Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 16/12/18, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Desgraciadamente y hasta que no se terminen todas las unidades que se distribuyeron en su momento, yo creo que sí. Incluso me atrevería a decir que todas las unidades que tengan fabricadas con pantalla LG las seguirán distribuyendo hasta que se terminen, ya que probablemente el porcentaje de gente que se dé cuenta del problema y lo devuelva no es tan grande como pensamos.
No es grande???? .... Madre mía más de 2200 post solo en este foro... Te invito visites foros de Alemania, Francia. Reino unido... Sin ir más lejos
Que tiene que ocurrir para que a esto se le llame no ser un problema grande o no esté afectando a un gran número de usuarios????
En este foro incluso usuarios de Austria decían lo mismo que allí también pasa..
En fin good bye Huawei......

Última edición por Dragonsx Día 16/12/18 a las 17:44:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2142  
Viejo 16/12/18, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Adiós Huawei no te extrañará
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
No es grande???? .... Madre mía más de 2200 post solo en este foro... Te invito visites foros de Alemania, Francia. Reino unido... Sin ir más lejos
Que tiene que ocurrir para que a esto se le llame no ser un problema grande o no esté afectando a un gran número de usuarios????
En este foro incluso usuarios de Austria decían lo mismo que allí también pasa..
En fin good bye Huawei......
  #2143  
Viejo 16/12/18, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Efectivamente, comprado, recogido y devuelto, pantalla LG y súper hulk, eso si, es la leche el puñetero móvil, y tengo un XS MAX, si hubiese estado bien habría vendido el iPhone.
  #2144  
Viejo 16/12/18, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Lógicamente Apple hace tiempo qe para mi se quedó estancada
 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
Efectivamente, comprado, recogido y devuelto, pantalla LG y súper hulk, eso si, es la leche el puñetero móvil, y tengo un XS MAX, si hubiese estado bien habría vendido el iPhone.
  #2145  
Viejo 16/12/18, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Esque durante el. Dia no se aprecia apenas, pero por la noche si, hasta el p smart de mi. Novia se ve mejor de noche. Mañana llamare y a que me manden otro...
  #2146  
Viejo 16/12/18, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Suerte. Y sea buen reemplazo aquí cada uno es diferente
 Cita: Originalmente Escrito por Bacholas28 Ver Mensaje
Esque durante el. Dia no se aprecia apenas, pero por la noche si, hasta el p smart de mi. Novia se ve mejor de noche. Mañana llamare y a que me manden otro...
  #2147  
Viejo 16/12/18, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
No es grande???? .... Madre mía más de 2200 post solo en este foro... Te invito visites foros de Alemania, Francia. Reino unido... Sin ir más lejos
Que tiene que ocurrir para que a esto se le llame no ser un problema grande o no esté afectando a un gran número de usuarios????
En este foro incluso usuarios de Austria decían lo mismo que allí también pasa..
En fin good bye Huawei......
He seguido el problema muy de cerca en foros de todos lados, especialmente de XDA, UK y por supuesto este.

Son muchos los usuarios afectados, suficientes para que hubiesen realizado un comunicado oficial a mi parecer, pero lamentablemente no creo que sea un número grande para el volumen de terminales que habrán vendido.

Cuánta gente te piensas que entra en un foro de tecnología? Probablemente ni una quinta parte de los que compran un smartphone, especialmente si no tienen problemas aparentemente en sus dispositivos.

Desgraciadamente hay muchos compradores que no tendrán ni idea de este problema y estoy convencido que probablemente muchos de los aquí presentes, gente experimentada, no se hubieran percatado si no hubiesen leído este hilo.
__________________


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
  #2148  
Viejo 16/12/18, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
He seguido el problema muy de cerca en foros de todos lados, especialmente de XDA, UK y por supuesto este.

Son muchos los usuarios afectados, suficientes para que hubiesen realizado un comunicado oficial a mi parecer, pero lamentablemente no creo que sea un número grande para el volumen de terminales que habrán vendido.

Cuánta gente te piensas que entra en un foro de tecnología? Probablemente ni una quinta parte de los que compran un smartphone, especialmente si no tienen problemas aparentemente en sus dispositivos.

Desgraciadamente hay muchos compradores que no tendrán ni idea de este problema y estoy convencido que probablemente muchos de los aquí presentes, gente experimentada, no se hubieran percatado si no hubiesen leído este hilo.
Lo cual no exime a Huawei de sus responsabilidades. Como dice un compañero más arriba, mejor retirar toda esa serie de las tiendas (seguro que saben por dónde andan, según números de serie) y reemplazarlos por los de nueva hornada. Estas fechas son muy jodidas para gastarte esa pasta en un regalo de reyes y tener que andar cambiándolo hasta que te toque uno bueno (como varios casos aquí expuestos)
Gracias de parte de:
  #2149  
Viejo 16/12/18, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Lo que tienen que hacer es a parte de eso que dices en los próximos moviles(ya se dice que el p30 pro montará pantallas lg o boe) sólo montar paneles BOE o Samsung como los modelos pro x, o que LG les garantize al 100% después de muchos test que no volverá a pasar lo del gluegate
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lo cual no exime a Huawei de sus responsabilidades. Como dice un compañero más arriba, mejor retirar toda esa serie de las tiendas (seguro que saben por dónde andan, según números de serie) y reemplazarlos por los de nueva hornada. Estas fechas son muy jodidas para gastarte esa pasta en un regalo de reyes y tener que andar cambiándolo hasta que te toque uno bueno (como varios casos aquí expuestos)
Gracias de parte de:
  #2150  
Viejo 16/12/18, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lo cual no exime a Huawei de sus responsabilidades. Como dice un compañero más arriba, mejor retirar toda esa serie de las tiendas (seguro que saben por dónde andan, según números de serie) y reemplazarlos por los de nueva hornada. Estas fechas son muy jodidas para gastarte esa pasta en un regalo de reyes y tener que andar cambiándolo hasta que te toque uno bueno (como varios casos aquí expuestos)
Eso es exactamente lo que he dicho en numerosas ocasiones, Huawei lo ha hecho muy mal y los únicos culpables son ellos, no por tener una tara sino por no saber gestionarla.
__________________


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
  #2151  
Viejo 16/12/18, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
He seguido el problema muy de cerca en foros de todos lados, especialmente de XDA, UK y por supuesto este.

Son muchos los usuarios afectados, suficientes para que hubiesen realizado un comunicado oficial a mi parecer, pero lamentablemente no creo que sea un número grande para el volumen de terminales que habrán vendido.

Cuánta gente te piensas que entra en un foro de tecnología? Probablemente ni una quinta parte de los que compran un smartphone, especialmente si no tienen problemas aparentemente en sus dispositivos.

Desgraciadamente hay muchos compradores que no tendrán ni idea de este problema y estoy convencido que probablemente muchos de los aquí presentes, gente experimentada, no se hubieran percatado si no hubiesen leído este hilo.
Pues gracias a este tipo de foros... Así es gracias a ellos los usuarios que compren el terminal sin mucha idea de estas cosas que sea un usuario normal no se daría cuenta, mi madre Le regalo un móvil con este defecto y de seguro ni se inmuta..
Llevo muchos años en este tipo de foros de cuando aun no existían los smartphone ni los appel como los conoces hoy día.
He sido colaborador y aprendí muchas cosas y es que si el número de afectados es tan voluminoso es por que muchos % más de lo que debiera están con este problema y lo saben en Huawei pero nadie de esta empresa, lanza un comunicado, solo en la sombra te reconocen el problema y si lo reconocen y sacan parches chapuzas para subir el tono de color y se camufle el problema, eso quiere decir que somos muchos una gran mayoría los que portan ese problema, o a caso por que los sat están diciendo lo de las nuevas Renesas y las pantallas BOE ....
Eso se llama problemon muy muy gordo...


Saludos...

Última edición por Dragonsx Día 16/12/18 a las 23:33:36.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2152  
Viejo 16/12/18, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que he dicho en numerosas ocasiones, Huawei lo ha hecho muy mal y los únicos culpables son ellos, no por tener una tara sino por no saber gestionarla.
No es una Tara esa pantalla amigo??? Que fallan y fallan y vuelven a fallar???
Huawei lo ha hecho fatal y los SAT lo saben y lo que no es normal que algunos compañeros cambiaron hasta 5 veces el móvil y todos con el mismo problema.
Yo fueron 4 y como yo muchos aquí y no 10 o 20...
SOLO tienes que mirar YouTube y los idiomas de los videos...
He tenido el p20 pro y lo cambié por el mate y menudo cambio....
Cuando esta bien esta bien y uno aporta bondades pero cuando esta mal y se ríen en tu cara y reconocen el problema a nivel sat y tiendas... Que ocurre por que no lanzan una respuesta y no esos parches chapuzas... En mi pueblo dicen que cuando el río suena agua lleva y este rio está desbordado...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2153  
Viejo 17/12/18, 06:14:01
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
No es una Tara esa pantalla amigo??? Que fallan y fallan y vuelven a fallar???
Huawei lo ha hecho fatal y los SAT lo saben y lo que no es normal que algunos compañeros cambiaron hasta 5 veces el móvil y todos con el mismo problema.
Yo fueron 4 y como yo muchos aquí y no 10 o 20...
SOLO tienes que mirar YouTube y los idiomas de los videos...
He tenido el p20 pro y lo cambié por el mate y menudo cambio....
Cuando esta bien esta bien y uno aporta bondades pero cuando esta mal y se ríen en tu cara y reconocen el problema a nivel sat y tiendas... Que ocurre por que no lanzan una respuesta y no esos parches chapuzas... En mi pueblo dicen que cuando el río suena agua lleva y este rio está desbordado...
Pues es así de claro le pese a quien le pese, lo del parche que arregla el problema es de risa la cierto.
Aquí en Vienna otro compañero y yo de este foro hemos enviado al mismo SAT de la ciudad los móviles y a los dos nos dijeron lo mismo.
Todas las unidades de pantalla LG están afectadas y esperarían respuestas o remesas nuevas.
En mi caso después de 2 cambios lo deje por imposible y ve fui a por el note 9, afortunadamente existen alternativas.
Y el problema no es de unos pocos que estamos en este foro.
El problema es un gran problema....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2154  
Viejo 17/12/18, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Pues es así de claro le pese a quien le pese, lo del parche que arregla el problema es de risa la cierto.
Aquí en Vienna otro compañero y yo de este foro hemos enviado al mismo SAT de la ciudad los móviles y a los dos nos dijeron lo mismo.
Todas las unidades de pantalla LG están afectadas y esperarían respuestas o remesas nuevas.
En mi caso después de 2 cambios lo deje por imposible y ve fui a por el note 9, afortunadamente existen alternativas.
Y el problema no es de unos pocos que estamos en este foro.
El problema es un gran problema....


Si Huawei acepta cambiar los que llevan pantalla LG, es porque reconocen el problema. ¿Por qué no lo hace públicamente? Pues creo que está claro. En los últimos años le ha comido, y mucho, terreno a los gigantes de la competencia. De hacerlo público, las acciones hubieran bajado como churros y el batacazo habría sido tal que le costaría una barbaridad volver a donde está ahora mismo. ¿Eso es lo que se merecen los clientes que pagan más de 1000€ por este móvil? Pues ellos piensan que es la “mejor fórmula” para no salir muy dañados. Apple dio la cara con su “antena gate” y sigue ahí arriba. Samsung dio la cara con los “Note explosivos” y sigue ahí. Huawei...
Una gran empresa debe dar grandes soluciones. A ellos no les cuesta tanto ganar ese dinero que el ciudadano de a pie se gasta en sus móviles. Destacaban porque vendían muy buenos equipos a precios muy por debajo de los grandes. Ahora que se han puesto a la altura en todo (tecnología y precios) deberían responder igualmente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2155  
Viejo 17/12/18, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Pues gracias a este tipo de foros... Así es gracias a ellos los usuarios que compren el terminal sin mucha idea de estas cosas que sea un usuario normal no se daría cuenta, mi madre Le regalo un móvil con este defecto y de seguro ni se inmuta..
Llevo muchos años en este tipo de foros de cuando aun no existían los smartphone ni los appel como los conoces hoy día.
He sido colaborador y aprendí muchas cosas y es que si el número de afectados es tan voluminoso es por que muchos % más de lo que debiera están con este problema y lo saben en Huawei pero nadie de esta empresa, lanza un comunicado, solo en la sombra te reconocen el problema y si lo reconocen y sacan parches chapuzas para subir el tono de color y se camufle el problema, eso quiere decir que somos muchos una gran mayoría los que portan ese problema, o a caso por que los sat están diciendo lo de las nuevas Renesas y las pantallas BOE ....
Eso se llama problemon muy muy gordo...


Saludos...
Si sabes como funcionan los foros no deberías poner textos en ese tamaño, dificultan la lectura.

Yo también llevo muchos años en esto, sin ir más lejos he sido moderador de este mismo foro durante años.

El problema existe, está extendido, pero sigo con el pensamiento que hay mucha gente que tiene este móvil y no es consciente de que tenga o pueda tener un problema.


 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
No es una Tara esa pantalla amigo??? Que fallan y fallan y vuelven a fallar???
Huawei lo ha hecho fatal y los SAT lo saben y lo que no es normal que algunos compañeros cambiaron hasta 5 veces el móvil y todos con el mismo problema.
Yo fueron 4 y como yo muchos aquí y no 10 o 20...
SOLO tienes que mirar YouTube y los idiomas de los videos...
He tenido el p20 pro y lo cambié por el mate y menudo cambio....
Cuando esta bien esta bien y uno aporta bondades pero cuando esta mal y se ríen en tu cara y reconocen el problema a nivel sat y tiendas... Que ocurre por que no lanzan una respuesta y no esos parches chapuzas... En mi pueblo dicen que cuando el río suena agua lleva y este rio está desbordado...
No sé por qué motivo me citas... ¿acaso he dicho yo que no exista una tara?

Te recuerdo que he tenido dos unidades defectuosas, sé lo que es y lo he sufrido.

Huawei lo ha hecho mal y sigue haciéndolo mal, debió estar a la altura y hacerlo oficial.
__________________


Gracias de parte de:
  #2156  
Viejo 17/12/18, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
18B05

Acabo de recibirlo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2157  
Viejo 17/12/18, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Me alegro. Compi es nuevo? Y no reparado? Espero que vaya todo bien!!
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
18B05

Acabo de recibirlo
  #2158  
Viejo 17/12/18, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si Huawei acepta cambiar los que llevan pantalla LG, es porque reconocen el problema. ¿Por qué no lo hace públicamente? Pues creo que está claro. En los últimos años le ha comido, y mucho, terreno a los gigantes de la competencia. De hacerlo público, las acciones hubieran bajado como churros y el batacazo habría sido tal que le costaría una barbaridad volver a donde está ahora mismo. ¿Eso es lo que se merecen los clientes que pagan más de 1000€ por este móvil? Pues ellos piensan que es la “mejor fórmula” para no salir muy dañados. Apple dio la cara con su “antena gate” y sigue ahí arriba. Samsung dio la cara con los “Note explosivos” y sigue ahí. Huawei...
Una gran empresa debe dar grandes soluciones. A ellos no les cuesta tanto ganar ese dinero que el ciudadano de a pie se gasta en sus móviles. Destacaban porque vendían muy buenos equipos a precios muy por debajo de los grandes. Ahora que se han puesto a la altura en todo (tecnología y precios) deberían responder igualmente
Así es...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2159  
Viejo 17/12/18, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Sino recuerdo mal Apple culpó en principio al usuario de coger mal el móvil y un segundo caso al usuario de meter los móviles en los bolsillos
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Así es...
Gracias de parte de:


  #2160  
Viejo 17/12/18, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Si sabes como funcionan los foros no deberías poner textos en ese tamaño, dificultan la lectura.

Yo también llevo muchos años en esto, sin ir más lejos he sido moderador de este mismo foro durante años.

El problema existe, está extendido, pero sigo con el pensamiento que hay mucha gente que tiene este móvil y no es consciente de que tenga o pueda tener un problema.




No sé por qué motivo me citas... ¿acaso he dicho yo que no exista una tara?

Te recuerdo que he tenido dos unidades defectuosas, sé lo que es y lo he sufrido.

Huawei lo ha hecho mal y sigue haciéndolo mal, debió estar a la altura y hacerlo oficial.
Te cite por error vi el logo y pensaba que eras otro usuario.
En ese aspecto lo lamento.
Que extienda un post, tampoco es tan malo si con ello haces alusión a un problema que no sería posible explicar en pocas frases, me gustaría que seguramente si ves, algunos compañeros(a los cuales admiro) de aquí de este hilos ya veteranos y gente con muchos años de foros esas personas si a ti te parece que me extiendo entoces los de ello te parecerá una biblia.

Cuando uno no debe extender es cuando pone titulo a un hilo etc... En fin lamento el error no era una respuesta para ti, pues como ves ambos decimos lo mismo prácticamente.
No me extiendo más por si algún moderador me pueda expulsar por ello.. (broma)

Saludos compañero. Suerte
Reedito...
Cuando te refieres a tamaño es de letras??? Utilizo el que viene por defecto en la aplicación de HTC manía... Pero el texto lo veo bien no grande ni pequeño...

Como ves en la captura es el mismo que el tuyo..
Gracias por el aviso pero no lo veo diferente.

Última edición por Dragonsx Día 17/12/18 a las 11:40:44.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 19:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /