhone. Sólo con ponerle Nova Launcher...
Sony Xperia 1 iv
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/22, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En esto no tienes razón.

El estilo visual de OneUI 5.0 es idéntico al que tengo ya en mi smartphone con OneUI 4.1 desde hace más de medio año. Lo único que ha hecho OneUI 5.0 es incorporar opciones que mayormente ya se permitían implementar mediante Good Lock pero conservando el estilo visual de OneUI. La evolución no es desde Good Lock hacia OneUI 5.0 con el estilo de iOS 16, la evolución es desde OneUI 4.1 hacia OneUI 5.0 con el mismo estilo que ya había pero añadiendo características de Good Lock.

Las capturas de pantalla que has puesto son una burda manipulación. Obviamente si pones Good Lock a la izquierda, OneUI 5.0 en el centro y iOS 16 a la derecha parece que se ha copiado a iOS, pero ¿que sucedería si pones OneUI 4.1 a la izquierda, OneUI 5.0 en el centro y iOS 16 a la derecha? A lo mejor resultaría al revés, parecería que es iOS quien ha adoptado el estilo visual de OneUI.

Para muestra un botón, así se ve la pantalla para elegir el estilo de reloj de la pantalla de bloqueo en mi smartphone (insisto, con OneUI 4.1 desde hace algo más de medio año):

Archivo Adjunto 1440726

Se ve con claridad que es el mismo estilo que OneUI 5.0, la única diferencia es que con la nueva actualización se permiten pijadas como cambiar el tamaño del reloj y la fuente, pero el resto (la previsualización arriba con la tarjeta abajo para seleccionar el estilo de reloj y la paleta de colores) es idéntico.

Sinceramente, todo esto me parece ridículo. Que estemos en pleno año 2022 todavía con la tontería de que se copia a Apple es para morirse de la risa, hombre. ¿Cómo se supone que debería ser la interfaz para cambiar el tamaño y posición del reloj de forma fácil y visual si no es rodeándolo con un rectángulo? Por amor de Dios, en la pantalla de Inicio de Android (no hablo ya siquiera de OneUI, es que es igual en el resto de Android) ya se editaba así la posición y tamaño del reloj y otros widgets desde hace un montón de años, es lógico que para editar en la pantalla de bloqueo sea igual, es absurdo que se hable de copiar.

Saludos
Mi OneUI 4.1. Totalmente de acuerdo contigo.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Frogman Día 30/09/22 a las 12:52:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #39  
Viejo 30/09/22, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Mi OneUI 4.1. Totalmente de acuerdo contigo.
Archivo Adjunto 1440858
No sale la captura de tu pantalla, aunque me la puedo imaginar.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/22, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues mira que yo lo veo una cutrada en ios, y los dos widgets que te permite y la poca variedad
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /