Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Lag en el watch

Buenas. Me gustaría saber que tal os va a vosotros vuestro watch2, tenéis algún tipo de lag?? he leído por Internet gente que dice que les va perfectamente y super rápido. El mío por muchas vueltas que le de tiene bastante lag. Cuando pulso el botón superior tarda un segundo o así en entrar al menú, con el gesto de muñeca tarda algo más de un segundo en encender la pantalla, cuando recibo algunas llamadas el reloj no me avisa hasta el 3 O 4 tono... y alguna cosilla más. Nose si se podrá hacer algún tipo de instalación limpia de la rom para ver si así se soluciona.
Vosotros que opináis??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/18, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
No me digas eso!! , Que Ami me llega el miércoles, y dudaba con el tiwach pro, como vaya con lag menuda compra hice
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/18, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Este chisme un avión no es, no...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/18, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No me digas eso!! , Que Ami me llega el miércoles, y dudaba con el tiwach pro, como vaya con lag menuda compra hice
Ya te digo que hay gente por Internet que dicen que les va muy rápido. depende de lo que cada uno interprete por rápido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/18, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Solo hace una semana y poco que lo tengo,venía de un Sony 3 y llevaba un tiempo buscando una buena oferta del watch 2, para mí es indispensable que lleve wear como sistema operativo,al final lo saqué en Amazon por 199€ y aunque aún no lo he probado con sim tengo buenas referencias por un familiar
Como bien ha comentado el compañero,un avión no es pero desde luego anda muy bien, se trata de configurarlo y ajustarlo a tu necesidades, las mías pasan por tener siempre activado el wifi, bluetooth por supuesto pero solo para enlazarlo,nada de audio para llamadas desde el reloj,no me va lo de hablar desde el smartwatch, además no tiene sentido salvo que le pongas sim y funciones sin teléfono,GPS puntual(el propio reloj lo gestiona muy bien) para actividades deportivas y ubicación para Maps o asistente de Google,brillo a tope sin automático, la detección de ok Google desactivada, es un coñazo llamar al asistente y que salte el reloj y el móvil al mismo tiempo, cuando lo necesito que es varias veces al día, entro desde su propia pantalla o con la pulsacion larga en el botón superior
NFC también apagado,no lo uso simplemente porque no puedo con mi banco, en cuestión de aplicaciones únicamente se trata de aplicar la lógica y no usar dos que al final te dan el mismo servicio y quedarte con la que más te interese por consumo o por funcionamiento, por ejemplo tenemos la propia aplicación del reloj de entrenamiento, luego viene instalada la de runtastic y además la del Google fit, demasiadas haciendo prácticamente lo mismo, esferas lo mismo, cada uno es como es,para mí la información a primera vista me basta que sea básica, sí quiero saber qué tiempo hace o cuántos pasos he dado lo buscaré!!
Pues más o menos esto sería mi configuración y te puedo asegurar que tanto el consumo como el funcionamiento que me ofrece el reloj es bastante bueno, luego también hay que valorar cómo ha dicho otro compañero cuáles son las expectativas de cada uno, en mi caso únicamente busco un complemento a mi smartphone, que para empezar de momento consigas que no tenga que sacar el teléfono cada dos por tres del bolsillo,a partir de ahí para mí está cumpliendo su primera función, desde el momento en que puedes pasar un par de horas sin tener el móvil en la mano porque el reloj en un principio es suficiente para saber quién te llama o para interactuar con WhatsApp o alguna que otra aplicación, ya te está dando un buen servicio, pretender, aunque sea con la tarjeta SIM que un reloj pueda suplantar a un smartphone es totalmente ilógico.
Sinceramente pienso que a día de hoy en Android wear, el Huawei watch es el SmartWatch más completo que puedes encontrar en el mercado, qué tizen funciona muy bien en Samsung? claro!! y también los Apple watch, pero todos conocemos sus limitaciones, al final Google es Google para bien y para mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/18, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Sí que tiene lag, claro que lo tiene.
Wear os necesita de mejor hardware.
Pruebas tizen y te das cuenta de lo que es wear os en este punto.
Sí prueba el de Apple lo mismo.
Google esta un paso enorme por detrás en rendimiento y no tiene pinta que Google se vaya a tomar esto más en serio por desgracia.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/18, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
hay que reconocer, que con la ultima actualización de wear os, el reloj en general va mucho mejor, tanto en lag, como en las notificaciones, en el manejo del día a día.


Yo estoy tambien muy contento con el reloj. Yo lo recomiendo. Solo me falta probar el tema del pago que no se si santander o ing funcionan, pero eso ya es el banco/google que tse pueda o no, no del reloj.


Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/19, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
A mí cada vez me va peor. Cambié el G Watch pensando que nada se congelaría más que aquel reloj, y sí, este va mucho peor.

Tizen está a años luz, los Samsung Gear funcionan de maravilla, y a este Watch 2 con conectarlo simplemente al Bluetooth lo has tumbado. Lo peor es que Google no parece poner interés en solucionarlo, simplemente está haciendo el sistema más bonito, pero cada vez funciona más lento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/19, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A mí cada vez me va peor. Cambié el G Watch pensando que nada se congelaría más que aquel reloj, y sí, este va mucho peor.

Tizen está a años luz, los Samsung Gear funcionan de maravilla, y a este Watch 2 con conectarlo simplemente al Bluetooth lo has tumbado. Lo peor es que Google no parece poner interés en solucionarlo, simplemente está haciendo el sistema más bonito, pero cada vez funciona más lento.
A tu reloj le pasa algo. Eso que dices no es normal. Cierto que este chisme un avión no es, pero para nada da los problemas de congelación que comentas.

No se cómo funciona Tizen, pero corre sobre aparatos Samsung y ya solo eso debería darte que pensar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/19, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace año y medio y funciona perfectamente, antes con un Samsung y ahora con un Xiaomi. Saludos y feliz año.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/19, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mí me está dando muchos problemas. Con la nueva actualización y tras reestablecimiento de fábrica tiene muchos lags.

Se desconecta constantemente, con todos los permisos y todas las recomendaciones, incluso reestablecimiento de fábrica del móvil (xiaomi redmi note 3 pro que actualizó a miui 10). Luego una vez que quiere conectarse me comunica los whatsapp 3 o más veces, y por mucho que le de a borrar todo, no lo hace. Incluso una vez borrado del móvil y (presuntamente) del reloj, vuelve a notificarme el whatsapp. Y la notificación es una vibración corta 3 veces seguidas, con independencia de la configuración que tenga establecida. (Las demás notificaciones, gmail, ing, etc... sólo lo hace vibrando una vez y se borra sin problemas). En las llamadas continua vibrando una vez descolgado el teléfono. Todo lo expuesto hace que si antes la batería me duraba unos dos días, ahora muchas veces no me llega a la noche (sin sim). Estaba muy contento con el reloj y la actualización me parecía chula, pero como ya he dicho en otro hilo, casi que prefiero dejarlo en casa.


Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/19, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
claudio2001 claudio2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Yoigo

En notificaciones de llamadas tiene un lag tremendo, y la bateria con la pantalla activa no pasa de las 12 horas, creo que devuelvo el reloj, no es funcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 04:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /