Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Hay que ver este video sobre el pro



Me preocupa la experiencia de usuario, al principio del video se ve claramente que el OP6 es más rápido y fluido, en principio el X, debe ir mejor porque tiene menos resolución de pantalla con el mismo procesador, memoria y gráfica. Por otro lado parece que la cámara que sí es exactamente igual, graba bastante mal incluso a 1080 a 60 fps, a 4K ya ni hablamos, esto me da igual, aunque habrá gente que le tire para atrás. Que os parece?
Saludos

Última edición por Tuchiya Día 30/10/18 a las 18:13:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,397
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Siempre los kirin van peor que los snapdragon y los de apple, y con el tiempo peor aun con emui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/18, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que hayan pulido algo con la actualización 122 que les ha saltado ahora, pero desde luego Huawei no puede lanzar un teléfono con tantos fallos de software confiando que los vayan a solucionar xq el mate 10 que lo estuve siguiendo para comprarlo tampoco estabilizaba bien ni a 30fps y tras muchas actualizaciones no recuerdo que lo solucionasen al nivel de sus rivales ni siquiera el p20 pro. Ahora el mate 20 estabiliza muy bien creo yo a 30fps pero lo que hace a 60fps metiendo tanto zoom y mala calidad, es vergonzoso ya que hace años que funciona muy bien en sus rivales. Esto si que me jode porque lo veo muy necesario y no confío que lo solucionen en un futuro. Roguemos al señor Huawei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/18, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje


Me preocupa la experiencia de usuario, al principio del video se ve claramente que el OP6 es más rápido y fluido, en principio el X, debe ir mejor porque tiene menos resolución de pantalla con el mismo procesador, memoria y gráfica. Por otro lado parece que la cámara que sí es exactamente igual, graba bastante mal incluso a 1080 a 60 fps, a 4K ya ni hablamos, esto me da igual, aunque abra gente que le tire para atrás. Que os parece?
Saludos
Ojo, en el subforo del 20 pro ellos comentan que los fallos que les sucedió a el, no les sucede a ellos.
Lo de la cámara si es raro que Huawei no lo pueda pulir todavía, pero bueno si le cuesta a Google como no le va a costar a Huawei, para mi se centran más en fotografía que en vídeo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/18, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ojo, en el subforo del 20 pro ellos comentan que los fallos que les sucedió a el, no les sucede a ellos.
Lo de la cámara si es raro que Huawei no lo pueda pulir todavía, pero bueno si le cuesta a Google como no le va a costar a Huawei, para mi se centran más en fotografía que en vídeo.
Eso es una buena noticia, puede ser que sí era muy nuevo, no estaba muy pulido aún, a ver si vemos más pruebas y nos quedamos tranquilos.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/18, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
En vídeo Huawei sigue yendo detrás de la competencia... es una pena, pero es claramente su punto flaco. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
La grabación no es que sea penosa pero esta por detrás de los mejores . Aún así tienes las mejores en fotos.. es lo que tiene. No hay un móvil que no falle en algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/18, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
La grabación no es que sea penosa pero esta por detrás de los mejores . Aún así tienes las mejores en fotos.. es lo que tiene. No hay un móvil que no falle en algo.
Hablando de cámaras... estoy mal acostumbrado teniendo un Note 8. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hablando de cámaras... estoy mal acostumbrado teniendo un Note 8. Saludos
Y yo un s8+ que tampoco es mala.. y esa es una de las cosas por las que no he cambiado a un xiaomi mi mix2 por ejemplo que esta a un precio brutal
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/18, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Pues yo uso mucho la grabación de vídeo, pufff, ya me está cortando el rollo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/18, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Cada uno lo que le vaya más, yo video hago lo justo.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/18, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
He preguntado en el foro del mate 20 pro y me han contestado que con la última actualización 122 estabiliza de pura madre a 1080p 60fps incluso con la gran angular así que el fallo gordo de vídeo, a falta de ver vídeos grabados, lo han solventado. Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/18, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
He preguntado en el foro del mate 20 pro y me han contestado que con la última actualización 122 estabiliza de pura madre a 1080p 60fps incluso con la gran angular así que el fallo gordo de vídeo, a falta de ver vídeos grabados, lo han solventado. Saludos!
Cojonudo!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/18, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
A este ni caso no le gusta Huawei para nada es de lo peor a la hora de analizar un Huawei ,este y tecnonauta los peores para Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/10/18, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Cojonudo!!!
Saludos
La verdad que, si funciona bien, suma muchos puntos Huawei en el apartado que más le faltaba trabajar. Ahora Samsung menos mal que va a lanzar sensores de 48mpx (yo ya estaba hasta los huevs de que Nokia hace ya años tuviese el sensor más grande en un móvil y en vez de copiar a Nokia siguiesen empeñados con sensores pequeños) para hacer fotos a 12mpx juntando cuatro, con un tamaño por pixel de 1,6 y
a ver si así aparece competencia para Huawei que aún pueden mejorar mucho. Mismamente para el p30 ya que no lo han puesto en el mate 20 al ser los dominadores en foto (con el permiso del pixel que si pusiesen en la trasera el gran angular y zoom 3x como Huawei, no tendrían rival), deberían poner estabilizador óptico en el sensor de 40mpx que en gsmarena se aprecia como en las fotos a los pósters que hacen de comparativa las letras del mapa del metro no se leen con la calidad que merece ni a 40mpx ni a 10mpx. De hecho, se ve mejor la foto de 40mpx ajustada a 12mpx que la de 10mpx. Comparo con el xz1 que es el único móvil junto con los 40mpx de Huawei que consiguen captar los círculos de la especie de lupa redonda y las líneas del borde del billete de 10 libras.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera1=300545

Por cierto @Tuchiya y sin intención de ser muy quisquilloso, edita el primer post y cambia abra por habrá.

Un saludo!

Última edición por JOSSMAN88 Día 30/10/18 a las 18:17:36.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/18, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
La verdad que, si funciona bien, suma muchos puntos Huawei en el apartado que más le faltaba trabajar. Ahora Samsung menos mal que va a lanzar sensores de 48mpx (yo ya estaba hasta los huevs de que Nokia hace ya años tuviese el sensor más grande en un móvil y en vez de copiar a Nokia siguiesen empeñados con sensores pequeños) para hacer fotos a 12mpx juntando cuatro, con un tamaño por pixel de 1,6 y
a ver si así aparece competencia para Huawei que aún pueden mejorar mucho. Mismamente para el p30 ya que no lo han puesto en el mate 20 al ser los dominadores en foto (con el permiso del pixel que si pusiesen en la trasera el gran angular y zoom 3x como Huawei, no tendrían rival), deberían poner estabilizador óptico en el sensor de 40mpx que en gsmarena se aprecia como en las fotos a los pósters que hacen de comparativa las letras del mapa del metro no se leen con la calidad que merece ni a 40mpx ni a 10mpx. De hecho, se ve mejor la foto de 40mpx ajustada a 12mpx que la de 10mpx. Comparo con el xz1 que es el único móvil junto con los 40mpx de Huawei que consiguen captar los círculos de la lupa del billete y las líneas del borde del billete.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera1=300545

Por cierto @Tuchiya y sin intención de ser muy quisquilloso, edita el primer post y cambia abra por habrá.

Un saludo!
Gracias, yo no soy de faltar , se me habrá pasado

Respecto al tema megapixeles, hay que recordar que tener más o menos, significa tener una foto más grande o más pequeña de TAMAÑO ojo, la calidad no tiene nada que ver con el tamaño casi nunca. Un ejemplo, la primera 1D Mark 1 tenía sólo 4 megas, con una calidad que seguro que se funde a cualquier móvil de hoy.

La calidad la da el sensor en tamaño y construcción, y las lentes.

Lo que dices del último párrafo que la de 40 se ve mejor ajustada a 12,es por eso mismo, al reducir de tamaño, reduces los defectos. Para resumir, una foto tomada en igualdad de condiciones, misma lente, misma tecnología de sensor pero en diferentes tamaños, si hay calidad se verán mejor los detalles en la grande, tanto para bien como para mal. Peroooooo si coges la grande y reduces, perderás tanto lo bueno como lo malo de la foto, en tu caso como la calidad es nula, al reducir ganas una supuesta calidad que en realidad no existe.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/18, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Gracias, yo no soy de faltar , se me habrá pasado

Respecto al tema megapixeles, hay que recordar que tener más o menos, significa tener una foto más grande o más pequeña de TAMAÑO ojo, la calidad no tiene nada que ver con el tamaño casi nunca. Un ejemplo, la primera 1D Mark 1 tenía sólo 4 megas, con una calidad que seguro que se funde a cualquier móvil de hoy.

La calidad la da el sensor en tamaño y construcción, y las lentes.

Lo que dices del último párrafo que la de 40 se ve mejor ajustada a 12,es por eso mismo, al reducir de tamaño, reduces los defectos. Para resumir, una foto tomada en igualdad de condiciones, misma lente, misma tecnología de sensor pero en diferentes tamaños, si hay calidad se verán mejor los detalles en la grande, tanto para bien como para mal. Peroooooo si coges la grande y reduces, perderás tanto lo bueno como lo malo de la foto, en tu caso como la calidad es nula, al reducir ganas una supuesta calidad que en realidad no existe.
Saludos.
Si si, todo eso de los mpx lo sé, por eso yo hablaba de Nokia que tenía el sensor más grande no refiriéndome a los mpx,sino a que sigue siendo el mayor porque el sensor del 808/1020 era 1/1,5" con 1,15 micras cada píxel para 41mpx y encima óptica Carl zeiss frente al 1/1,7" (un pelín más pequeño el sensor pero aún así mucho más grande que el pixel 3 y demás que aún así tienen cada píxel de mayor tamaño 1,4 micras creo) para 40mpx, aunque el de Huawei capta más luz al ser f/1.8 frente a f/2.2. Y lo bueno de los megapixeles es que con luz se puede ver en gsmarena que es mejor disparar a máxima resolución ya que captas más detalle y reducir a 12mpx después para comparar con Samsung,pixel, iphone incluso puedes ver cómo supera a la Canon 5d mk III excepto en detalle en los extremos de la foto (las tiras de goma de colores de la esquina superior derecha).

Aún reduciéndola de tamaño se ve más detalle que cualquier otro móvil de 12mpx y también mejor que la foto de Huawei a 10mpx que queda mejor para disparar con poca luz. Por eso no se han quedado en 4mpx y las reflex también han subido mpx.

Un saludo

Última edición por JOSSMAN88 Día 01/11/18 a las 12:47:24.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/18, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
Miraros este video comparacion con el note 9. Mucho mejor Huawei, incluyendo mejor video. Problema resuelto.
Si os dais cuenta al principio del video, ves al note 9 arrastrandose con el autofocus, problema que arrastra tambien desde el note 8. Yo tambien tengo el note 8, y no se como se ha mencionado que tiene una buena camara. Para mi el note 8 tiene una camara bastante mediocre a todos los niveles, bastante peor que mi ex nexus 6p... Lo unico que me gusta de mi note 8, el video a 1080p 60 fps, pero siempre mal con el problema del autofocus. Fotos nocturnas en el note 8 son literalmente horrendas. Ni comparacion con el mate 20 x o pro. A si que no asustaros y a vaciar la cartera jeje. Sea como sea nada se compara a pixel 3 XL

Última edición por rafajafa Día 10/12/18 a las 10:25:13.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/18, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Ya se habló del primer video muuuucho en el foro del Mate 20 Pro.

Ese video se hizo con unas de las primeras unidades de prueba.
Segundo, ese youtuber siempre se mete con Huawei.
Tercero, ya han salido varias actualizaciones para la cámara.

Mi opinión, en fotos el mejor móvil sin duda y el que más opciones da.
El kirin 980 me encanta, va todo super fluído y no tiene nada que ver con la anterior versión, además con 7 nanómetros y el Mate 20 X tiene una refrigeración brutal.
Sobre videos, se ven de lujo también.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/18, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
A este ni caso no le gusta Huawei para nada es de lo peor a la hora de analizar un Huawei ,este y tecnonauta los peores para Huawei
Exacto
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 02:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /